BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel sacara alguna ofeta de 10megas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que con la compra de ya.com por parte de orange, ya.com va a sacar 10mb/512kbps por 24,95 euros a partir del dia 15 de Diciembre ¿contraatacara Jazztel? yo creo que esta muy bien al menos en mi caso que me llegan 13 megas maximo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Jazztel tiene 3 opciones:
· Ignorar la situacion
· Sacar oferta de 10 Megas
· Bajar el precio de los 20 Megas a 24,95 €

Actualmente se estan copiando las caracteristicas de los productos de Telefonica que son 3 y 10 Megas, cuando antes existian por ejemplo los 4 Megas y 6 megas.

Aqui el golpe maestro por parte de Jazztel sería rebajar el precio a 24,95€ ya que la mayoria de usuarios no van a pasar de los 10-12 megas como mucho.

🗨️ 16
Kalimist

Totalmente de acuerdo, la bajada de precio sería la mejor apuesta de Jazztel porque seguro que si hacen un estudio de velocidad entre el total de clientes "hasta 20 megas", la media de sincronización debe andar en torno a los 10-12 megas que comentas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dato muy cierto a mi me sincroniza a 12500kbs

🗨️ 4
iporque

hoy se esta portando muy bien.

Line Rate - Upstream (Kbps): 939
Line Rate - Downstream (Kbps): 13231

no siempre llego a 13megas por cierto el que empezo el post soy yo sin logear :s.

BocaDePez
BocaDePez

a mi se me queda estable sin cortes en:

subida:1022
bajada:8000-8300

con un d-link porque con el comtrend se me corta mucho incluso cambiando de firm.

estaria bien un producto de 10 megas eso si que la subida no me la toquen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Ni de coña :-D

EL producto estrella son los 20Mbps y debe sacar el máximo beneficio de él. Bajando el precio empeoraría las cosas.

Lo mejor que puede hacer es ofrecer velocidades inferiores a 10Mbps pero con uploads de 512Kbps o superior y dejarlo bien claro en la publicidad del producto.

Quien se pilla una línea nueva sabe que el upload es de lo más importante 8-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para mas de la mitad de los clientes seria mas estrella los 10 megas, ya que con los 20 megas nos hemos estrellado.

🗨️ 1
Comtrend536

Pues que te bajen el perfil a 10Mbps y pagues algo menos que los 20Mbps :-D

darkdead

10m/1m para mi seria ideal total no paso de 5 ni de broma xdd

Kalimist

Lo del upload le suena a chino al 95% de la población, y estoy siendo generoso pensando que el 5% sabe siquiera lo que significa.

🗨️ 1
Comtrend536

Dudo mucho de esos % :-D

JazztelBolsa

Yo apostaría porque JAZZTEL ofreciese lo siguiente:

ADSL parcialmente desagregado:

10 megas / 768 kbps: 25,95/26,95 euros/mes (+IVA).

ADSL totalmente desagregado:

10 megas / 768 kbps: 23,95 euros/mes (+IVA).

Otra posibilidad que podrían barajar sería migrar desde los 3 a los "hasta 10 megas" a todos los clientes actuales de "hasta 3 megas". En ADSL totalmente desagregado el precio sería de 21,95 euros/mes (+IVA) y en parcialmente desagregado 23,95 euros/mes (+IVA). Esto dejaría K.O. la promoción de ya.com.

Pero no me creo la posibilidad de que JAZZTEL bajase los precios del ADSL "hasta 20 megas". JAZZTEL ahora mismo no está como para bajar precios, aunque sí tal vez más prestaciones por el mismo precio. No sé.

Aun así, una de las mayores ventajas de JAZZTEL sigue siendo su Plan de Garantía, el no tener que cumplir un compromiso de permanencia mínima (sin penalización económica por baja en ADSL) y número gratuito al llamar al Servicio de Atención al Cliente. Para mí ésto es "impagable".

Ah! Y suscribo totalmente lo dicho por Kalimist: conozco mucha gente a la que la "subida" no le interesa. Lo que quieren es la bajada/download. La subida les importa un pimiento y cuanto más baja creen que es mejor (en el sentido "yo para qué quiero que otros me cojan cosas. Mejor cogerles yo a ellos más rápido"). Asi están las cosas...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 3
Kalimist

Yo creo que la oferta de 3 megas está bien como está, es la alternativa barata a los 3 megas cutres de Telefonica y la velocidad perfecta para los que usan la conexion solo para navegar y descargar de forma puntual.

Ten en cuenta que a medida que aumentas la velocidad, aumentan los problemas de cortes.

En cuanto a la subida, conozco a más de uno que opina eso: para qué quiero subida? Yo lo que quiero es bajar. Angelitos...

ximin

La situacion actual es que una promocion de 10 Megas es demasiado suculenta en mercado a nivel de precio, porque la gente como mucho le llegan de media 10-12 Megas.

La jugada de Ya.com es canibalizadora porque muchos clientes van a pedir el cambio a los 10 Megas por el precio principalmente ya que su linea no va a dar más de si.

Aqui Jazztel necesita sacar un produco intermedio de narices o bajar sus 20Megas de precio, o presentar un producto light en medio.

Por qué se ha sacado la opcion de los 3 Megas? Por Telefónica
Por qué los 10 Megas? Por Telefónica.
Telefónica es la que marca las pautas comerciales de velocidades y las demás se acoplan a su política comercial de tal forma que se pueda comparar de forma fácil.

Otro golpe maestro de Jazztel sería lanzar los 15 Megas al precio de los 10Megas de Ya.com, pero a partir de 10Megas las diferencias para el operador son muy pobres porque hay pocos usuarios que lleguen a altas velocidades.

marcelg

Como tu bien dices: número gratuito al llamar al Servicio de Atención al Cliente. Para mí ésto es "impagable"

es MUY importante, ya sabemos lo que cuesta hablar con el sat y las tarifas de los 902.

Yo marche de ya.com precisamente por eso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues puestos a opinar,yo creo que Jazztel deberia de dejar el adsl 1 mega y centrarse en los 3 como adsl minimo,y no deberia haber desaparecido los 6 megas,estonces la cosa tendria que quedar asi 3 megas.6 megas,12 megas,24 megas,los 12 y 24 con 1 mega de subida claro esta. ;-)

Ari

De diez, no creo: veo más posible 12 megas con 1.024 de subida. Pero eso solo lo dirá el tiempo, y espero que en un corto plazo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos. a ver.. esto lo zanja ahora mismo algun trabajador "de dentro"

Venga, que alguien hable... yo digo lo siguiente: Si jazztel ofrece 10 Mb, me doy de baja de telefonica AHORA MISMO, porque lo iba a hacer con ya.com, pero no me molan un pelo..

Señores de jazztel.. quieren clientes? OFERTEN los 10 Mb. Aqui tienen uno

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy contigo..si jazztel saca una oferta de 10 mb, alla que voy

saludillos

Falo

Yo tengo "20 megas" y me vendría bien pasarme a esos 10 megas de Ya.com, ya que no paso nunca de los 7 megas.
Así las cosas, o Jazztel mueve ficha, o en unos meses probaré la oferta de Ya.com.

Saludos.

habemus

Otro mas que llega 8 megas ó mueve ficha ó me muevo yo.