Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazztel "sabotea" a Bandaancha ¿?

Como ya sabeis hace 2 dias las conexiones desde la zona mediterrano van fatal; parece que ahora se ha solucionado todo EXCEPTO ( no se si me pasa solo a mi) la página de bandaancha !Me va lentisima¡, desesperante..

¿ Soy el único?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sips. las hordas conspiratorias de jazztel han llegado a tu…

sips. las hordas conspiratorias de jazztel han llegado a tu casa neng..

• Cerrado

Hoy de nuevo va perfecto me dijeron en jazztel que era a…

Hoy de nuevo va perfecto me dijeron en jazztel que era a nivel nacional y que estaban en ello y era cierto.
      Bien por jazztel si siguen asi algun dia sera monopolio y telefonica será una mas jajajajaja.
      Un saludo.

• Cerrado

He abierto un post sin ver este pues a mi me pasa pero…

He abierto un post sin ver este pues a mi me pasa pero atencion solo con bandaancha ,adslzone,ayuda adsl,solo con los tres foros estos¿es casualidad ó es a proposito.
      Soy de puertollano -ciudad real ,adsl 20 megas.
      Un saludo.

• Cerrado

si que he notado que a algunas webs le cuesta entrar como a…

si que he notado que a algunas webs le cuesta entrar como a futbolme, le cambié las dns y entró a la primera, a bandaancha siempre me ha ido bien, aunque si que es verdad que alguna página como el marca le cuesta algún segundo más en cargar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo qeu puede ser problema de las DNS, yo tenia las de…

Creo qeu puede ser problema de las DNS, yo tenia las de Jazztel y varias paginas incluida esta, iba muy lento. Le he puesto la de telefonica y va a toda leche.

Prueba esta:
      80.58.32.97

Saludos

• Cerrado

6

en todo caso de akamai, y del servidor akamai de jazztel...…

en todo caso de akamai, y del servidor akamai de jazztel... no directamente de dns..

• Cerrado

Antes de expanix... Bandaancha se enrutaba por cogent y daba…

Antes de expanix... Bandaancha se enrutaba por cogent y daba unas cuentas vueltas por europa.... antes de llegar a ella. Quizas ahora se vaya por una situacion parecida o a ciertos clientes localizados geograficamente... Ayer de noche en casa la web me iba bien desde madrid

Hacer un tracert a www.bandaancha.st y ver por donde discurren las cosas...

Tambien influye el hecho de donde se aloja cada web y el enrutamiento que tengas a nivel local.

Saludos

• Cerrado

[Editado 10/03/06 10:11]

6

sigue yendo por cogent igual.. Tracing route to…

sigue yendo por cogent igual..

Tracing route to www.bandaancha.st [62.81.199.225]
        over a maximum of 30 hops:

1 1 ms <1 ms <1 ms router.lucal [172.26.0.1]
        2 41 ms 62 ms 50 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]
        3 40 ms 53 ms 40 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.226]
        4 41 ms 54 ms 63 ms t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241.221]
        5 41 ms 41 ms 54 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.226]
        6 62 ms 59 ms 42 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]
        7 47 ms 42 ms 44 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
        8 42 ms 65 ms 62 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Trace complete.

tiene pinta de ser lo de google.. es decir, la traza que puede fallar es la de analytics.google.com, no la de bandaancha.st

• Cerrado

Desde ayer tengo problemas para entrar desde una conexión de…

Desde ayer tengo problemas para entrar desde una conexión de Jazztel a cualquier web que utilice Google Analytics. Entre ellas bandaancha.st. ¿Le pasa a alguien más?

Ejemplos:
      http://www.bandaancha.st
      http://www.wordreference.com
      http://www.weeklyletter.com

• Cerrado

[Editado 11/03/06 23:05]

6

Yo uso wifi ( en éste momento ) y cable de red…

Yo uso wifi ( en éste momento ) y cable de red indistintamente y BA fue siempre una página que dió bastantes problemas. A veces he tardado en enviar respuesta a un post dos minutos de reloj :P No hoy, precisamente...algo de loss, pero bueno, tampoco nada grave :P
          Traza a la dirección bandaancha.st [62.81.199.225]
          sobre un máximo de 30 saltos:

1 3 ms
          2 64 ms 61 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.69]
          3 62 ms 61 ms 61 ms madhou.jazztel.es [212.106.216.226]
          4 63 ms 63 ms 63 ms t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241.221]
          5 64 ms 65 ms 63 ms auna.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.230]
          6 64 ms * 64 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]
          7 65 ms 65 ms 63 ms 251-239-81-62.libre.auna.net [62.81.239.251]
          8 64 ms 65 ms 63 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

Traza completa.

• Cerrado

a mi durante la "averia" de estos dos dias no podia entrar ni…

a mi durante la "averia" de estos dos dias no podia entrar ni por asomo a bandaancha, ayer por la tarde cuando se arreglo me iba muy lenta y ahora mismo me va perfecta

• Cerrado

Pues a mi me van todas las páginas bien. La que me va mas…

Pues a mi me van todas las páginas bien. La que me va mas lenta es única y exclusivamente culpa del servidor.
      Yo utilizo las DNS de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese es el comportamiento normal de un backbone saturado: Las…

Ese es el comportamiento normal de un backbone saturado: Las conexiones únicas se dividen el ancho de banda. (por ejemplo si en el backbobne saturado por el que pasas, hay 50.000 conexiones simultáneas de tu misma clase, estas se han de repartir todo el ancho de banda destinado a ese tipo QoS) Si eres capaz de iniciar mas conexiones, estas competirán con las otras 50.000 en igualdad de condiciones.

Como puedes ver, no todo es el ancho de banda de tu conexión hasta el proveedor. Sino qu ees casi mas importante como el proveveod, o los carriers que usa este, trasnmite tus datos en sus redes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He estado durante día y medio con problemas para acceder a…

He estado durante día y medio con problemas para acceder a distintas páginas pero me confirmaron desde Jazztel que se trataba de una incidencia que estaban solucionando.

Sincronizo a 19976 kbps y descargo por FTP hasta 2092 kb/s...

Una duda, ¿existe un medidor fiable de subida por algún lado? Porque he probado todos los que he encontrado aquí, en AdslAyuda, AdslZone, los de Adsl +2 y nada, todos me dan resultados ridículos (cuando por ejemplo tengo el emule a veces subiendo a 70 kb/s)

Gracias. Saludos.

• Cerrado

A mi me da estos valores click START to re-test Checking for…

A mi me da estos valores

click START to re-test
          Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
          running 10s outbound test (client to server) . . . . . 345.61Kb/s
          running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 4.71Mb/s
          Your PC is connected to a Cable/DSL modem
          Information: Other network traffic is congesting the link

• Cerrado

[Editado 10/03/06 16:58]

6
              Perdón por la intromisión, pero no quiero abrir un hilo con…

Perdón por la intromisión, pero no quiero abrir un hilo con esto :P En el Contrend, en advenced setup- wan, ATM PVC Configuration, en service category existe ( en el desplegable) la opción UBR with PCR.

Para alguien que tenga pcr ¿ serviría de algo activar está opción para mejorar sus valores, a parte de puentearlo ? Por que nunca he visto, o yo no lo recuerdo, que se haya hablado de esto.

• Cerrado

6
                Ahí PCR es peak cell rate, es decir, sirve para limitar el…

Ahí PCR es peak cell rate, es decir, sirve para limitar el numero de celdas ATM por segundo... Si no se especifica nada se mandan tantas celdas como caben en la sincronia de subida

esto lo usa telefonica con imagenio por ejemplo para limitar la subida de la parte internet de la conexión. No sé si modificandolo manualmente se subirá más rápido (los de imagenio no sincronizan a 320 de subida), alguien debería probarlo :P

• Cerrado

Ari, este PCR no se corresponde con el PCR de terminación de…

Ari, este PCR no se corresponde con el PCR de terminación de linea de telefono (actual PTR), creo y que me corrija Luke que tiene que ver con la velocidad de los paquestes de datos.

Saludos.

PD. desde hace 1 dia que puedo navegar y acceder al correo como una persona normal. Me acaba de llamar uno de Jazztel para ver si he notado mejoras.

Oye Ari, en uno de los temas he visto que mañana 11, hay una fiesta en Vigo, donde se pueden pillar entradas? Je,Je.

Otra vez saludos.

• Cerrado

6
                  Lo pregunto porque nunca me había fijado hasta ayer, que…

Lo pregunto porque nunca me había fijado hasta ayer, que estuve trasteando un poco a mi Comtrend y me llamó la atención y como siempre andamos buscando soluciones a las cosas se me ocurrió que quizás eso serviría para los usuarios que tienen el PCR, tal y lo que yo poco se sobre el tema.
                  A ver si antes de que cambies de operardora puedes, al menos, navegar con un poco de decencia, que ya es hora :) :)
                  Y las invitaciones se recogen aquí, aunque tu no la necesitas :)

Saludos y gracias por tu respuesta ;-)

• Cerrado

Creo que es algo exagerado decir que sabotea una página.…

Creo que es algo exagerado decir que sabotea una página. Todos los problemas que surgen no se arreglan de golpe sino que la mejora es gradual, ya verás como dentro de unos días verás bandaancha.st mucho mejor.