BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel solo me asigna IPs de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

No soy de madrid pero jazztel hace unos dias solo me da IPs fuera de mi comunidad autonoma, con lo cual todas mis cuentas de gmail han sido bloqueadas por que no se reconoce la IP o algo asi, y no les puse el numero de telefono y no puedo acceder a ellas...

Los que teneis ADSL con jazztel podeis mirar donde se encuentra vuestra IP? he intentando cambiar la ip con lo de pppconfig y el numero de la IP cambia pero se mantiene en madrid..

vukits

no te da IP's de madrid.

te da IP de Moscú ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Moscu?? segun www.myip.es me ubica en madrid.

🗨️ 4
vukits

BA usa la BBDD de Google.

y sales en Moscú

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que significa que Banda Ancha usa la base de datos de Google para que salga en Moscu?

Si mi IP aparece geolocalizada en españa en todos esos sitios de "cual es mi ip" etc, no entiendo por que iba a salir en Moscu.

🗨️ 1
vukits
1
BocaDePez
BocaDePez

¿Google tiene BBDD de geolocalización públicas?

BocaDePez
BocaDePez

Si tu cuenta de gmail se ha bloqueado por iniciar sesión desde otro sitio, te pedirá tu número de teléfono o el correo alternativo que pusiste en su momento. Si no los recuerdas, mal asunto, porque es posible que se haya bloqueado permanentemente hasta que los pongas, aunque "vuelvas a Madrid".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gmail tiene bloqueo por IP?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, si llevas años iniciando sesión desde España exclusivamente y de repente lo intentas desde Rusia, se bloquea la cuenta. Para desbloquearla, tienes que demostrar tu identidad usando el número de teléfono o el correo de recuperación que pusiste al registrarte.

victorjesuspa

Te pueden bloquear el gmail por IP, yo tengo abierto la cuenta de google en varios dispositivos en distintas locaciones y a menos que ingrese mal el password no se me bloquea y aun siendo asi tampoco