Hola,
os contaré mi caso:
pedí el alta el 5 de mayo...me tuvieron un mes sin decirme nada mas que: "telefonica no nos da el permiso para acceder a su bucle".
Al final averigué a traves de unos operadores en exceso de bondad que era jazztel que habia pedido mal el alta (error de volcado de datos...) y telefonica rechazó la primera solicitud.
El dia 9 de Junio se repitió la solicitud de alta...esta vez bien...el 24 Telefonica la acepta y todo bien...ya tengo todo activado...
¿entonces donde esta el problema?
Que estoy sin router!!! Llevo ya reclamandolo una pila de veces, me han hecho llamar a SEUR, a logistica y a su abuela tambien... nadie sabe nada de mi router... abren incidencias sobre incidencias y de nada sirve, estoy desanimado, se me ha ido la ilusion de la adsl...
Alguien esta como yo?
Mal de muchos consuelo de tontos...
Y hoy va la tia del 1565 y se solidariza, me dice que animo, que ya veré que todo se solucionará... ¿el sindrome de Estocolmo al reves?