Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/07/05 15:41]

Jazztel se solidariza

Hola,

os contaré mi caso:
    pedí el alta el 5 de mayo...me tuvieron un mes sin decirme nada mas que: "telefonica no nos da el permiso para acceder a su bucle".
    Al final averigué a traves de unos operadores en exceso de bondad que era jazztel que habia pedido mal el alta (error de volcado de datos...) y telefonica rechazó la primera solicitud.
    El dia 9 de Junio se repitió la solicitud de alta...esta vez bien...el 24 Telefonica la acepta y todo bien...ya tengo todo activado...
    ¿entonces donde esta el problema?
    Que estoy sin router!!! Llevo ya reclamandolo una pila de veces, me han hecho llamar a SEUR, a logistica y a su abuela tambien... nadie sabe nada de mi router... abren incidencias sobre incidencias y de nada sirve, estoy desanimado, se me ha ido la ilusion de la adsl...
    Alguien esta como yo?
    Mal de muchos consuelo de tontos...
    Y hoy va la tia del 1565 y se solidariza, me dice que animo, que ya veré que todo se solucionará... ¿el sindrome de Estocolmo al reves?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me tardaban como 2 meses y medio, y me fui a buscar el…

A mi me tardaban como 2 meses y medio, y me fui a buscar el router a sus oficinas de Alcobendas. Así que si eres de Madrid, yo te recomiendo que les preguntes por esa opción y así, sí que te puedes ahorrar los gastos de envio, y conseguir tu router de una vez por todas.

• Cerrado

Pues diles que te expliquen bien como llegar, que está en un…

Pues diles que te expliquen bien como llegar, que está en un poligono industrial, y es dificil de encontrar. No sea que te des el viajecito, y luego no lo encuentres. :-D

• Cerrado

El milagrooooooooooooo! el ADSL funciona!!!!!! Ayer me ha…

El milagrooooooooooooo!
      el ADSL funciona!!!!!!
      Ayer me ha dejado un amigo un router que no usa y lo instalé.
      Luego llamé a Jazztel para las claves, me las dieron, las inserto y... et voilá... el ADSL esta servido!
      Yupiiiiiiiii, al menos el servicio funciona, vuelvo a llamar para saber desde cuando empiezaran a facturarme y dicen que cuando llegue el router... que bien... al menos son legales!

• Cerrado

Pues si no te cobran hasta q te llegue el router y te has…

Pues si no te cobran hasta q te llegue el router y te has hecho con uno pasa de seguir reclamando y te quedas con el ADSL por la cara.

• Cerrado

¿Quién tiene la poca vergüenza de pedirte a tí, un cliente y…

¿Quién tiene la poca vergüenza de pedirte a tí, un cliente y la base de su negocio, que llames a un servicio de transporte que contratan ellos?

Claro el telefono de SEUR es 902 10 10 10 y te van a facturar esa llamada.

¿Cuando se darán cuenta que un cliente insatisfecho es un problema?
      ¿Quién es el inútil que no dirige al equipo de servicio post-venta?

En fin...

• Cerrado

Ufff...mi caso es peor...lo éspero desde el 2 de marzo y ya…

Ufff...mi caso es peor...lo éspero desde el 2 de marzo y ya van 13 reclamaciones en lo que mañana ya hacen 4 meses sin recibirlo.

He puesto la reclamación a través de FACUA y ya ellos me están tramitando el tema. Evidentemente los gastos de envío no se los pienso pagar, pues se supone que pago una mensajería urgente a yo creo que a mí me lo traen desde Madrid en bici o no sé por qué no lo envían...

Pon la reclamación ya ante tu asociación de consumidores y no esperes más, que todos son excusas que no sirven de nada.

• Cerrado

Pues no habia caido en esto de los gastos de envio... ahora…

Pues no habia caido en esto de los gastos de envio... ahora que me lo dices, me parece que se lo voy a reclamar... a Cesar lo de Cesar...