BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ROBA

BocaDePez
BocaDePez

JAZZTEL ROBA. Si amigos es asi. Jazztel me intenta robar. Me di de baja en enero del 2007 tras un año dado de alta en su empresa pero sin recibir servicio. Intente darme de baja por telefono, por fax, por carta... y nada, imposible. Finalmente lo hice por burofax y "parece" que funciono...

Pero no, NO FUNCIONO... me reclaman facturas del 2008, POR VIA JUDICIAL! ME HAN DENUNCIADO!

Jazztel me ha costado mil y pico euros en facturas (sin un solo minuto de servicio), cientos de minutos en llamadas a todos los telefonos posibles, correos electronicos, cartas. dolores de cabeza y UN JUICIO!!!

Ale, a darse todo el mundo de alta en Jazztel, que no te los quitaras de encima en tu vida...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero que tengas suerte, porque si tienes el burofax el juez te va a dar la razon.

Pero claro los dolores de cabeza y perdidas de tiempo no te los quita ni el juez...

Y tuve una experiencia parecida y mi conclusion es:

"CON CUALQUIERA ANTES QUE CON JAZZTEL !"

(incluidos los piratas de Somalia, a estos al menos sabes que si les pagas te sueltan, Jzztel no)

🗨️ 3
thehuelva

jo, te contestas tu mismo?

eso hace ya que pensar.

saludos........

🗨️ 1
Ari

Pues es verdad :P Bueno, pues vamos a esperar a que venga y se explique.

Saludos

j00j

Un troll con la misma ip respondiendose?

Ari

Denúncialos tú a ellos: de todas formas si tienes toda la documentación acreditativa de lo que dices, los que llevan todas las de perder en el juicio son ellos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes lo que dicen los gitanos,cuando te echan alguna de sus bendiciones:pleitos tengas y los ganes.

mplab

tranquilo q si es como lo cuentas no tndras problema.

Yo creo q te deben estar pidiendo pasta de algun recibo de ANTES de la baja, comprueba ese dato.

y ve a consumo....YA.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tienes el Burofax jamas hubiera llegado a juicio, asi que creo que no dices la verdad y nunca llamaste para darte de baja... pero bueno ya se vera

BocaDePez
BocaDePez
0

Si realmente tienes el burofax me extraña que vayas a juicio...asique una de dos: O estas mintiendo o la siguiente vez guarda bien las cosas por si las moscas.

🗨️ 1
Ari

¿ Que te hace pensar que el tener un burofax eimpide que alguien te lleve a juicio ? :-/

Luego allí sería el momento, si es cierto o no, que yo no lo sé, de que aporte las pruebas que tenga, incluyendo el burofax, eso sí con todo (acuse de recibo, copia certificada de contenido, etc...) sino, no sirve de nada. Pero el que alguien decida recurrir o no a la vía judicial no viene determinado por este hecho.

Saludos

bocadepez11

Vamos a ver, si te respondes a ti mismo, es que hueles que apestas y esta circunstancia se esta repitiendo en el foro de jazztel últimamente, ; jazztel me estafa, jazztel me roba, títulos de post muy cortos y muy claros poniendo a parir a la empresa de jazztel. Esto empieza a oler mal.

Ari

Bueno, si tienes algo que añadir, o alguna explicación al hecho que se comenta más arriba, abres un nuevo hilo y das, si lo consideras necesario, las que consideres oportunas aunque lo tienes muy difícil. Este mejor lo cierro para evitar polémicas innecesarias.

Saludos y cierro