BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazztel sigue arrasando.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está arrasando en el mercado de la telefonía móvil. En los últimos meses ha superado las 50.000 portabilidades netas al mes y en marzo podría rozar las 100.000 de seguir con la misma tendencia.

Bilbokoa

Me alegro mucho por Jazztel, pues lo está haciendo muy bien.

mceds

Ya que te pagan por ello, podrías renovar un poco el discurso. Que lo de "Jazztel sigue arrasando" lo has usado hace poco.

🗨️ 6
Ari

Bueno, al menos el título no es como este el segundo parecido en pocos meses de ese tipo en el foro de Jazztel. Coincidiendo con temas de arrasamiento :P

Mi impresión personal es que "algo" no va muy bien en "alguna" empresa. Y lo digo con toda la intención y deliberadamente, que conste. Lo mismo me equivoco, pero solo he escrito en este tema para decir esto. No participo en flames interesados si puedo evitarlo.

Prefiero darme una vuelta por los foros tipo invertia a montar un flame sobre el ar5387 :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he terminado, es divertido pero al final repetitivo ;)

🗨️ 4
Ari

Para los que participáis en este tipo de hilos, supongo que sí.

Para los que seguimos las oleadas de este tipo de mensajes/ temas sobre Jazztel en los tres foros donde suelen aparecer (y están apareciendo ahora mismo) periódicamente es un engorro ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es repetitivo, porque tu eres repetitivo.. Pero como ya te conocemos desde hace mucho tiempo.. ;) .. Nos hacemos a la idea.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que demuestra que en España, aunque des un servicio de mierda, si te gastas un pastón en publicidad todo se vende.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals está arrasando en el mercado de la telefonía móvil. En los últimos meses ha superado las 50.000 portabilidades netas al mes y en marzo podría rozar las 100.000 de seguir con la misma tendencia. Además, ha incrementado su presión comercial poniendo en jaque a sus rivales directos.

Jazztel prevé superar los 2,5 millones de clientes móviles en 2017 según recoge su nuevo plan de negocio. Se trata de una cifra muy ambiciosa que le situaría como primer Operador Móvil Virtual en España. Para ello ha puesto toda la carne en el asador ofreciendo 100 minutos y 100 megas gratis a todos los clientes que contratan ADSL. Además, la operadora ha comenzado a ofrecer smartphones por precios muy asequibles que llevan asociado un tablet Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas de forma gratuita.

Hacia la convergencia

La operadora busca en el móvil la unión perfecta para fidelizar a sus clientes de ADSL. Un abonado que dispone de varios servicios en el hogar es menos proclive a cambiar de operador, además, proporciona un alto margen a la compañía. En el caso de Jazztel, la operadora sacrifica parte del beneficio en el móvil para ganarlo con la banda ancha fija. De cara al futuro la estrategia basada en fibra óptica será similar, acceso a Internet de alta velocidad y una tarifa móvil muy competitiva para blindar su cartera.

Subvención de los contratos de permanencia

La compañía también quiere llevarse a los clientes que están atados a su operador, para ello puso en marcha un ambicioso plan en el cual se comprometió a abonar hasta 200 euros en caso de que los abonados deban pagar la penalización al operador donante. Está acción busca atacar a los usuarios de más valor que están con Movistar, Orange o Vodafone y que suscribieron un contrato de permanencia al adquirir un terminal.

Los virtuales empiezan a ser un problema para los grandes

Durante los primeros años, los OMV eran prácticamente invisibles para los operadores tradicionales, su particular guerra estaba basada en robarse clientes con la famosa subvención de terminales. Hoy en día los virtuales son considerados una amenaza y de hecho sitúan a Jazztel entre los "más peligrosos" por su capacidad de proporcionar ofertas convergentes de banda ancha fija. Habrá que ver si continúa la evolución de los meses anteriores en los cuales los tradicionales se dejan cerca de 200.000 líneas mientras que los OMV baten su particular récord.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, si un operador de móviles que genera tantísimos problemas de todo tipo a sus clientes (tiene mérito tener tantos post de quejas teniendo tan pocos) a base de un bombardeo publicitario intensivo como el que están realizando, es posible vender cualquier cosa siempre que pagues mucha publicidad.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Y tu que estas tan informado.. ¿Sabes cual es el porcentaje de problemas que genera jazztel en comparación con el resto de isps.?.. Ni papa, ¿verdad?. Yo lo que si veo son encuestas que de vez en cuando salen publicadas en bandaancha y en otros sitios, donde jazztel sale bastante bien parada en comparación con el resto. Si a esto le sumamos que en Adsl por lo menos no tiene permanencia y ha ido ganando muchos clientes y manteniendolos, hasta llegar a mas de 1.200.000, tengo que sacar algunas conclusiones. Entre las que destaco la poca idea que tienes y tu mala fé. (Osea se, troll)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 16
Filiprino
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Filiprino
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino
-1

Repasa un poco de historia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, repasando la historia reciente hay muchas mierdas que se han vendido por millones solo porque se han gastado mucho en publicidad, como las pulseras power balance. La historia se repite.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Mas publicidad que la que gasta movistar, vodafone orange u ono.. no creo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

En las encuestas, su servicio parece ser de los mejores. ¿quieres enlaces?... o los buscas tu.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Las encuestas tienen la misma fiabilidad que la bruja lola, en un año puedes tener media docena y cada una dice algo distinto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La organización de consumidores FACUA ha publicado la encuesta para elegir a la peor compañía en España del pasado año. De las cinco candidatas dos de ellas son operadores de telecomunicaciones, en concreto, Movistar y Vodafone, que compiten con Bankia, Endesa e Iberdrola.

Como venimos advirtiendo en los últimos años, el sector de las telecos es el más denunciado por los usuarios. Los datos de FACUA al respecto son demoledores y en ellos se aprecia que el 35,3% de las consultas y reclamaciones que se produjeron en 2012 tuvieron que ver con servicios de telefonía y acceso a Internet. "Se trata del sector más denunciado por los consumidores desde hace una década, ante la pasividad de los ministerios", subrayó la organización, que cifró en 14.000 el número de quejas generadas por este sector solo el año pasado.

Una de las tradiciones que mantiene la organización por los derechos de los consumidores es elegir a la empresa española peor valorada por los usuarios de forma anual. No podían faltar los citados operadores, representados por los dominadores del mercado móvil Movistar y Vodafone, que acaparan dos de las cinco opciones que se pueden elegir en la votación. En ella también se explican los motivos por los que aparece cada una de las compañías.

En el caso de Movistar FACUA destaca que Movistar "continúa maltratando a los usuarios con un pésimo servicio de atención al cliente". Precisamente éste ha sido uno de los aspectos que el operador ha querido mejorar en los últimos meses con medidas como el traslado del 1004 a España. Además critica la campaña publicitaria "en la que retendía hacernos creer que sus tarifas las decidían los clientes mediante asambleas como las del 15M" así como el último fichaje de Rodrigo Rato, político inmerso en el escándalo de Bankia (otra de las empresas nominadas). jajajaja

Por su parte, Vodafone es el otro operador en la lista de la organización. El motivo que le lleva a aparecer aquí es ser "la empresa más denunciada por los consumidores en FACUA". Asimismo, indican que ha confundido a los usuarios "lanzando ofertas poco claras" y afirma que "incumple sus compromisos aplicando penalizaciones abusivas por pedir la baja". A ello hay que unir el ERE anunciado por el operador que afectará al 20% de su plantilla en nuestro país.

Hasta el 15 de marzo seguirá abierta la votación para los usuarios que deseen participar. Si bien hay empresas cuya presencia parece muy justificada sorprende que en la lista no se incluyan otras como Ryanair, que fue centro de atención en 2012 por varias noticias nada positivas. Veremos quién se hace en esta edición con un galardón que tradicionalmente Movistar ha sido el blanco de las iras por parte de los usuarios pero que en esta ocasión podría no ser la elegida gracias a los cambios en su política y tarifas introducidos el pasado año. jejejeje

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es por eso. Jazztel está sacando unas tarifas muy buenas y normal que la gente se pase y encima con terminales muy económicos.

BocaDePez
BocaDePez

si, mucho, me he dado de baja de jazztel, arrasa que te cagas xdd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uiii, ahora comprendo porque no alcanza los dos millones de usuarios.. ;)