BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL CON ROUTER DE YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola : ¿que pasos tengo que seguir para utilizar Jazztel 1 Mb. con el router que utilizaba con YA.com?.
He recibido el modem de Jazztel y no se si tengo que instalarlo, y luego cambiar algo para poder utilizar el router de o algo asi.
Por favor, help.
Un saludito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que hacer nada en el router, solo configurarlo con los datos que te de jazztel nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias,

he puesto en el router las direcciones DNS que me venian en las instrucciones del router y ya consigo navegar...

Pero, y la dirección IP de conexion y mascara de subred ? son las mismas que tenia con Ya.com?

Además, en ningun sitio me ha pedido usuario / password (de hecho aun no lo tengo).

Y por ultimo, he hecho un test de velocidad y me da unos 400 kbps... Yo he contratado el mega.. No será aun la conexion de Yacom ?? (Aunque llevaba una semana sin poder navegar) y ya os digo que he cambiado en el router las direcciones dns

Gracias de antemano a todos

🗨️ 1
mced

Es la conexión de Ya.com, aunque usando los DNS de Jazztel (cosa perfectamente posible).