BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel sigue capando servicios como Megaupload o Hotfile

BocaDePez
BocaDePez

A mi, en Zaragoza, me funciona perfectamente. :-/

Curro1

A mí ya me va bien MegaUpload: antes, descargaba a 20kb/s los archivos ubicados en el hosting europeo de MegaUpload, pero ahora, esos van aceptablemente bien. Los ubicados en USA, bajan a toda tralla, iniciando sesión con una cuenta gratuita en el Jdownloader.

En cuanto al Hotfile, a mí ya no me pasa de 9kb/s: desconozco si solo me ocurrirá a mí, o a todos en cualquier ISP (total, hotfile siempre me cayó fatal, por lo tremendamente restrictivo que es: si no pagas, casi que no bajas nada, y los captchas que usan, tienen mucha mala leche, con lo que no dejan automatizar con Jdownloader).

🗨️ 1
Ari

Ayer hice alguna prueba con hotfile y me iba muy mal, y creo que a bastante gente le está pasando con ese servicio concretamente. En cuanto a MU me iba entre 1.4 y 2.1. Teniendo en cuenta que no tengo cuenta premium yo diría que no son unos datos malos precisamente.

Saludos

jorgecable

:D Arranca con 1,5Mb y cae hasta 900 !!!

Ari
1

Jazztel sigue capando

No creo ni tan siquiera que haya empezado, como para poder seguir haciéndolo, en mi opinión al menos.

Esto es el fin!

Depende de para qué uses MU o HF. Desde luego, si esto te está causando muchos problemas y piensas que Jazztel está capando por fortuna a día de hoy tienes bastantes opciones donde elegir.

Saludos

thehuelva

Ahora mismo lo tengo puesto en descarga directa desde megaup y oscila entre 1.76 a 1.98 mb vamos a toda pastilla, si es verdad que hace unos dias empezaba muy bien y luego pasaba a 300kb y de hay no subia.

Eso si, con cuenta premiun.

saludos.......

Neophyte

Megaupload no es P2P, que yo sepa, ni el usuario parezca tener cable.

🗨️ 2
vukits

buen apunte...

🗨️ 1
Ari
1

El sentido común es tu amigo :D :)

Saludos, vukits ;)

tiolavara

A mi me va bien, descargas como siempre..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En que te basas para decir que están capando... :-/

Cada vez están mas saturados sus servidores

y por eso de la disminución de la velocidad.

Curro1

A mí me va perfectamente MegaUpload ahora.

Sólo me fue mal durante un tiempo, igual que a casi todos, cuando intentaba acceder a uno de sus hostings de Europa, pero ya lo han solucionado.