BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Jazztel ROBANDO clientes ONO descaradamente...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas.

Resulta que hace unos dias vienen a mi casa 2 trajeados preguntando por una "hoja naranja" que supuestamente tenian que haber dejado previamente unas compañeras suyas, les dije que no se habia pasado nadie.

Pues bien uno de ellos me pregunta si tengo la factura de ONO, le digo que si pero no le dejo que la vea, le pregunto que para que es y me dice

"Mira si en la parte de arriba de la factura pone el numero XX" y le digo "Pues si, si lo pone ¿por que?".

Me dice "Es que te ofrecemos 20Mb" y yo le digo "A pues muy bien, entonces me vais a ampliar a 20Mb no?" me dice que si, me pide la factura para darme de alta a lo que le digo "Como que darme de alta? si ya estoy de alta cono ONO no es solo ampliar? y me dice "Bueno no exactamente, usamos el nodo de ONO para ofrecer los 20Mb de Jazztel" a lo que le digo "A pues no me interesa, yo pensaba que erais de ONO, cuando quiera cambiar de compañia ya decidire yo"

El tio todo borde diciendome "De todas formas con ONO vas a pagar mas y tendrás menos velocidad de la real, si son 10Mb pues pillaras 8Mb y tal.." le digo "Pues mira tengo 6Mb y reales pillo 7Mb, mientras que vosotros de 20Mb seguramente no llegare ni a 15Mb"... el tio venga a comerme el coco que le dejara la factura que si tal, incluso llega a quitarmela de la mano y empieza a tomar los datos de la factura por lo que se la quito y le digo que no me de de alta de nada...

Vamos que los cabritos estos van avasallando a lo bestia para dar de alta así como si nada sin decir ni que son de Jazztel ni nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
2

Eso son empresas comerciales que lo mismo un dia te venden jazztel que al otro te vienen de tele2, etc... lo normal es que cuando una empresa con la que tienes contratado un servicio quiera ofrecerte otro te va a llamar por telefono, no van a ir puerta por puerta preguntando si en la factura te viene esto o lo otro, por cierto que esos números suelen pertenecer si no me equivoco al nodo al cual te conectas, lo cual ya saben de antemano. A mi me vinieron hace poco tambien y le dije claramente que fuera lo fuera no me interesaba, ni siquiera le di tiempo a que se pusiera borde.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tendrías que haber hecho, es cerrarles la puerta desde el primer momento. O mejor ... si ves a alguien con una carpetita, no le abras!! O será un comercial, o un testigo de Jeová xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja lo cierto es que eso pensé en un primer momento que eran testigos de Jeová anunciando el fin del mundo por sexta vez.

vukits

Los testigos de Jeová son bastante majos ;) (en Madrid, por lo menos :P )

BocaDePez
BocaDePez

Pues si te llegaban 15 haberos cogido,, oiigaa..seguro que te has echo la picha un lio y ni te has dado cuenta..15mb jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que incluso con 3Mb me sobraría, ya me llamaron de ONO ofreciendome de 6Mb->12Mb por 5€ mas al mes y no lo acepte, ya pago demasiado, me interesa menos velocidad a mas económico y no 20Mb supuestos a lo mismo o mas de lo que estoy pagando (Y sabiendo que Jazztel no va precisamente muy fino)

Sammi

Los de jazztel están haciendo puertafria barriendo calles enteras y todo... tan bien no les debe ir la cosa...

🗨️ 4
superllo

Me parece que el problema es que hay saturación de comerciales de Jazztel, en un día me vinieron dos, uno por la mañana y otro por la tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de saturacion de comerciales me parece bien porque genera empleo (aunque sea una mierda y temporal) pero lo que yo critico son las formas de engañar a la gente y darte de alta sin decirte ni en que.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mas clientes qeu ono si esta haciendo ahora, debera ser por esos comerciales que engañan a las abuelitas.. lo que hay que oir. No se si os habreis dado cuenta.. pero si te sientes robado o estafado por un comercial o por la misma jazztel, lo tienes facil ..NO HAY PERMANENCIA.. te vas cuando quieras. O sea que esas teorías conspiratorias se caen por su propio peso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No que va, si son unos santos, casi me dan de alta a la fuerza quitándome mi factura de ONO de las manos sin decirme ni en que... (Cuanto menos como comentas a personas mayores...)

Con respecto a lo de NO HAY PERMANENCIA me importa una mierda, luego son movidas por todas partes, que si envia FAX, que si espera que se vacie el buffer o como se diga, luego se lavan las manos... sisi nunca hay permanencia pero lo mismo que te dan de alta sin ni siquiera pedirlo luego para darte de baja todo son problemas.

¿¿ Estas a comisión con Jazztel ??

BocaDePez
BocaDePez
-3

Pues mira hace unos meses me vino a mi casa un comercial rumano de Jazztel diciendome si yo tenia ONO o Telefonica,le dije que ONO y el me pregunta:¿Le ha hecho ONO por tener unos numeros en su factura?.Yo le enseño una factura y me veo que tengo numeros,pero le dije que ONO no me hizo ningun descuento en la factura.Despues el me saca un contrato de Jazztel diciendome que Jazztel es mas barato que ONO,porque usan las lineas de ONO.Que ellos dan un router para conectarlo al cable coaxial de Internet de ONO para el ordenador.Que tienen ellos television,pero resulta que no tienen todos los canales porque yo llame a Jazztel para preguntar y eso me dijeron:!No tienen todos los canales de tv!.Que su decodificador de tvse podia conectar al cable de tv de ONO.Ellos ponen una caja suya al lado de la de ONO,pero eso se sabe que no es verdad,porque sabemos que Jazztel funciona por las lineas y cables de Telefonica.Al final le dije que yo me quedo en ONO y que no me interesaba su compañia,despues de haber llamado yo a Jazztel.Como veras tu yo en este foro me meto con Jazztel por que hacen cosas como la que te hicieron y la que intentaron hacerme a mi,y encima algunos defienden a Jazztel y me vienen con tonterias.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y todo esto con la aprobación de pazztel, que se debería preocupar de que sus comerciales no tratasen de engañar, pero es que los números rojos aprietan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues los números rojos de ONO no son para tirar cohetes. Y sus comercialews no son moco de pavo. En todas partes cuecen habas, lo importante es la calidad y cada uno sabra si esta contento con lo suyo. Yo dese luego que si y no me paso a ONO a pesar de tener comerciales todos los días en el piso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que no, que no; os teneis que estar equivocando. Jazztel es el paraiso y ONO está a punto de cerrar, que lo se seguro de fuente fidedigna de dentro.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
-1

Tu sí que estas bien informado, si estuvieras dentro sabrías que no es así. No es lo mismo ruina que deuda y Dios sabe el valor de los activos de uno y de otros. Por otra parte los resultados económicos son públicos y te desmienten.

superllo
1

Si, esta totalmente confirmado, dos telediarios le quedan.

BocaDePez
BocaDePez
-1

De hecho lo que me ha contado una fuente fidedigna es que pazztel va a comprar ONO, en marzo ya se enviarán las facturas con el logo del pizzero. Por la sardinilla en tomate lo juro...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

Muchas cosas van a cambiar en ONO próximamente.

Feliz año nuevo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pregunta eso de la compra de ONO por Jazztel en el foro de:www.onoweb.net,y veras aque alli te tiran del foro enseguida,como me paso a mi por preguntar alli si Orange compro ONO.Ademas si has leido este tema desde arriba es Jazztel quien esta comprando ONO descaradamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Llevan comprando ONO muchos años ya, además ONO vale muuuucha pasta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿De que fuente fidedigna has sacado eso de la compra de ONO por parte de Jazztel?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vaya preguntas, pues lo habrá sacado de una fuente fidedigna de dentro.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Jazztel es una empresa pequeña de telefonia,televisión e Internet por líneas de Telefonica,y por eso cuando Telefónica falla,tambien falla Jazztel y ademas Jazztel no tiene tanto dinero para comprar ONO por ser una empresa pequeña.

🗨️ 7
superllo
1

Cuando telefónica falla NO tiene por que fallar Jazztel, anda que no ha habido veces que ha pasado, pero vamos, que sí, que para ti todo es malo en Jazztel y bueno en Ono, incluso el ULL. No sigas desinformando más que me tocará tomar medidas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
superllo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ESO ES MENTIRA,LO QUE HACE JAZZTEL ES ENGAÑAR Y ESTAFAR A LA GENTE CAMBIANDOLA DE ONO A JAZZTEL DESCARADAMENTE.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿De donde has sacado eso de que ONO va a cerrar?

🗨️ 1
lkj23
-1

eso es un bulo total, ya se ha comentado muchas veces y carece de fundamento.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues si kerido.asi actuan los de JAZZTEL...dos veces me lo han acho a mi

🗨️ 2
superllo
1

Jeje, eso me recuerda "el timo del carrefur":

Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Sestao y en la que están cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de Erandio o a la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una mamada
brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan, los yogures y toda la compra.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Ojo ehhh

DON-GATO

Pues si te lo han hecho dos veces, muy avispao no eres, no...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Debería pararse de una vez por todas estos intentos de engañar a la gente por parte de Jazztel. Las características por las que cada uno elige a un operador como Jazztel u otro cualquiera son más que respetables pero, que Jazztel permita estas prácticas rastreras es totalmente reprochable.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si bueno, con jazztel contrate los 20mb y me llegaban 3.200kbps, y con ono tengo los 6mb y me llegan 6.154kbps, asi que no se cual de las dos ofrece "menos velocidad real" si ono o jazztel, creo que la respuesta es clara.

Algunos comerciales me repatean, se piensan que nacimos ayer.

🗨️ 3
Sammi
-1

Pero a ver, acaso vas a rebatir que un comercial de jazztel te ofrezca 20 megas a 4km del equipo??? macho, es que no hacer caso a un comercial con altos conocimientos técnicos... tiene delito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Pero que estas diciendo?Un comercial de Raptel(A ver si te enteras que son 20 Megas), no sabe nada de 20 Megas ni de nada de nada.El solo sabe engañarte,estafarte y estropearte tu instalación de Telefono,Internet y televisión de ONO.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como tu estas viendo te llega menos velocidad de Raptel,porque te llegan:3.200kpbs;no son 20 Megas como dicen ellos,por eso son 20 Pegas a ver si te enteras.