Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Jazztel y los SMS que no paran de llegar

A un colega no se le ha ocurrido otra cosa que enviarme un mensaje al fijo.

Recuerdo que hace un tiempo llamé a Jazztel, preguntando por el servicio de mensajes de texto, y me dijeron que de momento no lo tenían activo.

La cuestión es que, digo que no se le ocurrió otra que enviarme ese mensaje al fijo, porque el mismo mensaje va llegando continuamente, a intervalos regulares de una media hora, tres cuartos de hora. Teniendo mail y móviles, me lo envía al fijo. Manda huevos.

¿A quién tengo que ahorcar para evitar que el mensaje siga llegando, a mi colega, o a Jazztel? No lo digo por mí, pero es que la familia está hasta los güebos de escuchar el teléfono cada dos por tres.

PD: Tenemos 3 teléfonos en casa, todos son Famitel Agenda de Telefónica.
    PD2: El mensaje es, recuerdo, siempre el mismo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

jajajaajajjaa... Como le esten cobrando a tu amigo todos los…

jajajaajajjaa...

Como le esten cobrando a tu amigo todos los sms... le va a salir barata la broma. :-| :-| :-| :-|

Podrías probar a ahorcar a los 2 pero como a jazztel no vas a poder (porque son muchos) ¿Por qué no pruebas en el 1565 a ver que te dicen?

• Cerrado

Ya he llamado, y lo de siempre. Abren incidencia y, si te he…

Ya he llamado, y lo de siempre. Abren incidencia y, si te he visto, no me acuerdo. De momento, los mensajes han parado de llegar. Si la cosa sigue así, no tengo porque preocuparme más.

PD: Esta tarde veré al colega, y me aseguraré de que los SMS, al móvil, mejor xD