BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Jazztel (sus routers)

kondenado1

Wenas, he estado leyendo un pco los foros sobre adsl y la verdad es que me hecho la picha un lio.

Voy a pillarme jazztel :

1º porque te da 1 Mb de bajada (no se cuanto de subida pero mas que los 128 de tele fonica si)

2º porque tienes fast nose qué que debe ser bueno.

3º te da 5000 minutos en llamdas locales y nacionales.

ahora la pregunta del euromillon, tengo problemas a la hora de poner la mula o al jugar en red?

No voy a pillarme telefonica:

1º tiene latencias bajas (no se exactamente lo que es pero supongo que sera la velocidad de acceso,) vamos que es malo.

2º te da problemas en los juegos en red.

Yo quiero tener router inalambrico mas que nada pq tendre 2 ordenatas pero de momento quiero ponerlo en el ordenata de la habitacion solo pq me faltan piezas para el otro (en la sala) y luego pondre interneto en los 2 o si no en el de la sala y conectar por red normal los otros 2.

RAZONES: mula 24 horas, centrada en el ordenata del salon pa que no chupe recursos y que la mierda de interneto se quede en el ordenata de la salita.

Que debo tener en cuenta?
Algo que debiera saber?
algo que querais contar?

PD: No tengo ni idea de adsl. pero se de informatica y me entero rapido de la cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kondenado1

Weno, la cosa es que mis aitas no quieren poner jazztel porque dicen que puede dar problemas a la hora de hablar por telefono. Es cierto?

🗨️ 1
Frankie2004

¿Problemas? ¿En qué sentido?

Si pones ADSL con cualquier proveedor, te va a permitir hablar por teléfono y usar internet al mismo tiempo. Los filtros acoplados a cada teléfono (hasta 3) permiten bloquear los sonidos de alta frecuencia utilizados para la transmisión de datos.

Otra cosa es que Jazztel, en sus ofertas de Internet + Teléfono, te obligue a una preasignación de su prefijo telefónico para que las llamadas vayan por su red y se facturen a través de ellos. En todo caso, creo que sales ahorrando con respecto a Telefónica.

Por cierto, este hilo debería haberse abierto en otro foro diferente. Este es específico para routers.

kondenado1

Tienes razon.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Jazztel hace un mes y es un calvario para contactar con un servicio tecnico que no da soluciones.
El rpoblema viene con los programas p2p que los ruters se quedan colgados (se desconecta la adsl), y el los foros www.adslzone.net encontrareis todas las quejas, un saludo y si encuentras alguna solucion a la inestabilidad de Emule dimoslo. El ruter que tengo es el 604T