BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel rural

raticulin1

Alguien ha conseguido contratar jazztel en zona de cobertura indirecta en la que telefonica solo ofrezca adsl rural?? es decir el mega por 33 euros o los 3 megas por 36 (aunque realmene serán 512/128)????

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la web de jazztel puedes comprobar la cobertura de cualquier numero y ver que servicios te ofrecen. Tu mismo.

raticulin1

Eso ya lo se pero yo miro mi cobertura (estoy en zona adsl rural de telefonica) y pone que puedo tener 1 o tres megas, como tambien me ponia orange y al final solo fueron 512/128, y como yo todo el mundo en esta situación. Lo que busco es a alguien que haya contratado con jazztel independiente de la velocidad que finalmente haya conseguido porque segun parece solo unos cuantos lo hemos logrado y con orange, que al parecer ya se ha puesto las pilas y ahora al mirar la cobertura ya no da disponibiliad adsl.

🗨️ 3
Morlock83

Yo tenía cobertura de adsl rural con telefónica y contraté con jazztel 3mb+llamadas con portabilidad. Me llegan 2'5mb y me va bastante bien, sin apenas cortes.

Salu2!

🗨️ 2
raticulin1

ya, pero eso no es indirecto, eso es desagregado, y dependes totalmente de jazztel. Yo pregunto por alguien que tenga acceso solo indirecto, es decir con linea de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi timofonica me dice que mi linea rural solo puede con 512kb y tengo 1mb con ya.com con una bajada de 850kb ahora quiero pasarme a 3mb de jazztel que me recomendais sera ese mega mi tope o me ariesgo a los 3mb de jazztel.