Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel, ¿solo para usuarios avanzados?

Querria lanzar desde aqui una reflexion para todo el mundo, y que se entienda como una critica a la forma de actuar de esta compañia que no me parece coherente.

Se les ha criticado mucho acerca de que ofertan productos a sus cliente que luego no son lo que dicen, o les van aplazando las fechas. Por ejemplo, cuando alguien contrata 6 megas, le dan primero un revendido a 1 mega (o a 512), y si le informan de lo que le han hecho (por ejemplo diciendole al cliente que al mes siguiente le conectan a 6 megas) luego no lo cumplen.

Por lo tanto, aparte de incumplir algunas de sus "promesas" - hay clientes que llevan 7 meses o mas con aplazamientos - cualquier cliente se puede encontrar con varios problemas: deben saber modificar los parametros del RWIN, modificar las DNS porque las suyas no van bien, cambiar de mnemonico para poder conectarse cuando se cae algun nodo, etcetera.

Todo esto, es relativamente frecuente y archiconocido por los foreros de esta web y de otras. Pero yo me planteo pensando en alguien que contrata un adsl a jazztel, ¿porque coño tiene que saber que es un desagregado, un revendido, lo que son los servidores de DNS, lo que es el RWIN, etc?

Mucha gente puede verlo como simple, son conceptos que aqui se manejan con asiduidad pero que los demas no tienen porque saber. La gente quiere contratar un servicio (adsl), que le funcione bien sin tener que estar toqueteando configuraciones y demas, que cumplan sus promesas (a mucha gente le dijeron que se les actualizaria a 4 o 6 megas automaticamente, y parece ser que ahora hay que pedirlo), etcetera.

Creo que es una mala estrategia, pan para hoy pero hambre para mañana. A la larga, si le añadimos el tema de la desinformacion interna - incoherencias en respuestas a una misma pregunta al 1565 segun quien responda - perderan a muchos clientes.

Es mi opinion, el tiempo dira.

Saludossssssssssssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La verdad es que algo de razón tienes, pero piensa que no…

La verdad es que algo de razón tienes, pero piensa que no todo el mundo tiene problemas.

En realidad esto es como lo de la botella medio vacia o medio llena.

Lo hacen bien aunque haya algunos disgustados o lo hacen mal y hay algunos suertudos ??? :-?

Yo creo que en general la botella Jazztel esta más bien llena lo que no quita para que cuando metan la pata la gente lo diga y proteste.

salu2

• Cerrado

Sí, por desgracia llevas razón, pero lo del RWIN es una cosa…

Sí, por desgracia llevas razón, pero lo del RWIN es una cosa que pasa en todas las compañias con mas de 2 megas de velocidad, hay que puntualizar.
      Lo de las duplicaciones si llevas razon y las DNS bueno, hay que mirarlo desde distintos puntos...

Un Saludo

• Cerrado

yo entiendo de esas ccosas sin embargo no me hizo falta tocar…

yo entiendo de esas ccosas sin embargo no me hizo falta tocar configuracion ninguna para q funcione correcto.En cuanto a espera si espere pero igual q he esperado para otras compañias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todos los isp están aumentando su velocidad y es normal que a…

todos los isp están aumentando su velocidad y es normal que a veces haya problemas etc..

jazztel a muchos nos ha dado una velocidad que hace un año ni soñábamos. Ahora esperamos que nos proporcione los 20 megas.

confome jazztel pueda disponer de las centrales que telefónica tiene que acondicionar por ley, migrará los de 1 mega a velocidades superiores.

Si wanadoo, con su política nefasta al cliente, tiene casi 500.000 clientes... jazztel en dos años tendrá 1 millón.

se dice , se comenta....que desde el lanzamiento del adsl2+ jazztel está superando holgadamente las mil altas diarias y eso puede producir a veces algunos fallos. A mí me parece que los demás tienen tantos o más que los que tiene jazztel.

saludos.