BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en SIMO TCI 2005

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tonymix

Uhmm.... me pregunto si irá Pujals por allí a montar algún espectáculo mediático... ¿No sería un buen momento para llevar las quejas de los que estáis teniendo problemas?.

Ojo, no estoy proponiendo armar un escándalo al estilo Ruiz Mateos y su famoso "¡qué te pego leche!" :-P. Simplemente aprovechar la presencia de los medios de comunicación para que la queja la tengan en cuenta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por qué no le montamos un pollo a telefónica que es la culpable del 90 % de los problemas.... Mira recojo tu guante y propongo una sentada popular en el stand de telefónica "POR LA LIBERTAD DEL MERCADO DE TELECOMUNICACIONES EN ESPAÑA.."

NO SABES LA IDEA QUE ME HAS DADO.......

🗨️ 2
CojonDePez

Telefonica no sabe lo que son 20 megas ni ser competitiva, lo mas seguro esque ni vaya, esa en vez de ir a simo va a los mercadillos y a los rastros a vender sus miserias a tropecientos mil euros. 8-) 8-)

trux

buena idea

jantlaz

lo que seria cojonudo seria, que el pulas se dirigera al stand de telefonica con todos los users de jazztel, para montarles el pollo, telefonica se moriria de vergüenza,,,,,

🗨️ 13
Xiph

se moririan de verguenza los que están en el stand, los ke tienen la culpa de los problemas creo que ni se enterarían

heffeque

Pues... fuera de coñas los de Jazztel lo van a tener dificil para competir con los de Telefónica, y sino mirad ESTO y ESTO.

🗨️ 11
ZOTON

El detalle de la piruleta es muy hardcore ... Menos mal que las azafatas no engrosan las filas del SAT, que habría incidencias masivas tooooodos los días.

🗨️ 2
heffeque

La foto es de cuando fui al simo hace un par de años. Tengo tropecieeentas fotos con azafatas. Yo creo que me divertía más así que viendo cosas que de novedosas no tenían nada. Hasta me hice un video con Natalia la de Operación Triunfo {gagagaga....} Qué buena está la muy... este año no creo que vaya al simo aunque con ganas me estoy quedando xD

🗨️ 1
fasito

Wuauu, si que lo va a tener dificil si, que peazo moto!

🗨️ 4
heffeque

Es más guapo el que está sentado encima.

🗨️ 2
fasito
ASPC
panxoman

si... si.... la moto :-P

pa ti la moto, pa mi la azafata.

catalunya11

cuesta abrir, yo no puedo como minimo, como no tengo...

🗨️ 1
heffeque

fuera de coñas, no entiendo ninguno de tus dos posts anteriores:
"no soy un angel" ¿qué quieres decir con eso?
"cuesta abrir, yo no puedo como minimo, como no tengo..." ¿no se te abren las imágenes o a qué te refieres?

Te juro que hablo castellano, pero no entiendo tus dos posts xDDD

NormanBates

lo mejor son los señores de fuera mirando... la moto...

NormanBates

si tienen un stand, casi seguro que se pueden hacer altas allí, y esas a lo mejor no se pierden...

me están dando ganas de ir al simo...

mierda, sigo en octubre* y noviembre* (dos líneas)