BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se solidariza

alemela

Hola,

os contaré mi caso:
pedí el alta el 5 de mayo...me tuvieron un mes sin decirme nada mas que: "telefonica no nos da el permiso para acceder a su bucle".
Al final averigué a traves de unos operadores en exceso de bondad que era jazztel que habia pedido mal el alta (error de volcado de datos...) y telefonica rechazó la primera solicitud.
El dia 9 de Junio se repitió la solicitud de alta...esta vez bien...el 24 Telefonica la acepta y todo bien...ya tengo todo activado...
¿entonces donde esta el problema?
Que estoy sin router!!! Llevo ya reclamandolo una pila de veces, me han hecho llamar a SEUR, a logistica y a su abuela tambien... nadie sabe nada de mi router... abren incidencias sobre incidencias y de nada sirve, estoy desanimado, se me ha ido la ilusion de la adsl...
Alguien esta como yo?
Mal de muchos consuelo de tontos...
Y hoy va la tia del 1565 y se solidariza, me dice que animo, que ya veré que todo se solucionará... ¿el sindrome de Estocolmo al reves?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Ufff...mi caso es peor...lo éspero desde el 2 de marzo y ya van 13 reclamaciones en lo que mañana ya hacen 4 meses sin recibirlo.

He puesto la reclamación a través de FACUA y ya ellos me están tramitando el tema. Evidentemente los gastos de envío no se los pienso pagar, pues se supone que pago una mensajería urgente a yo creo que a mí me lo traen desde Madrid en bici o no sé por qué no lo envían...

Pon la reclamación ya ante tu asociación de consumidores y no esperes más, que todos son excusas que no sirven de nada.

🗨️ 1
alemela

Pues no habia caido en esto de los gastos de envio... ahora que me lo dices, me parece que se lo voy a reclamar... a Cesar lo de Cesar...

LIBELULA

¿Quién tiene la poca vergüenza de pedirte a tí, un cliente y la base de su negocio, que llames a un servicio de transporte que contratan ellos?

Claro el telefono de SEUR es 902 10 10 10 y te van a facturar esa llamada.

¿Cuando se darán cuenta que un cliente insatisfecho es un problema?
¿Quién es el inútil que no dirige al equipo de servicio post-venta?

En fin...

alemela

El milagrooooooooooooo!
el ADSL funciona!!!!!!
Ayer me ha dejado un amigo un router que no usa y lo instalé.
Luego llamé a Jazztel para las claves, me las dieron, las inserto y... et voilá... el ADSL esta servido!
Yupiiiiiiiii, al menos el servicio funciona, vuelvo a llamar para saber desde cuando empiezaran a facturarme y dicen que cuando llegue el router... que bien... al menos son legales!

🗨️ 1
frisco

Pues si no te cobran hasta q te llegue el router y te has hecho con uno pasa de seguir reclamando y te quedas con el ADSL por la cara.

javilovic

A mi me tardaban como 2 meses y medio, y me fui a buscar el router a sus oficinas de Alcobendas. Así que si eres de Madrid, yo te recomiendo que les preguntes por esa opción y así, sí que te puedes ahorrar los gastos de envio, y conseguir tu router de una vez por todas.

🗨️ 2
alemela

Si, vivo en los alrededores... en Barcelona para ser preciso. :-P
Por la tarde salgo y doy un paseo hasta allí :-D

🗨️ 1
javilovic

Pues diles que te expliquen bien como llegar, que está en un poligono industrial, y es dificil de encontrar. No sea que te des el viajecito, y luego no lo encuentres. :-D

alemela

Ha llegadooooooooooooooooooooooooo 8-) 8-)
Y funcionda de PM!!!!!!!!!!1 8-) 8-)