BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazztel me cobra 215 € al no darme servicio en mi nuevo domicilio

BocaDePez
BocaDePez

Después de 4 años con ellos y tras cambiarme de domicilio, no me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio y encima me penalizan, de pagar 49 euros, la última factura es de 215 euros. Sino me ofrecen servicio en mi nuevo domicilio, deberian pedirme disculpas y cobrarme el servicio prestado hasta la fecha y no penalizarme de la forma que lo han hecho. Usan una política muy agresiva de conseguir dinero, sin respetar a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez
2

eso se llama permanencia la cual hay que leer y tener en cuenta cuando se aceptan descuentos o moviles de esos de 2 euros al mes.

y si tu te cambias de domicilio ninguna operadora tiene porque darte servicio excepto para el domicilio que tenias contratado. hay que leerse mas la letra pequeña de los contratos.

en cuanto al respeto de los clientes, mejor echale la culpa a orange que es la que se la esta cargando ya que antes jazztel funcionaba bien.

ariesfogoso

Buenos dias.

Y que compañia no lo hace a dia de hoy?....están todas cortadas con la misma tijera....

BocaDePez
BocaDePez

Este tipo de cosas son las que no te cuentan cuando te ofrecen descuentos por permanencia.

vukits

reclama ante Arbitraje de Consumo. (ojo, ahora es Orange, no Jazztel)