BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazztel sigue arrasando

Ari

Pongo este mensaje porque el BocaDePez que acostumbraba a ponerlos no lo ha hecho esta vez y el foro quedaba cojo

:D ;)

Espero que al menos se libre de las trifulcas habituales en este tipo de temas. Cruzo los dedos :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y siguiendo sus pasos tambien confundes portabilidades con nuevos clientes, igual que a el se te olvidan las bajas y las altas sin portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

Son mínimas, pero si acaso serán todavía más altas para Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

o no, suponer es gratis.

Filiprino
0

No se olvida nada, porque son 70.500 nuevos contratos que se han firmado, da igual si son altas sin portabilidad (altas nuevas), si hay bajas o si son clientes de banda ancha fija que han contratado el móvil.

Pero puestos a dar señas, la cifra publicada concretamente corresponde al balance neto de portabilidades, por lo que las bajas ya están incluidas. Lo único que no estaría contabilizado son las altas nuevas no provenientes de otros operadores, que todos sabemos tiende a cero.

BocaDePez
BocaDePez
0

¡Más dinero para Orange!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

Más dinero para Orange no, más dinero para Jazztel, para Orange el mismo tengan 1 cliente tengas mil.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los OMV compran minutos y megas, no tienen tarifa plana. A más clientes, más dinero para Orange.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Entonces se arruinan, eso no funciona así. Puede que en los OMV que a partir de los megas contratados te pasan a cobran sí, pero los demás no.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
acesar
-1

800.000.. no esta nada mal. Tiene buen ritmo.

Van a tener que hacer horas extras algunos que pululan por el aquí, o no van a cobrar incentivos. :D

🗨️ 4
Filiprino
0

Sí, básicamente van a cumplir los objetivos del año para el apartado móvil de su nuevo plan de negocio antes de finalizar el verano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

Con un poco de suerte hasta les llega para compensar el batacazo en adsl :P

Curioso que no vayan a presentar resultados del primer trimestre hasta finales de este mes, cuando marchaban bien los publicaban rapidisimo :D

🗨️ 2
acesar

No lo se, no estoy tan informado como tu sobre fechas de publicaciones de resultados.. Pero ya las publicaran y veremos el batacazo o no.

Por lo pronto en móviles se puede considerar un exito y eso si es una realidad no una suposición. :P

Filiprino

Los resultados del primer trimestre fueron publicados en abril. Han seguido siempre el mismo calendario de publicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal móvil i adsl con yaztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Con yaztel no se...no conozco esa compañia, pero con Jazztel personalmente el adsl y el móvil me van genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo móvil y adsl con ellos y en 4 años ni un solo problema, funciona muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que le resten 3 clientes a esa cifra.

Tiene el peor servicio tecnico del mundo.

Gente sin ningun tipo de preparacion y si no me crees haz la prueba :

- Llama 3 veces a Jazztel con el mismo problema y veras como recibes 3 soluciones distintas y ninguna correcta.

Lamentable

🗨️ 3
acesar

y para que llama alguien que tiene vodfone, a jazztel tres veces para solucionar un problema..?

En mi caso cuando he tenido un problema (casi nunca) he tenido solución y generalmente a la primera. Prueba realizada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
acesar