BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL SE RIE EN LA CARA DEL CLIENTE

BocaDePez

Llamo para darme de baja me dan un fax (900807025) y me dicen que manden un fax con nombre, dni, motivo de la baja etc. ...LLEVO 6 DFIAS INTENTANDO MANDARLO Y EL FAX SIEMPRE ESTA COLAPSADO (¿?) ESTO NO ES SERIO.

Vuelvo a llamar y me dicen que no hay mas manera de dar de baja la linea que solo hay fax (Una superempresa solo tiene un fax)

QUE VERGUENZA !!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Inténtalo mañana. Ahora a dormir o de fiesta.

Ari

Edit. Vaya, pues ya no está....bueno pues sigue intentandolo con ese...

Saludos

🗨️ 6
Luke

lo quité porque creo que ya no era correcto. Además tengo entendido que te dan de baja por teléfono.. ya no?

🗨️ 5
Ari

Si, ahora si te dan de baja por teléfono, de hecho yo me dí de baja así, antes de volver a darme de alta...

BocaDePez

Hola Luke:

Ratifico lo que dice Ari, yo me di de baja por telefono, para volver a darme de alta por telefono :-) .

🗨️ 3
BocaDePez

¿Y para que hicisteis un alta/baja de ese modo?

(Solo es curiosidad :-P )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
srr17676

Sigue probando que a mí también me costó pero finalmente entró.

🗨️ 3
catalunya11

pues te acompaño en el sentimiento, yo no estoy tan cerca de su cara

🗨️ 2
srr17676

¿Eh? Me parece que no es a mí a quien querías contestarle...

🗨️ 1
catalunya11

ya ,ya, un error

BocaDePez

A mii me dieron de baja sin problemas argumentando quwe estaba hasta los coj.... pero que como no tenian otro competidor posiblemente me volveria a dar de alta de nuevo con ellos.

AitorBCN

Oye, pero tu quieres que te den de baja de jazztel o de telefonica?

Es que veo que tu ip es 80.58.3.....

:-?

Quizas deberias llamar a tu operador, y no a otro 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

¿Los revendidos? Mi IP es de Telefónica, pero el contrato lo tengo con otro operador.

BocaDePez

es de jazztel, pero SOLO SE PUEDE DAR UNO DE BAJA POR FAX, O ESO ME HAN DICHO EN EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE.

¿Aalgun número alternativo?

BocaDePez

Pues hijo mio, vete a Wanadoo, ya veras, te quieren cobrar durante toda la vida y no hay manera.

🗨️ 1
Filiprino

Yo envié la baja por fax de tp de wanadoo y sin problemas (Fax normal). Fue sobre el 7 de julio, y naturalmente me esperé a q cobrasen el més de julio (te lo tienen q pinzar entero), cobrandomelo sobre el 19 de agosto, luego en el banco di la orden de q no pasasen más recibos y punto. Hoy me ha dado por mirar en el area de clientes y el estado de mi producto (la TP) sale como "cerrado", asi q baja sin problemas ;). Ahora estoy esperando a jazztel (despues de probar ya.com de mis vecinos paso de contratar con ya.com, jejeje), q pedi el alta este sabado pasado (10 de sept.). Probablemente me afecten también estos problemas de velocidad cuando me den el alta, pero bueno, tendré paciencia.

BocaDePez

Pues si tienes windows xp instala la aplicación de fax y lo dejas programado para que llame continuamente hasta que consiga linea.

La verdad es que por mi experiencia sólo me fue facil darme de baja de telefónica, con el resto nada más que problemas.

A ver si obligan de una vez a que las compañías den las mismas facilidades para darse de baja, que para darse de alta. Eso si que funcione en la práctica, ya que de nada sirve que saquen una ley si luego no la cumplen. Una buena multa por cada usuario que denuncie en consumo que no le dan de baja, y veríamos como no les interesaba a las teleco, gas, electricicidad,... demorar bajas.

ermejor

he llamado hoy para darme de baja y me dicen que solo fax

🗨️ 3
Luke

ok, que numero os dan ahora?

Comtrend536

Permiteme que te diga que te ha "timao".

La baja se puede hacer por telefono y sobre el tema del fax olvidaros de mandarlo ya que el 99% de las veces estácomunicando, a no ser que lo mandes a altas horas de la madrugada o fines de semana.

Un saludo y suerte con tu baja (que yo verificaría que realmente estás dado de baja a la semana de solicitarla)

🗨️ 1
soroka

Asegúrate bien que te dan la baja; llama al mes un par de veces por lo menos y que te aseguren que está todo desactivado. Y no te mosquees con Jazztel si a los dos meses de estar dado de baja, te llega un SMS indicando "que ya dispone de su marcación automática".