Hola, bueno os cuento mi caso es increible la desorganizacion que tienen que tener en esa empresa, es de risa vaya... resulta que tengo 6 megas con factura unica con esta "compañia", pasé lo mio para que me lo pusieran pero finalmente lo consegui, de esto hace casi un año aprox y todo me ha ido bien, hace un mes y algo salio la oferta de los 20 megas para mi zona, ese mismo dia llame (fue el 21 de octubre )me dijo el operador que se haria de forma automática bien, pasan los dias, las semanas y nada de nada, vuelvo a llamar diciendo que si hay algun problema y me dice que no, que me tengo que esperar unas 3 semanas para que se migre AUTOMATICAMENTE de mis 6 megas a los 20, pues bien, siguen pasando los dias vuelvo a llamar y me dice otra operadora que no se pueden poner los 20 megas porque hay problemas tecnicos..me quedo un poco O_O comor?total, que he vuelto a llamar hoy y me dice otra señorita que tengo que dar de baja mi linea de 6 megas y luego llamar al 1567 y solicitar de nuevo los 20 megas, EN QUE QUEDAMOS? cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, alguien sabe que puedo hacer?porque esto de risa...estoy por quedarme ya con los 6 y dejarme de problemas paso estar ahora otro tiempo sin linea ni inet, un saludo y perdon por el tocho
ADSL