Llevo varios días en los que no paso de 20 kb/s.
Esto es el fin!
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Llevo varios días en los que no paso de 20 kb/s.
Esto es el fin!
A mi, en Zaragoza, me funciona perfectamente. :-/
A mí ya me va bien MegaUpload: antes, descargaba a 20kb/s los archivos ubicados en el hosting europeo de MegaUpload, pero ahora, esos van aceptablemente bien. Los ubicados en USA, bajan a toda tralla, iniciando sesión con una cuenta gratuita en el Jdownloader.
En cuanto al Hotfile, a mí ya no me pasa de 9kb/s: desconozco si solo me ocurrirá a mí, o a todos en cualquier ISP (total, hotfile siempre me cayó fatal, por lo tremendamente restrictivo que es: si no pagas, casi que no bajas nada, y los captchas que usan, tienen mucha mala leche, con lo que no dejan automatizar con Jdownloader).
Ayer hice alguna prueba con hotfile y me iba muy mal, y creo que a bastante gente le está pasando con ese servicio concretamente. En cuanto a MU me iba entre 1.4 y 2.1. Teniendo en cuenta que no tengo cuenta premium yo diría que no son unos datos malos precisamente.
Saludos
:D Arranca con 1,5Mb y cae hasta 900 !!!
Jazztel no capa nada... Segun el servidor desde donde descargues puede que te toque un enlace saturado o no. Jazztel ya esta montando rutas alternativas pese a que no es un problema directo suyo.
Telefónica y Jazztel niegan estar capando Megaupload y modifican la red para mejorar las descargas
Jazztel sigue capando
No creo ni tan siquiera que haya empezado, como para poder seguir haciéndolo, en mi opinión al menos.
Esto es el fin!
Depende de para qué uses MU o HF. Desde luego, si esto te está causando muchos problemas y piensas que Jazztel está capando por fortuna a día de hoy tienes bastantes opciones donde elegir.
Saludos
Ahora mismo lo tengo puesto en descarga directa desde megaup y oscila entre 1.76 a 1.98 mb vamos a toda pastilla, si es verdad que hace unos dias empezaba muy bien y luego pasaba a 300kb y de hay no subia.
Eso si, con cuenta premiun.
saludos.......
A mi lo que me indigna es que estas cosas no se publiquen en el foro correspondiente.
Megaupload no es P2P, que yo sepa, ni el usuario parezca tener cable.
A mi me va bien, descargas como siempre..
En que te basas para decir que están capando... :-/
Cada vez están mas saturados sus servidores
y por eso de la disminución de la velocidad.
A mí me va perfectamente MegaUpload ahora.
Sólo me fue mal durante un tiempo, igual que a casi todos, cuando intentaba acceder a uno de sus hostings de Europa, pero ya lo han solucionado.