BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Solidario

miguel3

Hola A todos os adjunto el siguiente comunicado por si alguien está pensando en darse de alta con Jazztel Mañana Martes 26 de Enero es el día perfecto.

JAZZTEL SOLIDARIO.

Siendo conscientes de la tragedia acontecida en Haití, os informaros que Jazztel ha decidido contribuir con la causa:

- Donando de forma íntegra todas las cuotas de altas correspondientes a las ventas que se realicen el próximo martes, 26 de enero de 2010.

Las organizaciones a las que se dirigirán estos fondos serán Infancia sin fronteras y Mensajeros de la Paz, y se destinarán a la puesta en marcha de un Centro de Asistencia para Damnificados

Para vuestra información, mañana día 26, en el Programa de A.R., la presentadora realizará una entrevista a Jesús Vázquez (imagen de Jazztel desde octubre de 2009). Ambos comentarán esta acción solidaria que realiza Jazztel.

Los canales por donde podéis contratar son los habituales, tanto cualquier distribuidor como directamente en Jazztel.

Un saludo a todos y gracias.

Miguel.

BocaDePez
BocaDePez

La operadora que menos dinero tiene, y la primera que colabora.

asi es jazztel, esa pequeña gran empresa que hace la feana bien hecha y la que abrio la competencia en España.

sl2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Qué penita los fanboys... Te copio/pego una noticia del pasado día 20:

Telefónica dona 900.000 euros a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

Y no olvidemos que Telefónica lleva muchos meses ofreciendo descuentos a los desempleados, pero se ve que eso no cuenta tampoco.

🗨️ 9
Nippur

A mí me parece todo un detalle. ;)

En el caso de Telefónica, me avergüenza que sólo done esa cantidad con las millonadas, miles de millones de euros, que maneja.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, que os cegáis con una facilidad que asusta: ¿Cuántas altas pueden hacer en un martes sin casi haber anunciado nada? ¿20, 30?

Eso son 1200€, y tú hablas de vergüenza... para vergüenza la que dais algunos con según qué comentarios.

Anda, visita www.fundacion.telefonica.com/ y luego vuelve a soltar un rebuzno como el de antes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Así es jazztel. Cobra cero euros por el alta y da cero euros a Haití. Con esto ha superado con creces a su "paga la mitad del adsl hasta octubre" que luego en el 1567 recortan hasta mayo. Ahí es nada...

Te ha faltado la etiqueta "publirreportaje", para cuatro altas que hagan de gente sin linea previa vaya bombo le van a dar. Triste pero cierto, pero ¿y lo bien que queda?

xavisuper

Ya es extraño que la única referencia sea tu mensaje. Por el bien de tu imagen y de la de Jazztel más vale que sea verdad, porque huele de lejos.

Por si acaso, prefiero donar yo directamente ese dinero y contratar con el operador que más me convenga, que lo de mezclar churras con merinas nunca sale bien.

🗨️ 11
miguel3

Si lees un poco mas abajo indica perfectamente que mañana en el programa de AR saldran diciendolo hijo mio yo no gano nada con esto simplemente cito que si alguien está pensandolo puede hacerlo, en ningún momento indico que yo lo venda.

;)

🗨️ 10
xavisuper

Si lo he leído, y me ratifico en que es extraño no encontrar, hoy, no mañana, ninguna otra referencia salvo tu mensaje. Ni en la web de Jazztel, ni en la de las ONG's que citas. Si me hablases de una promoción loca de un día, entendería que no se le diese publicidad, pero tratándose de ayuda a Haití ... ¿qué quieres que piense?

🗨️ 9
miguel3
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Nippur
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Mañana lo veremos, pero en principio yo prefiero esperar y ver. Aún así, yo, como otros usuarios prefiero donar mi dinero de otra forma. Y es una elección personal perfectamente respetable. O eso espero.

Saludos

Edit: Si dejas una fuente, para información del resto de usuarios, mucho mejor. Así evitamos polémicas estériles

🗨️ 5
lainoa

Ari, arroja un poco de luz please, por qué no encuentro en ningun otro lado información sobre este hecho, ni tan siquiera en la web de Jazztel.¿no os parece raro?

EDITO-> ni siquiera en la web de AR, en la que hablan de (link roto), comentan absolutamente nada de la compañia.

🗨️ 4
Ari

No hay ningún comunicado, a esta hora, en la página de Jazztel. Voy a preguntar.

Ari

Pues una vez preguntado me temo que tendremos que esperar a mañana para poder confirmarlo. Es decir, que estamos como antes :-/

🗨️ 2
lainoa

Gracias de todas maneras, así dá gusto.Ari, menuda entrega B-)

🗨️ 1
chaval72
miguel3

Ahora mismo ya esta publicado en la web de jazztel.

Un saludo

🗨️ 4
lkj23

Si, acaban de decir en la television que jazztel donará alrededor de 70.000€, así que donará más además de las altas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

menuda miseria, luego irán de salvapatrias

🗨️ 2
lkj23

Para una compañia pequeña como es jazztel no es ninguna miseria, no la puedes comparar con monopolios, cada uno da con arreglo a lo que tiene.

Ari

A Jazztel se le podrán achacar muchas cosas, algunas no muy buenas y eso lo sabemos todos, pero la de salvapatrías no es una de ellas precisamente :)

Mejor eso que quedarse con los brazos cruzados mirando el telediario. Y no se trata de la cantidad (cada cual aporta lo que puede) sino de la intención de hacerlo.

Así que creo que tu mensaje, realmente, no aporta nada a un tema que, como digo arriba, no va de debate tipo " Y Telefónica la tiene más larga y Jazztel más corta" que ya tenemos (desgracidamente, porque no son mensajes muy constructivos ni útiles para nadie) en otros temas del foro y en las noticias de portada.

Saludos

Josh

Gracias por informarnos miguel3

Comunicado oficial:

Jazztel, p.l.c. (Mercado Continuo en España: JAZ), uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones de banda ancha con red propia en España, es consciente de la tragedia acaecida en Haití por el reciente terremoto y se solidariza con sus damnificados, por lo que donará la totalidad del importe de las cuotas de alta de ADSL correspondientes a las ventas que se realicen hoy, día 26 de enero de 2010.

Por otra parte, los empleados de Jazztel están haciendo sus aportaciones individuales para los afectados por el terremoto de Haití. En este sentido, y con independencia del volumen donado por las altas de ADSL conseguida hoy, Jazztel duplicará las aportaciones que realicen sus empleados a favor de los damnificados.

Todas las donaciones conseguidas se canalizarán a través de la campaña conjunta de Infancia sin Fronteras y Mensajeros de la Paz.

En esta iniciativa de Jazztel colabora Jesús Vázquez, que ayuda también a la Compañía a canalizar las ayudas obtenidas para apoyar a dicha campaña.

Según Menchu Vera, Responsable de Comunicación de Infancia sin Fronteras, "Las ayudas aportadas por Jazztel y sus empleados se destinarán a la puesta en marcha de un Centro para Asistencia de Damnificados, que se ubicará en Les Cayes o en el eje que une Puerto Príncipe con Jimani. Con independencia de este centro, mañana ya se abrirá un hogar de acogida en Santo Domingo en la zona de la Isabelita, donde se acogerá a los menores que ya han sido dados de alta en el hospital y se quedan en la calle sin tener un lugar donde ir. Este es otro de los proyectos de emergencia a los que también iría destinado algo de los fondos procedentes de Jazztel."