Hola : ¿que pasos tengo que seguir para utilizar Jazztel 1 Mb. con el router que utilizaba con YA.com?.
He recibido el modem de Jazztel y no se si tengo que instalarlo, y luego cambiar algo para poder utilizar el router de o algo asi.
Por favor, help.
Un saludito.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
JAZZTEL CON ROUTER DE YA.COM
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No tienes que hacer nada en el router, solo configurarlo con los datos que te de jazztel nada mas.
BocaDePez
⋮
Gracias,
he puesto en el router las direcciones DNS que me venian en las instrucciones del router y ya consigo navegar...
Pero, y la dirección IP de conexion y mascara de subred ? son las mismas que tenia con Ya.com?
Además, en ningun sitio me ha pedido usuario / password (de hecho aun no lo tengo).
Y por ultimo, he hecho un test de velocidad y me da unos 400 kbps... Yo he contratado el mega.. No será aun la conexion de Yacom ?? (Aunque llevaba una semana sin poder navegar) y ya os digo que he cambiado en el router las direcciones dns
Gracias de antemano a todos
✖
⋮
Es la conexión de Ya.com, aunque usando los DNS de Jazztel (cosa perfectamente posible).