BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel en Sant Vicenç dels Horts

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber si hay algun usuario de Jazztel 20 megas en Sant Vicenç dels Horts y que tal le va???.
Estoy en tramites de solicitarlo y que tal rinde.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que sea el tuyo con la panaderia de debajo de tu casa me vale

tumerudi

Hola!

Aunque sepas de alguien de tu localidad, has de mirar la distancia a la central y la calidad de tu línea.

Tiene razón el forero BocaDePez que te ha contestado, si él te lo puede mirar yo no dejaría de consultar esos datos tan importantes, en el foro de Wanadoo lo hacen continuamente, aunque sea dale el número de un bar que tengas cerca, que no será lo mismo pero muy parecido.

Más que nada porque vas a pagar lo mismo por 20 megas que por 8, y así por lo menos sabrás de antemano la velocidad final aproximada que alcanzarías.

Un saludo.

EDITO: por ejemplo, yo sé que si contrato los 20 megas, tendría una velocidad de 17 megas, es interesante saberlo.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay una central y midistancia es corta , linea recta 500 metros. La linea calculo que alrededor de 1 km. Es decir las condiciones parecen optimas para una velocidad alta . Pero lo que queria es conocer si algun usuario de forma real ya le funciona y a que velocidad. Segun Jazztel en esta central puede dar servicio desde Noviembre de 20 megas.
Gracias por las aclaraciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que si puedo localizarte exactamente, miro el usuario de jazztel mas cercano a ti a cuanto esta sincronizado.
dame la calle por lo menos y el numero y con eso me apaño

BocaDePez
BocaDePez

Mira la calle es carretera de Sant Boi 126.
Gracias.

RRM

Cód. Miga 0814008
datos topológicos
Long. total del bucle (m) 720 Atenuación teórica(dB) 0
Número de ramas 0 Tipo unidad básica UBM
Capacidad Cable 50

Grupo Par Caja Calibre (mm)
Tramo 1 A-1 244 1276 -
Tramo 2 - - - -

Esos son tus datos, hay un cliente en el 110 de tu calle, te pego a cuanto sincroniza

Line Rate - Upstream (Kbps): 955
Line Rate - Downstream (Kbps): 13330

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion , creo que la cosa pinta bien.

🗨️ 2
RRM

de nada :P

🗨️ 1
Lopex

Podrias mirarmelo a mi tambien?

:-P

NeoUnlock

AUPA!! Venga BocaDePez, que llevabas meses quisiendo darte de alta pero no te atrevias.
Despues de ver como Agus y yo nos lo hemos puesto, te a picado el gusanillo. jeje

Espero que te vaya como mínimo a 13megas como tu vecino del 110 jeej

Saludos y hasta mañana
Neo

BocaDePez
BocaDePez

como mirais si hay mas usuarios de jazztel en mi calle ?

BocaDePez
BocaDePez

Jo lo tengo, va excelente no son 20 megas está entre 14/16 megas .
Para módem fatal se cuelga .Jo me pasé a Router y sin problemas.
Aparte que me ahorro más del 50%
Me desvinculé totalmente de Telefonica es decir tanto teléfono como Internet estoy en jazztel

Inconveniente: Parahacer el canvio estarás unos dias sin línea ,por lo menos cuando jo me pasé .