BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel sigue ampliando la cobertura?

Pedestre

Es por si alguien sabe algo, ya que durante medio año 2005 me daban cobertura (incluso me dijeron en Enero que estaban trabajando en mi central, jajajajjaaj). También me mandaron una cartita prometiendo 6 Mb durante el 2005. El caso es que a partir de Julio me quitaron todo, el próximamente, el durante este año, etc y ahora nada sólo 1 MB revendido que tengo desde primeros del año pasado (al principio 512 claro). Mi pueblo tiene algo más de 10000 habitantes (Velilla de San Antonio - Madrid) y desde hace algún tiempo parece que no se amplia demasiado la cobertura. No se, es por si alguien me da esperanzas de tener directo con Jazztel antes del 2010.

Un Saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

le queda por abrir unas 200 centrales, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Decirte que mi pueblo no es de madrid pero es mas o menos como el tuyo, y no tengo ninguna esperanza de tener ninguna otra compañia en la central, solo telefónica y revendidas, al menos van a ponernos el cable pero vamos no se si me saldra mas caro o menos caro, yo preferiria poner ya.com la version de 20 euros 1 mega que todo lo demas, sinceramente me sobra bastante con 1 mega incluso con 512 pero a no ser q lo de que nos pongan el cable les estimule la fibra competencial aqui ajo y agua, fijate que de echo mi compañia ha vendido sus adsl a wanadoo :(, pero me pensare muy mucho ponernos el cable o que telefonica baje los precios que son unos careros de la leche, pq ellos ponen ofertas mas o menos de mi precio pero miras la letra pequeña y ves lo que significa miniadsl y te partes el culo.
En tu caso informate directamente llamandoles y consiguienndo que te pongan con alguien competente y te lo diga.

🗨️ 2
Pedestre

No si ellos me dicen que si que van a poner cobertura, pero que no me pueden asegurar una fecha (ni siquiera aproximada), pero claro cualquiera se fia de ellos. Lo preguntaba por si alguien tenía información más fiable. Gracias por vuestras respuestas, un saludo

🗨️ 1
Pedestre

Me respondo a mi mismo, según ellos no me pueden decir que va apasar con la cobertura en mi pueblo. Ya bni siqueira me dicen que voya tener cobertura. Sólo que mire la página web que la actualizan diariamente. En fin, me da que están dedicándose a mejorar el servicio en las zonas donde ya funcionan y que las ampliaciones a núcleos más pequeños de población las han dejado un poco al margen.

Un saludo

Comtrend536

Algunas centrales siguen malditas y si no que se lo digan a Luke :-P