BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel sobre lina telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un numero de telefono solo para el fax con telefonica, mi pregunat es puedo poner ahi adsl con jazztel pero sin permanencia ni nada, osea cuando quiera me doy de baja, ha mejorado el darse de baja? donde tendria que pedir el alta? cuanto tiempo suelen tardar en ponertelo?

gracias

porcierto manteniendo el numero con telefonica se podria?osea que solo pusieran el adsl con el router sobre la linea y ya esta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

claro que puedes hacerlo. Con jazztel no hay contrato de permanencia y que yo sepa te queda el mismo numero despues de la migracion si es que quieres tener 20 megas. Tardan unos 23 dias y te recomiendo que lo hagas con hispatienda a mi me han atendido genial. El mismo dia que llame me hicieron la grabacion y todo y tardaron 21 dias en ponermelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,mejor hazlo con Jazztel directamente, nada de intermediarios. Estos sólo buscan la comisión y nada pueden hacer si hay problemas más que remitirte al centro de atención al cliente de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Como puede ser que me cueste 120 euros al mes 4 megas... si es mas barato telefonica y todo...

🗨️ 2
Frankie2004

¿Uh? ¿Pero tú dónde estás mirando? No hay producto de 4 megas :-?

🗨️ 1
Ari

Lo hay, y es simétrico, además: el servicio másDSL, disponible para empresas, pero su precio es superior. Cuando se anunció el precio era, para la modalidad " normal ", de cuota mensual, 250,60 € +cuota de alta 150 €+ IVA, claro. Y en la modalidad premium, la cosa se dispara: cuota de alta de 240 €, con una cuota mensual de 349 € :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ari no es eso, creo.

Esto es lo que me sale.

ADSL 1024 * En Promoción
Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/320 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

37,95 €/mes promoción
Más información Contratar
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08.
Cerrar
Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08

Ver más info
Cerrar
Prodrás elegir entre las siguientes promociones:
Descuento del 50% en la cuota ADSL hasta el 31/05/08.
30 minutos mensuales GRATIS a móviles nacionales hasta el 31/12/08.

ADSL 2048 * En Promoción
Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/320 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

85,00 €/mes promoción
Más información Contratar
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08.
Cerrar
Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08

Ver más info
Cerrar
Prodrás elegir entre las siguientes promociones:
Descuento del 50% en la cuota ADSL hasta el 31/05/08.
30 minutos mensuales GRATIS a móviles nacionales hasta el 31/12/08.

ADSL 4096 * En Promoción
Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/512 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

120,00 €/mes promoción
Más información Contratar
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08.
Cerrar
Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08

Ver más info
Cerrar
Prodrás elegir entre las siguientes promociones:
Descuento del 50% en la cuota ADSL hasta el 31/05/08.
30 minutos mensuales GRATIS a móviles nacionales hasta el 31/12/08.

ADSL 7296 * En Promoción
Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/640 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

170,00 €/mes promoción
Más información Contratar
Promoción válida para nuevas altas del 08/01/08 hasta el 03/03/08.

🗨️ 1
Ari

Sí, tienes toda la razón, ya no recordaba estos productos :)

El problema es que todas estas ofertas que has pegado aquí significan no tienes cobertura directa con Jazztel: es decir, solo puedes contratar servicios revendidos, y por tanto más caros, de Telefónica.

Lo raro es que no te aparezcan los 3 megas, que también se suelen ofrecer en servicios revendidos.
jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=96

Así que, la última palabra, sobre contratar o no la tienes tú. Si te interesa más velocidad y pagar menos, quizás sería mejor que consultaras cobertura con otro isp, por si acaso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero fastpath pero veo que revendido no puedo, y tele2 tambien es revendido. :(

gracias de todas formas