BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

JAZZTEL UNA SITUACION DIFICIL

Zenol31

aun siendo defensor acerrido de jazztel, he de ser coherente en este post, a dia de hoy jazztel es el operador mejor valorado calidad/precio por sus usuarios, logicamente tiene problemas como todos, pero ahi es donde entra ahora vodafone, hay que decir que la compañia britanica es sinonimo de calidad, todo lo que toca mejora y eso va a ser un gran avance para los usuarios de tele2, que podran disfrutar en breve de telefonia movil, adsl, telefono fijo y TV ya que vodafone apostara fuerte por dar un paquete integral a sus clientes y ponerte a la altura de telefonica, orange ya.com y ono (aunque esta ultima en segundo plano pos su terrible capado y que no es operador virtual de movil).

Donde queda jazztel en toda esta jugada, pues en una situacion bien complicada, en un mercado agresivo como las telecomunicaciones, jazztel necesita un empuje como operador virtual de telefonia movil, y de manera urgente, asi mismo la television esta desatendida y tan solo puede llegar a un numero limitado de sus abonados por satuacion de centrales, yo soy un caso bien peculiar en una ciudad de 210.000 habitantes no tengo posibilidad de aderirme a su paquete total de servicios por saturacion de central...nos encontramos en un caso que es subrealista, lo normal es que el problema venga por que el proveedor ofrece un producto y la gente no se lo compra, pues aqui es el contrario la gente quiere comprar (osea gastar el dinero, hacer que la empresa ingrese mas, que de rebote a miles de usuarios como yo revaloricen las acciones con entrada de dinero fresco) y que ocurre que han llegado a su tope y te dicen en tu cara que tienes que esperar a que un cliente se de de baja del servicio de tv para disponer tu de ese servicio, vamos de risa

PD evolucionar o de saparecer y creo que jazztel ha tomado el segundo camino...escucha a tus clientes si aun estas a tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel dara movil antes de 2 meses

BocaDePez
BocaDePez

Para que vodafone pueda hacer de tele 2 algo de calidad va a pasar muchooo tiempo, a Vodafone le importa un bledo la banda ancha, solo quiere un operador barato para poder decir que ya es triple play. Con el tiempo la mejorara, no le queda otro remedio, pero ahora como proveedor de internet, jazztel sigue siendo la de mejor calidad /precio.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Eso de que Vodafone no va a tener en cuenta Tele2 para el adsl pues no estoy de acuerdo. Va a ser una buena noticia para el mercado español en cuanto a la compentencia. Habrán nuevas ofertas combinadas que servirán para que tanto Telefónica como Orange se pongan las pilas.

Las demás, pues estarán marginadas. Hablo de ONO y Jazztel.

monamur

En lo que dices de Vodafone estoy totalmente en contra, yo era usuario de Airtel desde 1998, y Airtel en servicio y calidad un 10 por lo menos en mi ciudad, llego Vodafone, y todo lo contrario muy mal, empezaron a ver zonas sin coberturas, cortes de cobertura etc.#8230; creo que es una empresa que tendría que invertir mas en sus productos y menos en publicidad.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es totalmente cierto... venden que son lo mas y los clientes, con llamadas fallidas todos los dias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que te debe pasar lo mismo que me pasaba a mi, llamaba o me llamaban y siempre se cortaba, cuando la llamada era superior a 5 minutos, cambie 3 veces de movil, por que siempre decian que era culpa del movil, al final me di de baja y me fui a orange, y por ahora con orange perfecto ningun problema.

Suerte

alfonsillo

Ono si puede crear su operador móvil virtual y sobrevivir en este mercado, en cambio Jazztel, creo que es mejor que se alíe con un operador de Red como Yoigo, alianza o fusión, harían otro operador global y podrán enfrentarse a Telefónica, Orange (recientemente incluida ya.com), ONO y la futura TELE2-Vodafone, una Jazztel-Yoigo sería muy precipitado por parte de Yoigo, pero es una buena salida.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

un comentario: ono si es OMV, tiene un acuerdo firmado con telefonica, incluso tiene numeracion asignada en la CMT. lo que pasa es que, por lo que sea, todavia no lo comercializa, pero es porque no quiere, o no puede.

saludillos cordiales

BocaDePez
BocaDePez

BT en España tiene muy poca penetracion (solo a traves de arrakis).

Da la casualidad que Telefonica con O2 esta siendo muy agresiva en Gran Bretaña.

El paso lógico es que BT compre Jazztel y aproveche su red para ofrecer ADSL, TV y Movil mediante operador virtual.

De esa forma podria combatir a T en su casa, de la misma forma que T combate a BT en GB

🗨️ 1
Tenacitas

Joder cuanta chorrada hay que leer en estos foros. ¿Pero tú te cres que las compañías expanden sus negocios porque se pican entre ellas como si de un videojuego se tratara? Invierten donde ven posibilidad de beneficio y a BT solo le importa el negocio que le quite en Gran Bretaña y se la puede pelar España, esté Telefónica o un primo de Toñito como proveedor principal pues lo que miran es el riesgo que supone invertir y las posibilidades de beneficio. Vaya chorrada has puesto, te has lucido. ¿Eres licenciado en gestion de empresas y capitalismo? Evidentemente, no.