BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel y su servicio de atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Creo que alguien en Jazztel debe hacer algo con su servicio e atención al cliente.

El sábado 22 de diciembre, sufrí una restricción de servicio por una situación de impago por una factura de noviembre. En ese sentido, estaban en todo el derecho de hacerlo. El mismo sábado 22 me acerqué a la oficina de Correos para realizar el pago correspondiente pues el servicio de pago por tarjeta no estaba operativo durante el fin de semana.

El lunes 24 desperté y seguía con el servicio restringido. Llamé a eso de las 9 de la mañana y un operador me dijo muy amablemente que tendría el servicio durante el día, que el pago aparecía pero que esperara.

Aquí comenzó lo surrealista. Eran las 6 de la tarde y no tenía ni teléfono ni internet. Llamé para preguntar que había pasado, y otro operador (siempre con el tonito "amable") me decía que durante el día ¿? tendría el servicio. Le comenté que el día estaba terminando y que necesitaba más que información, soluciones. Me respondió que me tenía que esperar (¿más?) e insistió que durante el día.

Insistí a las 19:00h y otro agente me dijo que había una incidencia y que por eso no se me había activado el servicio. Le dije que me parecía bien, pero insistí en la solución. Lo que atinó a decirme es que lo había pasado por un "superior" y que lo gestionaban a lo largo del día... Esto me empezaba a sonar a cachondeo.

Llamé a las 08:00 pm y me contestó una agente. Con el mismo guión, que me esperara que a lo largo del "día". Me empezaba a impacientar pues a las 10:00 pm ya se iban a sus casas y me dejaban con el problema sin resolver.

Insistí a las 09:00. Otro agente me contestó que el pago estaba hecho y que él abría otra incidencia, la pasaba al ser "superior" y que a las 10:00pm tendría el servicio. Ya enfadado le dije que creía que me estaban tomando el pelo, que durante todo el día me estaban "marenado" y que sospechaba que al ser el día siguiente 25, no tendría el servicio hasta el miércoles 26 y que eso de las 10:00pm era una mentira y me atreví a llamarles mentirosos a cada uno de los que me atendió, pues no era verdad que tendría el servicio a lo largo del día. O eran eso, o cada uno manejaba una información distinta...vaya caos.

Faltando 10 minutos para las 10:00 volví a llamar. Esta última llamada fue la desquiciante. Me dijo el operador que yo había pagado por tarjeta!!!y que por algún error no se había podid activar y que estaba en manos de sus superiores. Me dijo que al hacer el pago por correos no se tardaba 24 horas sino 48 horas para la reconexión. Después de mencionarle que cada uno de sus compañeros me contaron historias distintas, le dije que a su último compañero no le llamaba mentiroso, pero que yo ya me imaginaba que me iban a dejar colgado...y así fue. Se disculpó el agente, cosa que no acepté pues él no tenía la culpa de nada y le dije que escriba en sus comentarios que Jazztel tiene un grave problema con la información que manejan sus agentes. Me dijo que el problema estaba en manos de sus superiores...

Hoy 26, desperté y seguía sin servicio. Llamé y una señorita me dijo finalmente que mi pago no constaba y que al hacerlo por Correos tendría que esperar hasta 2 semanas como mucho, que es el plazo que tienen ellos para recibir la notificación. Me pidió que enviara un fax y que ya verían.

Ya ni siquiera me importa que no tenga el servicio... Me fastidia la atención caótica y surrealista de los agentes de Jazztel, que por formación o desinformación, están al teléfono. ¿Podemos creer al primero que nos atiende?¿Tenemos que llamar 6 ó 7 veces terminar más confundidos que antes?. En fin, un cliente menos a Jazztel no les dolerá, pero en definitiva esto se tiene que saber y en Jazztel alguien se tiene que dignar en hacer algo por los clientes que le queden.

mariojm97
-1

Eso es lo malo de JAZZTEL te salen unos sudacas a los que cuarenta entender y cada uno te dice una solución diferente a tu problema pero nunca la solucionan