BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel te roba

BocaDePez
BocaDePez

Soy seguro que jazztel engaña. Hace poco tiempo llamo a jazztel por la oferta actual de 20mega por 19.95 asta 2012, una operadora me llama , diciendo que no podía tener 20mb que podía tener 10mb, sin la oferta. colgó y miro en Internet ve que hay una oferta similar con 6mb, igual, una operadora de Colombia me llama y me dice que no tengo 10mb y me propone una formula asta el mes de Marzo, yo no soy en acuerdo y le digo que es un robo publicidad falsa y que voy a dar el informe, ella me colgar el teléfono. Ahora una me llama después diciéndome que la cobertura no es 6mb lo que tenia con movistar que puede poner 3mb.. Eso confirma mi vista de esta empresa! Gracia para enterarse y confirmar que Jazztel roba

Emad
1

Pues si no hay condiciones técnicas esto no significa que te robaron algo. Ni siquiera llegaste a ser cliente. Como podrían "robarte" algo ? Mejor consulta un diccionario español primero. ;)

🗨️ 3
RoncadorDiurno

¿Por casualidad tienes a mano el diccionario bocadepez-castellano? Es que no he entendido na de na xD

Salu2.

🗨️ 2
Emad

:-/ Espero que te has equivocado .

edit : aa ! si tengo uno pero ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he entendido tienes COBERTURA INDIRECTO (servicios AMLT, cuyas velocidades oscilan entre 1, 3 o 7 y 10 mb, servicios revendidos de telefónica, ya que la central a la que perteneces no tiene equipos jazztel.

La publicidad que habrás visto en televisión, o en la propia web, es la de servicios directos, cuya promoción es hasta el 31.12.2011 y que representan aprox un 90/95% de todos los servicios activos de jazztel.

Pero si es un indirecto, apenas resulta rentable a jazztel ya que a su vez, tiene que pagar a telefónica (revendido), por lo que su margen de beneficio es ínfimo, muy bajo, y por ello también lo es las promociones asociadas, hasta el 31.1.2011 o el 28.2.2011 dependiendo de la fecha de contratación y que además tiene PERMANENCIA 12 MESES.

Con suerte quizás pertenezcas a una central que llamen PRE ULL, es decir, de próxima apertura de jazztel (en los últimos meses ha abierto unas 68 nuevas centrales) y lo oferta será mucho mejor, hasta junio, julio aprox y cuando finalicen los obras en la central te realizarán la migración de tu servicio indirecto a uno de factura único con cobertura directa de jazztel.

Comprueba qué cobertura tienes de una forma correcta, dirigiéndote a una fuente efecaz (web de jazztel o telf inf. comercial), y no te fies de una llamada realizada por una subcontrata que te pueden ofrecer el oro y el moro y luego donde dije digo, digo diego.

Comprueba las ofertas de diferentes operadores y luego decide.

Ari

Gracia para enterarse y confirmar que Jazztel roba

¿Quién? ¿Nosotros? Nosotros no, ni tú tampoco. Si ni siquiera tienes nada contratatado con ellos. Primero espera a que te roben para decir que te roban.

Es como si yo me tropiezo contigo por la calle y me parece que me vas a robar, y me presento en comisaria (que es donde deberías ir tú o cualquiera al que le hayan robado) y digo que me has robado aunque nunca haya tenido ni el más mínimo contacto contigo :)

En fin, y resumiendo: que por mucho que veas que se ofrecen hasta 20 Mbps, ese servicio está sujeto a cobertura. Siempre, con cualquier isp.

Por favor, antes de nada..en fin, no sé qué decirte en una palabra. Realmente el no tener algún conocimiento mínimo de algo es el propio enemigo del usuario, más que el isp. Creo que es tu caso poco se puede hacer, pero intenta lo que te comenta este usuario Por lo que he entendido tienes COBERTURA INDIRECTO (servicios…

Y personalmente, lo único que puedo confirmar de Jazztel es que a veces atrae a un determinado tipo de usuario muy peculiar :)

Saludos y suerte