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Imposible tramitar la baja de un fallecido en Jazztel. Te siguen cobrando. ¡Vergonzoso!

BocaDePez

JAZZTEL SE RIE DE SUS CLIENTES: IMPOSIBLE TRAMITAR LA BAJA DE UN FALLECIDO, TE SIGUEN COBRANDO, VERGONZOSO¡¡

Ellos saben que los familiares tardaran un tiempo en dar de baja la cuenta bancaria tal y como establece la ley, mientras tanto aunque hayas dado la baja del servicio tal y como ellos te lo piden, continuan cobrando y cuando los llamas siempre te dicen que no han recibido la baja. Una verguenza de empresa, ninguna consideración hacia los familiares queridos fallecidos, solo les importa ganar , aun a costa del dolor de los demás, si eres cliente de jazztel, piensa bien a quien le estas dando tu dinero.

BocaDePez

Los periodos de facturación se cierran en una determinada fecha y puede llegarse a emitir una factura posterior. Todo eso suele ser automatizado. Otra cosa es que emitan varias, que no lo dices. Jazztel es de las pocas que emiten recibos a mes vencido, no como Telefónica.

BocaDePez

¿Cómo solicitaste la baja? ¿Tienes comprobante?

BocaDePez

En su linea, yo me di de baja por burofax y me siguieron facturando un montón de meses depués, hasta llegaron a decirme varias veces que no lo habían recibido a pesar de que tenía el comprobante con el nombrey apellidos del que lo recogió.

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Bramante

Y teniendo prueba de notificación de baja en tiempo y forma, ¿no reclamaste ese "montón de meses" facturados incorrectamente?

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BocaDePez

Los dos primeros meses devolví los recibos y les llamé, luego ya simplemente pasé de ellos, les delvolví todos los recibos y cuando empezaron a tocar la moral con el tema de la supuesta deuda les mandé una copia del burofax. Se disculparon, me dijeron que el error era suyo y que no me preocupase que todo quedaba cancelado. No me dieron más la lata pero me consta que todavía aparezco en sus ficheros como deudor de alguna cantidad.

Jazztel style.

Ivaner3k

A mí se me murió una persona muy cercana a mí, me pasó lo mismo pero con telefónica le siguieron cobrando meses y no devolvieron el dinero es más cuando se pudo acceder al banco ( por papeleos que todos sabréis) se ordenó al banco que no se pagase nada más.

Pues hace un par de años esta persona me decían que debía dinero a telefónica ( después de haberles cobrado X meses y estando muerto) se les avisó no se les dijo al día siguiente pues cuando se te muere alguien muy cercano no estás pensando en telefónica ni en nada más que lo que piensas al menos en mi caso a mí me asombra como llevan otros las muertes de las personas que han compartido una vida, pero bueno esto que cada uno ....

En fin que dicen que aún ese dni y esa persona o decían hace unos años que aún tenían deuda serán hijos de puta no sólo no te lo devuelven el dinero y pasan de ti es verdad que de esto ya hace muchos años pero veo que aún siguen haciendo estas cosas y me hierve la sangre al leer esto y acordarme de telefónica y no voy a seguir escribiendo lo que pienso porque me estoy calentando.

BocaDePez

Por lo que dices, se trata de titular fallecido y quereis dar de BAJA el teléfono. Simplemente das orden al banco que devuelvan esos recibos, y estos no se niegan a hacerlo; y que le reclamen a Rita (creo que así se llama el programa de la AEAT)

foros-jazztel

Hola, somos de atención al cliente de Jazztel.

¿Podrías contactar con nosotros en nuestras principales redes sociales (Twitter: @jazztel_es y Facebook? De esta manera podremos tratar tu caso y darte la mejor solución.

Gracias, un saludo.

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BocaDePez

SIENTO TAMBIÉN QUE SE ESTAN RIENDO DE LAS PERSONAS, CON TEMAS TAN SERIOS.

Antes de nada, agradezco si alguien puede ayudarme de alguna manera.

Supongo que no sea el único caso, ya que muchos con el cambio de nacionalidad pasan de tener NIE a DNI. Un cambio OBLIGATORIO, ya que legalmente está prohibido utilizar mi antiguo número de NIE.

Pues ante esto, solicito nuevamente (ya que se me dijo que el cambio estaba hecho, y me despreocupe) dicho cambio. Y resulta que tras llamar infinidad de veces, con sus largos minutos de esperas... solo recibo la respuesta de "EL SISTEMA NO LES PERMITE REALIZAR TAL CAMBIO DE NINGUNA MANERA, YA QUE DICEN QUE TENGO CONTRATADO UN SERVICIO INDIRECTO CON MOVISTAR, QUE ELLOS NO PUEDEN HACER NADA DE NADA, QUE HABLE CON EL DEPARTAMENTO QUE HABLE, RECLAME LAS VECES QUE RECLAME, SIEMPRE ME DIRAN LO MISMO CADA OPERADOR"

A lo que no puedo salir de mi asombro, cómo puede ser posible esto? En serio me estan diciendo que porque ellos tengan asociado la facturación con Movistar, significa que yo tenga gestionar mi servicio con Movistar ante este cambio cuando no ella no es mi compañía??, ya que ellos también me indican que debe ser JAZZTEL la unica que tiene obligación de hacer tal trámite. Se trata de un número de identidad, es de locos que no sea posible cambiarlo, mi contrato visto así esta incumpliendo las normas porque ese NIE NO EXISTE YA!

Tengo 5 números moviles con JAZZTEL más un fijo con ADSL, no tenía intención de irme de esta compañía, llevo 2 años... pero este cambio de documentación, me esta llevando a la desesperación. QUE PUEDO HACER? lo unico que veo claro es irme dando de baja cada movil de uno en uno.

Esto legalmente no debe de ser correcto, POR FAVOR si alguien controla estos temas, pido ayuda, no me importaría perder los números al darme da baja...pero creo que es muy injusto que se juegue con nosotros de esta manera y tenga que recurrir a esto.

marcelg

Hola, para dar de baja la linea de casa de mi madre me pidieron que les enviase el certificado de defuncion de mi padre(estaba a su nombre) y un escrito pidiendo la baja todo por e-mail, no tuve mas problemas, pero no deja de ser un incordio que la alta sea MUY facil, y la baja lo compliquen lo máximo posible.

noemiryd

Yo me di de baja en el 2009 telefónicamente .......y ahora les tengo que pagar facturas del 2010 por que según ellos no se tramitó ninguna baja