Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Jazztel Selecciona Tecnología De la Vid De Dataflex A Progra

    Jazztel Selecciona Tecnología De la Vid De Dataflex A Programa De la Extensión De la Energía
    Jazztel Selecciona Tecnología De la Vid De Dataflex A Programa De la Extensión De la Energía

    Reino Unido, el 24 de enero de 2006 - Dataflex, a diseñador y fabricante de las soluciones del acceso para los portadores y el servicio de las telecomunicaciones abastecedores, hoy anunciados un nuevo acuerdo con el abastecedor de servicio español Jazztel para utilizar la voz de Dataflex sobre el DSL y el IP excesivo de la voz tienen acceso a los dispositivos como parte de una extensión rápida de sus servicios de la voz y de los datos.

    Jazztel es uno de los operadores de las telecomunicaciones de España y de los abastecedores de usos y de servicios de valor añadido con su propia infraestructura del DSL adquiriendo la cuota de mercado del alrededor 5% adentro debajo de a año. Sus servicios de la corriente tales como tarifas de la preselección, nacional libre llaman y la conectividad de 20mb ADSL2 la ha ganado un número de concesiones "más populares" adentro encuestas entre los consumidores a través de España.

    Para su generación siguiente de servicios por ejemplo La televisión DSL excesivo, Jazztel necesitó un dispositivo integrado del acceso con la flexibilidad de aumentar al IP del futuro basó protocolos así como integrado características de la gerencia alejada y del arreglo para requisitos particulares.

    "mirábamos a un número de vendedores y probó muchos para la compatibilidad con nuestra red para la confiabilidad de la operación mientras que entrega el funcionamiento requerido para nuestra generación actual y siguiente servicios, "comentarios Antonio Montero, dirigiendo a director, Jazztel. "tenemos Dataflex elegido como nuestro surtidor primario productos del acceso de VoDSL y de VoIP y han desplegado hasta ahora con éxito vario mil unidades a los clientes a través de España. Su lista extensa del producto proveió nos de la gama de opciones un alto nivel de flexibilidad y de la calidad completa del servicio, "él agrega.

    ADSL 1100 de la vid de Dataflex y 2400 SHDSL las series son unidades "todas juntas" de la voz y de datos para el residencial y SME ambiente con la rebajadora, el cortafuego, el USB, Ethernet y calidad incorporados de Características de servicio. Las unidades son completamente interoperable con una gama del softswitch los surtidores incluyendo Alcatel, Marconi, Cirpack así como el Huawei cambian utilizado extensivamente a través de la red de Jazztel.

    Las unidades de Dataflex ayudarán a entregar Soluciones wideband de Jazztel para las empresas y los clientes residenciales para la voz tráfico, datos y acceso del Internet. Con una inversión de 600 millones de euros, Jazztel ha terminado un despliegue extenso de la red en más de 100 áreas metropolitanas y parques industriales.

    Como Jose Pardo, encargado del país de Dataflex para España y Portugal explica, "nosotros muy se excitan para trabajar con tal a el abastecedor de servicio progresivo como Jazztel y él es una gran demostración del flexibilidad y confiabilidad de la tecnología de Dataflex."él agrega," nosotros está también proveiendo un número de nuestro Dataflex unidades basadas de 6400 series PRI para proporcionar los servicios a clientes y a éste de negocio más grandes son también un área que está creciendo rápidamente tanto interruptor de la organización lejos del titular más alto tradicional del coste Surtidores del ISDN.”

    Para permitir que Jazztel despliegue rápidamente Dataflex las unidades a sus clientes, toda la vid IADs provisto por Dataflex se preconfiguran a un perfil estándar del cliente mientras que las exigencias del consumidor específicas pueden ser manejadas centralmente durante la instalación o para el final el usuario con tela restricta basó acceso. Las capacidades alejadas de la mejora y de la gerencia significan todos los productos de la vid de VoDSL ofrezca una ruta completamente scalable a las arquitecturas céntricas del softswitch del IP del futuro y servicios.

    Fecha y hora fijadas: 1/24/2006 6:27:00

    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues gracias por la informacion... pero casi mejor que para…

      Pues gracias por la informacion... pero casi mejor que para otra vez lo pegues en ingles directamente, que lo entenderemos mejor. jejejee

      "Como Jose Pardo, encargado del país de Dataflex para España y Portugal explica, "nosotros muy se excitan para trabajar con tal a el abastecedor de servicio"

      Exactamente que dice ahi? Que se excitan cuando trabajan con el proveedor??? :-o :-o

      • Cerrado

        Sería algo así: "Nos es muy excitante trabajar con un…

        Sería algo así: "Nos es muy excitante trabajar con un proveedor tan dinámico como Jazztel" La traducción de progressive en está frase no me pega, es algo así como dinámico, lider, lanzado

    • Cerrado

      Gracias por la info. Aqui pongo algunas fuentes:…

      Gracias por la info.

      Aqui pongo algunas fuentes:

      http://www.contactcenterworld.com/view/Jazztel-Selects-Dataflex-ViNE-Technology-To-Power-Expansion-Programme.asp

      http://www.telegeography.com/cu/article.php?article_id=10858