Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Jazztel en San Fernando (Cadiz), Opiniones

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!, actualmente tengo ONO contratado y pago cerca de 110 euros al mes de Telefono, TV e Internet. He visto la promocion de jazztel y digital + y me resulta interesante...me dais algun consejo? Sobre todo gente que viva por aquí, para saber como les va de velocidad y demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Todo depende de la distancia a tu central. Habrá usuarios de San Fernando que estén a 500 metros y les irá bastante bien, y otros que estén a 2 km a los que no les vaya tan bien.

¿Sabes ya cual es tu distancia a la central?

Saludos

🗨️ 3
thedarkman

yo vivo al lado del carrefour express, la distancia a la central es de unos 800 m (esta en la calle real) y sincronizo a 13/1,6 y en 2 añós 0 incidencias.

salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que creo el post, vivo en Carlos 3º (cerca de la estacion de renfe)...tengo un amigo que vive un pelin mas cerka y sincroniza unos 12/1. thedarkman que ping te sale en testdevelocidad.es ?

Gracias x responder a ambos!

thedarkman

me sale un ping de 47 msg.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo a 700 metros de la central y sincronizo a 17/1, y el ping a 25 ms.Vivo por la calle real.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo Ono actualmente en mi casa, y mis padres se están pensando cambiarse a jazztel, cosa que no me convence por internet. Vivo por el Liceo, imagino que la señal será bastante mala no?

🗨️ 1
Ari

Este tema es del año 2010, es decir, tiene ya unos años ;) Los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página, por lo que yo te recomiendo que si tienes alguna duda abras tu propio tema en este mismo foro, ya que este debo cerrarlo.

De todas formas, lo de la "señal" depende de la distancia a la central, más que de otra cosa. Y las cosas puede que hayan cambiado en estos tres años desde que se abrió el tema :)

Saludos y cierro por reflote