BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel: Servicio vergonzoso

Cucudrulu

LLevo con ADSL de Jazztel desde Febrero. He tenido que aguantar un monton de problemas con la facturación, por continuos errores, pretendiendome cobrar mas de la cuenta. Me enviaron un router que yo nunca pedí. Tuve de reclamar mil y una veces el lector de mp3, que nunca llegaba. A pesar de todo, mi conexión iba bien.No tenia problemas. Sin embargo,desde hace tres días es casi imposible navegar. El SAT no sabe nada,y,lo que es peor, NO ARREGLAN NADA. ¿Nos van a descontar algo por el mal servicio?. En lugar de hacer campañas con los famosos 20 megas, y con el tambien famoso "nos vamos a divertir", mas les valdría dar un servicio decente, y no la vergüenza de servicio que dan. Me consta que no soy el único con problemas. Empiezo a pensar que algunos de los que criticaban a Jazztel, diciendo que vende humo,tienen toda la razón. Jazztel da un servicio vergonzoso,y no se lo recomiendo a nadie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, JAZZTEL no soluciona incidencias, las cierra directamente pasadas 48 horas, por que les da la puñetera gana, te lodigo por he tenido el mismo problema que tu, pero el desmadre que tienen es para denunciarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues denúncialo ya y no esperes a que lo haga otro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi JAZZTEL siempre me ha tratado bien cuando he tenido algún problema. Si reconoces que desde febrero sólo has tenido tres días malos de navegación, pues bueno tampoco está tan mal ¿no..? . De todas formas no debería haber nunca problemas, pero eso con cualquier ISp es por ahora imposible.

Yo si que recomiendo jazztel, en comparación con otros que he tenido y que, por no crear polémica, no voy a comentar.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel, poco de todo y de poca calidad.
Mucho mejor Ya.com. Funcionan genial!!

🗨️ 3
Sopadeajo

Va genial hasta que da problemas, entonces date por jodido.

BocaDePez
BocaDePez

mientes al decir que jazztel da poco y de poca calidad. sabes que no o simplemente eres un inculto

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com?
41 dias sin conexion y no querian abonarme ni un euro por ello.
Aun, despues de mas de 6 meses, me deben 30 euros que se niegan a pagarme porque nos les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Servicio vergonzoso? Has estado alguna vez trabajando en alguna teleoperadora? Sabes como funciona? Crees que los problemas se arreglan apretando a un botón?

Yo navego con jazztel fenomenal, y como yo muchos otros, al igual que como tú hay muchos que tiene problemas. Pero tienen problemas en Jazztel, otros los tienen en YA, otros en Wanadoo por no decir los de Telefonica.

Nos quejamos mucho del monopolio de Telefonica y cuando una operadora saca un producto novedoso se lo queremos echar por tierra, cuando muchos problemas pueden ser por la calidad del cableado, la imposibilidad de algunas operadoras en acercarse a las centralses para comprobar sincronismos, etc.

El problema de jaztel es que saco 4 MB semidesagregado (Tarjetas de red de jazztel pero central y linea de voz de telefonica) no ha podido llegar a todo el mundo al igual que pasara con los 20 MB de momento. Dejemos crecer a la única competidora de telefonica por el momento y a la única operadora que se acerca al servicio de otras europeas.

🗨️ 14
Cucudrulu

Pues si, servicio vergonzoso. No se que tiene que ver como narices trabajan en las teleoperadoras, con que la navegación sea un desastre. Nadie dice que arreglen nada apretando un boton.Si a ti te va bien,me alegro. A mi (y a otros muchos) ultimamente no. Y no solo son 3 dias, son muchos mas, pero llevo tres dias seguidos (antes habia tenido problemas puntuales). Mira empecé hace un monton de años (cuando ni habia tarifa plana,ni mucho menos ADSL) con RedesTB.Mas tarde, World On Line,Arrakis,Wanadoo,Terra (ya con ADSL) y ahora Jazztel. Con todos he tenido algún que otro problema, pero con Jazztel estan batiendo records. Desde pretender cobrarme un recibo de "sólo" 267€ (cuando en realidad debian de cobrarme 32,95 + iva), hasta reclamarme la devolución de un router que yo nunca pedí, y que hace un mes me enviaron (y ahora,no lo reclaman, son asi de listos). La navegación es insufrible, y tienen el morro de decir que sera un problema mio,o de decir que es "una caida general", o simplemente que "ya se arreglará".Estas tres "magnificas" explicaciones me las han dado esos que tu dices que no tienen un boton para arreglar las cosas... Lo que no tienen es ni idea,porque sino, como se explica que cada vez digan cosas distintas. A mi de poco me sirve que con otros operadores tambien se tengan problemas (entre otras cosas, porque ya lo se),lo que si se es que estoy pagando a unos sres que prometen la seca y la meca, y,al final va todo de mal en peor (hablo por mi, a lo mejor a ti te va de perlas).
Y sigo sin entender que tiene que ver como funcionan las teleoperadoras, con que Jazztel de un servicio pésimo, que en tres dias aun no han arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

que tendra que ver el trabajar en una operadora, simplemente como usuario que pago, tengo todo el derecho a reclamar un servicio correecto, por que a la hora de pasar la factura ellos si muestran mucha eficiencia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Chico, como teleoperador de allí te digo que hacemos lo que podemos.

🗨️ 8
Frankie2004

Los teleoperadores NO ARREGLAN las cosas.
¿Dónde estan los verdaderos técnicos de los troncales de Jazztel?

🗨️ 7
Neophyte
🗨️ 1
Luke
🗨️ 4
ersefa
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso de narices. Si te cobran el alta 3 veces, tardan 3 meses en mandarte un router, teniendo la línea activada, tienes un ping por encima de 200 y no te cargan las páginas creo que sí se puede llamar vergonzoso y algo más.Somos muchos a los que le va muy mal y nos sentimos engañados, lo siento pero es la verdad y que conste que no soy ningún troll ni trabajo para ninguna isp, vamos que no me caso con nadie. Desde Marzo que llevo con ellos no me he pegado dos semanas sin tener que poner una incidencia; o bien por navegación o bien por facturación. Tengo muuuucha paciencia pero tarde o temprano se agota. Y no, no soy de los "suertudos" de 4 ó 6 mb, que soy de los muchos de 512 aún sincronizando a 1mb.De hecho voy a reclamar de nuevo por volverme a cobrar por 4 vez el alta y no descontarme todas las veces que me han cobrado de más, además de ir a 200 k y ping más alto de 167ms. Quien quiera pruebas se las remito para que luego no hablen. Del 1565 ni hablo. Nunca saben nada y con decir que me han cerrado la incidencia les vale, pero yo sigo con los problemas. Paciencia......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y de quien te piensas que es culpa esto?

a ver si lo sabes si piensas bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como insinues que la culpa es de telefonica me reiré mucho, mucho mucho. Porque creo que telefónica no gestiona ni los envíos de router ni la facturación de Jazztel. Por cierto, telefónica ya me ha duplicado a 1024 desde hace dos semanas y sigo descargando a 350 más o menos. Creo que de esto tampoco tiene la culpa telefónica. Que conste que a telefónica no la puedo ni ver.