El pasado dia 29 de Agosto, pedí la portabilidad de un telefono con ADSL de Telefonica hacia Jazztel. A los 3 dias me comunicaron con un SMS que en 24 o 48 horas, SEUR, me entregaria el router y asi ha sido. El pasado día 11, me activaron el servicio y todo correcto.
En vista de la rapidez, ese mismo dia 11 de este mes, decidí cambiar mis 6 megas de Jaztel a 20 megas y portar la línea de Telefónica a Jazztel. Al cabo de una semana recibo el contrato donde se me especifica que motivados por el cambio, me tendrían como sumo unas 3 horas sin servicio, para lo cual me consultaban la franja horaria que a mi me convenia.
Pues bién, ayer como a las 10 de la mañana compruebo que no sincronizo...Llamo al maldito 1565 y después de perder 28 minutos, como siempre, me informan de que el servicio me lo han cortado POR FALTA DE PAGO y por un error de ellos. Cabreado, llamo de nuevo y DONDE DIJE DIGO... RESULTA QUE ERA DIEGO!
No existía ninguna falta de pago, simplemente me han cortado el ADSL, por que PRIMERO TE CORTAN LOS 6 MEGAS PARA LUEGO CONECTAR LOS 20. ¡Viva la coordinacion! Llevo asi desde las 10 de la mañana de ayer y NADIE ME DA UNA FECHA DE ACTIVACION DEL SERVICIO.
Para mi, el ADSL es como el comer por motivos profesionales! y esto no fué lo que se expresaba en el contrato firmado por ellos. Por que no te desconectan de los 6 megas y luego te conectan a los 20 mb?
Veo que Jazztel no ha cambiado nada! y a mi me ha sido bien empleado por confiar en ellos...
Teneis alguna solucion para este problema?
Muchas gracias