Se trata a la hora de descargar un archivo con el gestor de Windows va lento , pero en p2p, y otros gestores de descarga va muy bien. apuesto por jazztel quiero cambiarme cuando cuando llegue a mi zona mientras me contento con el ordenador de mi amigo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
jazztel solo tiene un fallo lo demas va muy bien
Eso te ocurrirá con todos, porque el problema es del gestor de Windows que sólo utiliza 1 conexión para bajarse archivos, los p2p y software para bajar archivos utilizan varias conexiones para aprovechar mejor la velocidad disponible.
Todos los links que puse para probar los he probado desde el trabajo y las descargas directas llegas a 200 KBytes/s mas o menos de modo que estos servers no estan limitados, he puesto 8 o 9 porque podria ser que algun server este saturado pero todos es raro.
Si de repente algunos de los que tenemos la conexion desde hace tiempo nos quejamos sera por algo, no por vicio. Antes las descargas directas funcionaban mucho mejor y de repente pasa esto.
En mi caso solo descargando un achivo con los problemas que comentamos me llega a 20 kB/s no mas aunque antes llegaba a 100 y depende a que hora tambien llega.
Ahora parece que en mi caso va bien pero hay gente que los test y descargas no les sube de 15 KB/s.
Comprendemos tu cabreo, y en principio es normal, aunq a mi parecer deberiamos de darles un poco de timpo para q lo arreglen.
Pero ya he visto un monton de post como este, q te dedicas a copiar y pegar. No te conviertas en un nuevo Arino. Un poco de paciencia y un voto de confianza.
Y ya hemos leido todos tu lista de links y tus velocidades, repetirlas constantemente es redundar.
Un saludo y suerte para q lo arreglen rapidamente.
Por poner mas post con lo mismo no se arreglara y se
combierte en una forma obsesiba de remober la herida
y el cabreo y mal royo entre los demas, como ha pasado.
Yo pienso que mejor tener calma y esperar resultados,
para poder estar orgullosos de nuestra conexion, si por
el contrario la cosa va mal y siguen los problemas, entonces
ya buscaremos una solucion entre todos, eso es lo
que pienso y me parece lo correcto
saludos
Solo quieria aclarar un tema, aunque quiza sea un poco plasta, no es mi intencion crear mensajes clones.
Solo aportar mi grano de arena.
Un Saludo.
A mi la velocidad me va extremadamente lenta ya sea en desacarga directa con ie explorer o con programas p2p (emule y azareus).
No me sirve de nada que la gente diga ke a tal hora funciona bien o no, puesto ke yo personalmente trabajo y estudio a la vez y lo ke no voy a hacer es kedarme en casa y dejar de trabajar o dejar de dormir para utilizar el adsl, tiene ke funcionar correctamente las 24 horas ke para eso pagamos tarifa plana.
Entiendo que puedan tener problemas tecnicos, si antes iva bien o no no lo se porke me dieron linea el viernes de la semana pasada, en ningun caso mi conexion a llegado a ese 10% ke marca la legislacion vigente en telecomunicaciones.
Desde luego yo no pienso seguir pagando mas tiempo por un servicio defectuoso, mañana llamare para kejarme y llegar a algun tipo de acuerdo para ke no me cobren esta primera semana.
Si aun no me he kejado es porke les estoy dando un tiempo razonable para solucionar sus averias, ese tiempo se esta agotando cada dia ke pasa, al menos para mi.
En la uni bajo de ahi a 900 KBytes/s
Salu2 y a ver si se soluciona la cosa :-|
por problemas que a tenido la empresa con "clientes de preferencia" jazzte a limitado la conexion por sesion osea ver paginas web o descargar con el gestor de win solo utilizan una sesion.. a su vez programas de gestion de descargas como reget, flashget... utilizan varias sesiones cada sesion de estas puede estar limitada a 100k (con suerte), sumando todas te daran una buena cifra lo mismo pasa con programas p2p