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43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Jazztel se rie de sus clientes

    Ya no puedo más...después de esperar mas de un mes despues del primer rechazo hoy me he enterado que es que Jazztel, por causas desconocidas no ha enviado la segunda solicitud, esto es de coña y encima no van a regalarme nada, asi ke llevo mas de un mes esperando mientras me decian ke todo estaba en curso...

    Telefonica no tiene la culpa...LA CULPABLE ES JAZZTEL

    SON UNOS INCOMPETENTES (y no es que esté faltando...es lo mínimo y más suave que puedo decir de ellos)

    Hagásmosle un boikot y démonos todos de baja...para que se den cuenta de que quien les sostiene somos nosotros...los clientes!!!!

    PDT: Jazztel= Mentiras+Gente Incompetente+Incmuplimiento de plazo+Pésimo servicio de atención al cliente+....etc etc etc

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    • Cerrado

      Deberían ser ellos quienes estuviesen encima tuya...yo no…

      Deberían ser ellos quienes estuviesen encima tuya...yo no estoy dispuesto a soportar esto...estoy pensando darme de baja directamente. Las denuncias sirven para algo???Te han indemnizado????

      Esperaré hasta finales de semana.

      • Cerrado

        Ademas de para subir las estadisticas de pazztel que parece…

        Ademas de para subir las estadisticas de pazztel que parece imparable en su lucha de ganar a warradoo ,ya que no gana en clientes al menos haber si gana en denuncias .
        Indemnizacion si ,si vas por el juzgado ..... si vas por consumo al no estar sujeto al arbitrio de consumo pues no.Solo sirve para que agilicen el papeleo y para que no te reclamen luego.Ademas de que asi se ponen las pilas.
        A mi con warradoo me funciono muy bien, creeme muy bien.

    • Cerrado

      O les andas encima,o no te envian la solicitud de nueva…

      O les andas encima,o no te envian la solicitud de nueva portabilidad.
      Por el resto nada nuevo que tu no vieras ya,imcompetencia y kaos.
      Yo ya me cansee de ellos,hasta los tengo denunciados.

    • Cerrado

      Gracias, les doy un plazo máximo de 15 días...estoy…

      Gracias, les doy un plazo máximo de 15 días...estoy enviándoles un correo a ver que me dicen...pero aún temo lo peor, los cortes y la pérdida de sincronización....Realmente deberían pagarte ellos por lo que te hacen sufrir

    • Cerrado

      Me lo han dicho ellos, que no han enviado la segunda…

      Me lo han dicho ellos, que no han enviado la segunda solicitud y dicen que han pasado nota...

      Gracias por las direcciones, enviaré e-mails de queja a ver si sirve para algo...aunque ya no espero nada bueno de esta nueva Timofonica

      • Cerrado

        [Editado 13/02/06 21:09]

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        Quitale el . al de incidencias-jazztel@internautas.org que…

        Quitale el . al de incidencias-jazztel@internautas.org que cuando posteo sin las gafas o me como la mitad de las frases o me sobran letras :P

        Intentalo, y si no te vá bien, siempre puedes pedir la baja .

        Saludos y suerte
        Edit. Ya está arreglado :P