BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel de ser la compañía low cost a ser la más cara de España

Inon
2

Hoy han renovado las tarifas, y cada vez es mas cara, ni siquiera han bajado los precios del ADSL para compensar la subida de 3 euros en la linea fija.

Orange se ha cargado literalmente a Jazztel

Hace dos años era Low cost, y ahora es la mas cara. Para lo que han quedado, muy caros, es la nueva Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Se van a quedar solos, he llamado para anunciar mi baja, me han tratado como trataba ONO a sus clientes allá por 2007, desde entonces con Jazztel, ahora a masmovil

🗨️ 2
Panto

Te han dado baja en el 1565 ?, te dan número de incidencia o algo así ?, te han confirmado por correo electrónico o en área de cliente ?. ( La baja digo ).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se va en este caso a Yoigo aprovechando la subida e invalidando la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si me cambian las condiciones ¡¡¡Bye, bye sin penalización!!! He estado muy agusto en Shastel mientras no han andado haciendo el tonto con la pasta. La última me comí una ampliación de datos y tal... pero esto ya es infumable...

BocaDePez
BocaDePez

¡Bienvenidos a Orange!

Y los que os queda hasta ser todos naranjitos protestones.

Solospam

Está abriendo opciones para las demás... siempre tiene que haber un caballo de troya

BocaDePez
BocaDePez
1

Estafadores, me di de baja al estar 3 meses sin servicio de fibra día si día no en neba y ahora despues de devolver todos los equipos me piden casi 400€ . Nunca más, encima ni pasaron 4 meses vendieron la deuda falsa a varias empresas y lo dieron de alta en el fichero de morosos. Pues nada entre amenazas por deuda falsa, darme de alta en el fichero sin notificar la deuda y pleitos me dijo el abogado me da para sacarles 12 mil euros.

BocaDePez
BocaDePez

Y así, es como se afianza un oligopolio.

Podemos esperar sentados por la cobertura de MásMóvil y otros.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel de pretender ser una alternativa a las 3 Marías,a acabar devorada por ellas.

Maldita UE

BocaDePez
BocaDePez

de pagar 86 por la fibra y 3 móviles con descuentos por fidelización a cobrarme este mes 113 €

ya soy de yoigo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades por dar ese paso de pasarte a yoigo

🗨️ 1
Solospam

Que se note esa publicidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

No tenía ni idea de que Jazztel fuera lowcost o qué tuviera esa percepción el mercado. Simplemente era una alternativa fresca a lo de siempre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando salió era low-cost. Se nos olvida que Pepephone no ha existido siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver Pepephone en todo esto.

Estuve en Jazztel por más de 10 años y no por el precio, que era equiparable a Telefónica, sino por las formas.

Lowcost, por aquel entonces, podríamos llamar a la desaparecida Yacom.

Pero sólo es mi opinión.

🗨️ 1
Solospam

Pero si no mete baza con grupo MM no cobra... Parrales este mes no cobras!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy considerando pasarme a Jazztel. fibra 150Mb, llamadas ilimitadas fijo -> movil, 2 lineas movil con llamadas ilimitadas y 4GB por 69.93€/mes. Y es la oferta más barata que encontré.

BocaDePez
BocaDePez

La más cara y la peor sigue siendo Movistar

pepejil

Tiene la pinta de que Orange se quiere cargar la marca.

O quizás no se la quieren cargar pero no saben como meterse en la batalla de las lowcost. Lo que está claro es que Orange tiene un batiburrillo de marcas que ni ellos saben las funciones.

Queda claro lo que es Orange: ARPU alto y empresas. Queda claro lo que es Simyo: Lowcost solo móvil. Ahora el problema lo tienen entre Amena y Jazztel. Ambas con ofertas de fibra+móvil y encima, Jazztel tiene unas tarifas de solo móvil mucho más caras que contratando directamente con Amena.

🗨️ 1
Inon
1

Podrían usar Simyo para Lowcost

Fibra 30-50 fibra/ADSL-VDSL indirecto NEBA a través de Jazztel/ ADSL Directo de Jazztel VDSL

Linea móvil 2GB y 100 min

Por unos 32-33 euros.

No entiendo lo de ninguna compañía.

Nervio
1

Yo estoy en Jazztel por las ofertas anuales que me ofrecen cada vez que intento irme a otra compañia, pero todos los años tengo que renegociar y es muy molesto. Cuando termine la permanencia si hay algo que me vaya bien en la competencia me largo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de empezar los tramites hoy para irme con otro operador y tenía permanencia hasta abril que queda invalida gracias a la subida del mantenimiento de línea. Adios Orange/Jazztel.