BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL sigue engañando.

josalram

El pasado dia 29 de Agosto, pedí la portabilidad de un telefono con ADSL de Telefonica hacia Jazztel. A los 3 dias me comunicaron con un SMS que en 24 o 48 horas, SEUR, me entregaria el router y asi ha sido. El pasado día 11, me activaron el servicio y todo correcto.

En vista de la rapidez, ese mismo dia 11 de este mes, decidí cambiar mis 6 megas de Jaztel a 20 megas y portar la línea de Telefónica a Jazztel. Al cabo de una semana recibo el contrato donde se me especifica que motivados por el cambio, me tendrían como sumo unas 3 horas sin servicio, para lo cual me consultaban la franja horaria que a mi me convenia.

Pues bién, ayer como a las 10 de la mañana compruebo que no sincronizo...Llamo al maldito 1565 y después de perder 28 minutos, como siempre, me informan de que el servicio me lo han cortado POR FALTA DE PAGO y por un error de ellos. Cabreado, llamo de nuevo y DONDE DIJE DIGO... RESULTA QUE ERA DIEGO!

No existía ninguna falta de pago, simplemente me han cortado el ADSL, por que PRIMERO TE CORTAN LOS 6 MEGAS PARA LUEGO CONECTAR LOS 20. ¡Viva la coordinacion! Llevo asi desde las 10 de la mañana de ayer y NADIE ME DA UNA FECHA DE ACTIVACION DEL SERVICIO.

Para mi, el ADSL es como el comer por motivos profesionales! y esto no fué lo que se expresaba en el contrato firmado por ellos. Por que no te desconectan de los 6 megas y luego te conectan a los 20 mb?

Veo que Jazztel no ha cambiado nada! y a mi me ha sido bien empleado por confiar en ellos...

Teneis alguna solucion para este problema?

Muchas gracias

wakanaki
-4

se que es duro pero si para ti el adsl es como el comer ¿que haces en una revendedora' PAGA A TELEFONICA O ONO si `puedes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

de telefonica me fui por que con ella solo tenia problemas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y A TI QUE COMISIÓN TE DAN EN TIMOFONICA POR HABLAR BIEN DE ELLOS? O ES QUE SIMPATIZAS CON LOS CHORIZOS? Ojo, que eso se contagia, caso de que ya no estés infectado!

BocaDePez
BocaDePez
2

revendedora dice.....

informate antes de hablar.

Drazen2003A
2

¿Revendedora Jazztel? Por favor, debería haber algún control para que no cualquier ignorante pudiera escribir en estos foros. Además, al menos Jazztel tiene varios medios para reclamar (teléfono gratuíto, foros especializados en páginas de internet) que otros ni sueñan o no ofrecen gratis amén de los 45 minutos de espera con la musiquita del anuncio de turno.

bocadepez11
2

Jazztel no es revendedora, la mayoría son clientes totalmente desagregados.

vukits

madre mía :S ...

no le veo ninguna solución a eso..

saludos

PD: hombre, lo mínimo que podrías hacer es escribir a incidencias-jazztel@internautas.org

por cierto, eso te puede pasar con cualquier compañía.. que no te digan que si ONO que si Timofonica...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dimelo a mi telefonica 58 dias sin linea! :/(

BocaDePez
BocaDePez

Con Vodafone y sus "nuevas" ofertas no te quedas sin internet, no?

🗨️ 1
vukits

muy posiblemente ... pero es un servicio lanzado recientemente.

BocaDePez
BocaDePez

no pudiste contratar directamente los 20 megas????

bocadepez11
1

Paciencia amigo, jazztel si ha cambiado. Lo que pasa es que les has echo la picha un lio con tanto cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ahí le has dao, yo creo que esto les pasa a los que tienen miedo antes del cambio, vamos, como si se lo oliera la diosa fortuna y querían una taza, pues toma dos¡¡¡

menos_16

Tu problema viene por pedir la portabilidad de linea y el cambio de velocidad a la vez.

Seguramente jazztel habra pedido la portabilidad de la linea y hasta que no se la concedan ellos no te activaran los 20 megas (la portabilidad si tarda unos dias) y mientras tanto no se les ocurrio otra cosa que cortarte la conexion de 6 megas revendido.

NO se si sera juego sucio de telefonica o incapacidad de Jaztell... fifty fifty diria yo.

A mi me sucedio algo parecido, cuando pedi la portabilidad me cortaron muy rapidamente el ADSL revendido que tenia, y luego tardaron casi 3 semanas en tramitarme la portabilidad, me olio a jugada sucia de timofonica.

(y de esto hace ahora 1 año)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas o menos lo mismo, cuando me pase a orange desde timo.... un mes sin adsl ni linea....

ahora me pasare a jazztel ya veremos....

XeTe

Exacto, ha tenido que ser eso.

Por cierto, ahora las portabilidades las estan haciendo bastante rapido (10 dias la ultima que pidio un familiar mio), asi que bueno, un poco de paciencia que todo llegará :)