Bueno voy a resumir para no aburrir al personal:
Un conocido tenía Jazztel y realizó un cambio de domicilio allá por verano para que lo instalara en la nueva casa. Al encontrarse de vacaciones, se canceló por 'ausencia' y dieron de baja la línea por la cara y el cambio de domicilio no se hizo. Después de varias llamadas dijeron que tenía que esperar 3 meses para volver a tener servicio de nuevo con ellos.
Bien, ahora llega una carta de un despacho de abogados con que debo casi 200€ en facturas y que pueden llevar a juicio y añadirme en registro de morosos si no pago en un plazo de 7 dias.
Llama a Jazztel y dicen que son 5 facturas de importe variable (muy extraño). Cuelga y vuelve a llamar para preguntar la fecha de cambio de domicilio y la baja. Estaba registrado tanto la fecha de alta como la fecha de baja!! Apunta el número de gestión de aquel cambio y tal para posibles reclamaciones y se pone una incidencia con su número de gestión correspondiente. Dicen que de 8 a 10 dias para una respuesta...
Incoherencias:
- Dicen que intentaron contactar muchísimas veces con el titular y no hubo respuesta.
- Desde ese mes, no volvieron a aparecer recibos en el banco. No se han devuelto ni dado orden ni nada. Es que ni han aparecido como recibos ni a pagar ni nada!! Si no, se hubiera dado cuenta de que le estaban cobrando al menos!
- Que las facturas tengan importes variables, se podría pensar que lo dejaron activado en la antigua casa y se hicieron llamadas, pero allí no vive nadie.
Qué solución puede haber?? Primero tendría que esperar a la respuesta de la inciencia, pero la carta dice que tiene que pagar en un plazo de 7 dias. Qué hacer?? Qe repsonda a la carta con el numero de incidencia proporcionado por Jazztel y que espera respuesta???
Lo siento por el tocho. A ver si alguien le puede ayudar.
Gracias.