BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel y servidores de almacenamiento

jeivi2

Hola a todos,

Estoy intentando subir archivos en MEGA y la máxima velocidad de subida por safari es de 1,2 mb/s. Si lo hago a través de Firefox o Google Chrome la velocidad sube a 2 MB/s. ¿Se puede conseguir más velocidad de subida?

He probado igualmente subir un archivo de 1,85Gb por tres servidores distintos: En Google Drive me tarda 5:30, en MEGA 14:15 y en Dropbox 22:12. ¿Hay forma de conseguir el máximo de nuestra velocidad en esto servidores o hay que pasarse a cuentas premium?

txuspe

Una causa típica es que en Google te tarda menos porque Jazztel tiene conexión directa con ellos, mientras que para llegar a Mega y/o Dropbox es necesario utilizar tránsitos, lo cual en muchas ocasiones ralentiza el proceso.

Y fuera del tema pero tengo curiosidad, ¿por qué tienes el R7000 haciendo de AP en lugar de router? Es un gran aparato y obtendrías muy buenos resultados con él. ¿No soporta 802.1Q?

🗨️ 9
jeivi2

Con Google Drive consigo una velocidad de casi 7MB/s, muy superior al resto. Respecto del Netgear R7000, en ONO lo tenía como router neutro, pero en Jazztel con el ZTE H218N para ponerlo como neutro tengo que prescindir del teléfono fijo. El firmware oficial no tiene la gestión de VLAN y aunque le pusiera el firm de Tomato o dd-wrt siempre tendría que renunciar al teléfono fijo.-

Por ahora a través del WIFI del Netgear obtengo en la habitación más lejana 190 de bajada y 185 de subida.-

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Coloca el zte detrás de tu router neutro con el netgear GS105E de por medio, entre los routers con VLAN 1 untagged y dejas el ZTE solo para las llamadas, yo lo tengo asi.

🗨️ 7
jeivi2

Muchas gracias. Si pongo el switch Netgear GS105E entre los routers y una vez configurado como comentas, ¿Podría dejar el Netgear R7000 con su firmware oficial o tendría que meterle el Dd-wrt o el tomato?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jeivi2
🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
jeivi2
jeivi2

Lo he hecho como decías pero no consigo que el ZTE entren las llamadas.-

🗨️ 1
jeivi2