BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL es de risa, menudos imcopetentes da pena la compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, bueno os cuento mi caso es increible la desorganizacion que tienen que tener en esa empresa, es de risa vaya... resulta que tengo 6 megas con factura unica con esta "compañia", pasé lo mio para que me lo pusieran pero finalmente lo consegui, de esto hace casi un año aprox y todo me ha ido bien, hace un mes y algo salio la oferta de los 20 megas para mi zona, ese mismo dia llame (fue el 21 de octubre )me dijo el operador que se haria de forma automática bien, pasan los dias, las semanas y nada de nada, vuelvo a llamar diciendo que si hay algun problema y me dice que no, que me tengo que esperar unas 3 semanas para que se migre AUTOMATICAMENTE de mis 6 megas a los 20, pues bien, siguen pasando los dias vuelvo a llamar y me dice otra operadora que no se pueden poner los 20 megas porque hay problemas tecnicos..me quedo un poco O_O comor?total, que he vuelto a llamar hoy y me dice otra señorita que tengo que dar de baja mi linea de 6 megas y luego llamar al 1567 y solicitar de nuevo los 20 megas, EN QUE QUEDAMOS? cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, alguien sabe que puedo hacer?porque esto de risa...estoy por quedarme ya con los 6 y dejarme de problemas paso estar ahora otro tiempo sin linea ni inet, un saludo y perdon por el tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Te tiene que tocar un operador que te solicite el cambio, no dejes de intentarlo

kalatake

si es que es la leche

llama hasta que te hagan una "migración" del servicio.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

bueno , intentare llamar mas tarde, pero lo sigo intentando en el 1565? opcion 1>4 creo que era, son todos los operadores sudamericanos no ? un saludo.

🗨️ 1
Ari

Tienes que seguir intentandolo: y no hagas caso de nada de lo que te digan. Simplemente dí que te deben pasar de 6 a 20 megas y que la baja no es necesaria para eso: debes mostrarte muy firme y muy seguro, porque sino te van a torear bien :P

BocaDePez
BocaDePez

Si se te ocurre darte de baja, perderas el numero de telefono y quedaras sin conexion de telefono e internet.

Al que te aconsejo la baja y alta ... sin comentarios...

Como dicen mas arriba es migrar tu conexion. Ojo una vez migrada y todo funcionando asegurate que han dado de baja el servicio de 6 Mb.... no sea que te cobren ambos... algo parecido me paso a mi al pasar de 1 a 6....

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría, que primero pensaras si te son "muy
necesarias" las 20mb, segundo que preguntaras a los conec_
tados por tu Zona a cuanto llegan.

Con lo anterior toma una decisión, teniendo en cuenta la experiencia que ya tienes en las comunicaciones con Jazztel.

Resumiendo si no te es muy necesario, ya sabes; mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Saludos y buena decisión

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por los comentarios, la verdad es que estoy pensando en quedarme tal y como estoy, porque los 6 megas me sincronizan siempre a 6144/512, por la calidad de mi linea supongo que estaria entorno a los 9-10 megas, pero claro tendria un mega de subida y me vendria mejor para jugar por inet, supongo que me bajaría la latencia, pero la verdad es que tienes toda la razon cuando dices que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, un saludo y gracias a todos por los comentarios :)

🗨️ 1
Ari

No serías el primer usuario que quiere los 20 megas no por los 20, sino por el mega de subida. Aunque muchos suarios sólo se fijan en el canal de bajada. Desde luego, por ese mega, vale la pena..

Saludos