Alguien ha conseguido contratar jazztel en zona de cobertura indirecta en la que telefonica solo ofrezca adsl rural?? es decir el mega por 33 euros o los 3 megas por 36 (aunque realmene serán 512/128)????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazztel rural
en la web de jazztel puedes comprobar la cobertura de cualquier numero y ver que servicios te ofrecen. Tu mismo.
Eso ya lo se pero yo miro mi cobertura (estoy en zona adsl rural de telefonica) y pone que puedo tener 1 o tres megas, como tambien me ponia orange y al final solo fueron 512/128, y como yo todo el mundo en esta situación. Lo que busco es a alguien que haya contratado con jazztel independiente de la velocidad que finalmente haya conseguido porque segun parece solo unos cuantos lo hemos logrado y con orange, que al parecer ya se ha puesto las pilas y ahora al mirar la cobertura ya no da disponibiliad adsl.
Yo tenía cobertura de adsl rural con telefónica y contraté con jazztel 3mb+llamadas con portabilidad. Me llegan 2'5mb y me va bastante bien, sin apenas cortes.
Salu2!
ya, pero eso no es indirecto, eso es desagregado, y dependes totalmente de jazztel. Yo pregunto por alguien que tenga acceso solo indirecto, es decir con linea de telefonica.
A mi timofonica me dice que mi linea rural solo puede con 512kb y tengo 1mb con ya.com con una bajada de 850kb ahora quiero pasarme a 3mb de jazztel que me recomendais sera ese mega mi tope o me ariesgo a los 3mb de jazztel.