BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel, de risa ...

nonename

Hola colegas ...

Soy uno de los sufridores de Jazztel, tengo solicitada la linea de 20 Mb desde el 2 de Octubre de 2005 y a dia de hoy, ni flowers ...

Ahora bien... os explico la situcacion de Jazztel que es de risa, en todos los sentidos ... por la descoordinacion...

Yo tengo actualmente Ya.com con 4 Mb, con lo que conexion tengo (gracias a dios) .. y los de jazztel no se enteran, y nos podemos aprovechar .. o al menos reir ...

Tengo 4 Routers que me han enviado desde Jazztel Inalabricos 20 Mb...¿ como ? muy sencillo ...

Llamais a Jazztel, les comunicais que os han llamado para activar el servicio de linea mañana y que estaras 6 horas (como ellos dicen) sin linea, pero que no tienes el router y que por favos, os lo envien de forma urgente, ya que si (como ellos dicen ) mañana esta prevista la activacion, como es posible que no tenga el Router .... y la chica (el call - center) dice .. 'que raro .. nunca habia pasado.. le pongo a los de logistica que os envien el router' ... y asi de sencillo te llega el router a los 2 dias, pagado por ellos, aunque la contrapartida, es que no tienes conexion con ellos... pero 'alguien' ha enviado el router ... en fin .. no se si es bueno, pero yo tengo 4 routers ya y uno (supongo) mas en camino ...

Vivir para ver ...

Saludos

PD: Si lees esto y eres de Jazztel.. Gracias.!!!! :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Juaaaz

Perdona que me ría pero lee mis enlaces....
No llega el router
ME RINDO

Hmmm... Algo debería cambiar mucho en Jazztel. Pero mucho.

En fin.. ahora a hacer negociete con los pobres que estamos desesperados para que nos llegue el router...

🗨️ 1
jesuslpgc

Ja ja ja ja ja:

En fin, mira mi hilo:

Nada, ahora a hacer negocietes a costa de los que estamos desesperados...

No llega el router

Ari

Ý por supuesto, posteas esto tan tranquilo, mientras que hay gente que lleva meses sin ver el router que le corresponde ....entre unos y otros.... :-(

🗨️ 8
jesuslpgc

Tienes razón...

es de muy mal gusto... pero es que de esperpéntica que está la situación no vale la pena ni enfadarse.

🗨️ 3
Ari

No, no me enfado ( a lo más que llego es a ponerme serio) ...más bien me entristece :-( Yo tengo mi router y no me quejo por mi, nunca me quejo por mi realmente, pero cualquiera que ande por el foro se entristecería al ver cosas como estás....

Pero bueno, allá el :-)

🗨️ 2
nonename

Que no, que no es esa mi intencion....

A ver ..

Os digo que tengo router.. lo que no tengo es conexion con jazztel.. eso esta claro ? no tengo 20 mb.. ni de casualidad ...

en fin .. no se si leeis hasta el final ...

Saludos

🗨️ 1
Ari
nonename

a ver .. a ver ...

Que no es mi intencion malo rollos aqui ... ni mucho menos ...

lo que sugiero es que si todos hacemos lo mismo, ... oto gallo cantaria ... digo yo ...

Saludos

🗨️ 3
Ari

¿ Para que queremos todos cuatro routers ? :P :PY por mi nada de malos rollos: solo doy mi opinión :-P

🗨️ 2
nonename

eso digo yo .. para que quiero 4 routers ???

🗨️ 1
NOHELY
zorroz

vaya fenómeno, debe ser al único que le envían los routers porque dice tener la portabilidad hecha, en fin,,,

🗨️ 11
nonename

pues no se si soy el unico ...¿ suerte? .. ¿ no se le habia ocurrido a nadie ?

🗨️ 10
jesuslpgc

Supongo que sí...

Pero luego estamos gente que como yo grita y regrita protesta una y otra vez y nada...

zorroz

espera a que te llegue la factura jajajaja

🗨️ 8
nonename

jajajajajaja, esa es buena ...

:(

jesuslpgc

Como se les ocurra cobrarme el router recreo la canción de Smoke On the Water en las oficinas de Jazztel de Alcobendas y las de Powerline de San Sebastian de los Reyes...

".. and Fire in the Sky..."

🗨️ 6
zorroz
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zorroz
Ari
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no quieres 4 routers para nada, ¿por qué? los pides...

Has intentado que te los recojan y se los den a la gente que realmente los necesita y lleva esperando 3 o 4 meses ??

De verdad...

🗨️ 1
nonename

A ver .. es mio Jazztel ? ya me he ofrecido como coordinador en Jazztel para estos temas, pero .,.. no me llaman ...

Yo creo que el problema no es mio .. ¿ o si ? ...

LaGrand

Y digo yo ¿eso no se llama robar?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no le veo la gracia por ningun lado.
Lo tuyo tiene un nombre, pero no lo digo por respeto a los demas foreros.
Y mira por donde, has tenido mala suerte, ya te enteraras porque ;-)

🗨️ 1
NOHELY

por que no te logueas ?? y a que te refieres con lo que le dices ?' no es por defenderlo ni lo contrario, a mi me da igual lo que haga, pero dejas ese halo de misterio.....

bues

cuando te llegue la factura de los 4 routers mas los gastos de envio....... ya veras si te hace gracia :-D

🗨️ 1
NOHELY

fijo que no nos lo dira...jo,jo,jo....despues nos pedira una limosnita ! ja,ja,ja