BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel en rivas, que conexion tiene??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cristina y estoy pensando en contratar jazztel de 20megas, ha tenido alguien algún problema de conexion y cuanto es la velocidad total que la zon puede llegar a descargar.

Muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

hola Cristina, pon los datos de tu conexión actual para ver los valores que tienes, tb puedes mirar la distancia a tu central, más o menos, esas son las cosas principales para alcanzar una buena velocidad, saludos

🗨️ 1
katus

exacto, si no pones los datos que te dice el bocadepez no podemos decirte nada, sobre lo de que si va bien, yo las tengo desde hace unas semanas y por ahora va de lujo.

Ari

La zona es lo de menos, lo de más, es tu distancia a la central. Eso, y el estado de tu par, entre otras cosas, son determinantes para el rendimiento final de tu línea. Si quieres pegar tus datos, quizás se te pueda orientar mejor.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, siempre hay alguna central un poco cochambrosa, sin ir más lejos la de zaragoza ya la he visto dos veces con problemas en jazztel y 1 en orange, pero bueno, tb es verdad que cada mes que pasa las centrales se caen menos, vamos que las regulan mejor, no sé si será cuestión de ventilación o de que, pero parece claro que se ha ganado en estabilidad de central, aunque todavía se lee algún caso de gente que se queda sin linea

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de rivas, en cuanto a la conexión... pues hay una zona horaria determinada en las que por lo menos a mi, se me pierde la sincronización disiminuyendo. En cuanto al resto del día, es estable.
En cuanto a la velocidad, pues de unos 8 a 14 mb me da. Actualmente me pilla sobre 10.