BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel Sevilla ya a 20mb

BocaDePez
BocaDePez

En la prensa de hoy de Sevilla ya viene Jazztel ofertando Adsl+2 con factura única, llamadas nacionales gratis e internet hasta 20 mb por 42,90+iva. En el tlfn de información que es 900808040 y al que he llamado, los operadores están un poco pez y todavía no saben ni lo que ofertan y los veos un poco despistados. Ofertan tb un router Comtrend CT536 wifi por unos 35 euros mas gastos de envio. Todo ello con la debida baja en la timofonica, quedandose Jazztel con la linea a la que se le pagaría la cuota mensual de mantenimiento. Una vez hablado con los operadores que practicamente solo kieren sacarte la cuenta para inscribirte en el momento, cndo solo kieres informarte, si no estás mu convencido de abonarte, te vuelven a llamar por si te lo habias pensado a los cinco minutos de colgar. La sensación que me da es q no saben nada de nada, ni me pueden asegurar si me van a dar los 20 mb o que. Tengo una sensación de que me van a timar que no veas y una falta de previsión y organización total. Bueno ojalá alguien pueda arrojar un poco de luz al caos que hay en Jazztel y si alguien ya puede disponer de esta oferta que la comenta q le parece. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

yo he llamado y me dicen que no se puede contratar hasta el mes que viene.. en fin. Puedes poner foto o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he llamada ahora y me han atendido perfectamente y me han explicado que tengo ya ampliación de seis megas. Sin ningún problema. De todas formas es normal que hoy estén un poco despistados. ¿o lo estás tú?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sevilla y si q me dicen que la oferta es de momento para Sevilla.

Manol-hito

Luke yo esta mañana he consultado la página de mi nº y me ponía que podía contratar los 20 megas en Septiembre, y ahora mismo he vuelto a consultat y me dice esto: su línea no puede contratar los 4 megas. Y de los 20 ya no pone nada de nada. He llamado a 1657 y me cuentan un nuevo rollo: le vamos a poner directamente los 6 megas, pregunto fecha, respuesta: no idea. ¿y de los 20? Respuesta ni idea.

Así que en esas estamos. Por último de Sevilla Central Triana.

Saludos.

Luke

en fin concentremos esto que ya hay otros hilos con lo mismo.