BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel se rie de sus clientes

raziel86

Ya no puedo más...después de esperar mas de un mes despues del primer rechazo hoy me he enterado que es que Jazztel, por causas desconocidas no ha enviado la segunda solicitud, esto es de coña y encima no van a regalarme nada, asi ke llevo mas de un mes esperando mientras me decian ke todo estaba en curso...

Telefonica no tiene la culpa...LA CULPABLE ES JAZZTEL

SON UNOS INCOMPETENTES (y no es que esté faltando...es lo mínimo y más suave que puedo decir de ellos)

Hagásmosle un boikot y démonos todos de baja...para que se den cuenta de que quien les sostiene somos nosotros...los clientes!!!!

PDT: Jazztel= Mentiras+Gente Incompetente+Incmuplimiento de plazo+Pésimo servicio de atención al cliente+....etc etc etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Adios 8-)

Pisuke

Y se puede saber como te has enterado que no han enviado la 2ª solicitud?

Ari

Prueba con esto.
jesus.carrillo@jazztel.com
incidencias-jazztel@internautas.org

Pide que te abran una incidencia, y con el número que te den, envía mails ahí, y a reclamaciones@jazztel.com y a atencion.al.cliente@jazztel.com

Suerte

raziel86

Me lo han dicho ellos, que no han enviado la segunda solicitud y dicen que han pasado nota...

Gracias por las direcciones, enviaré e-mails de queja a ver si sirve para algo...aunque ya no espero nada bueno de esta nueva Timofonica

🗨️ 1
Ari

Quitale el . al de incidencias-jazztel@internautas.org que cuando posteo sin las gafas o me como la mitad de las frases o me sobran letras :P

Intentalo, y si no te vá bien, siempre puedes pedir la baja .

Saludos y suerte
Edit. Ya está arreglado :P

raziel86

Gracias, les doy un plazo máximo de 15 días...estoy enviándoles un correo a ver que me dicen...pero aún temo lo peor, los cortes y la pérdida de sincronización....Realmente deberían pagarte ellos por lo que te hacen sufrir

Artic7

O les andas encima,o no te envian la solicitud de nueva portabilidad.
Por el resto nada nuevo que tu no vieras ya,imcompetencia y kaos.
Yo ya me cansee de ellos,hasta los tengo denunciados.

raziel86

Deberían ser ellos quienes estuviesen encima tuya...yo no estoy dispuesto a soportar esto...estoy pensando darme de baja directamente. Las denuncias sirven para algo???Te han indemnizado????

Esperaré hasta finales de semana.

🗨️ 1
Artic7

Ademas de para subir las estadisticas de pazztel que parece imparable en su lucha de ganar a warradoo ,ya que no gana en clientes al menos haber si gana en denuncias .
Indemnizacion si ,si vas por el juzgado ..... si vas por consumo al no estar sujeto al arbitrio de consumo pues no.Solo sirve para que agilicen el papeleo y para que no te reclamen luego.Ademas de que asi se ponen las pilas.
A mi con warradoo me funciono muy bien, creeme muy bien.

raziel86

Me han contestado al correo diciendo ke me pasan al grupo VIP para acelerar los trámites