BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL ES DE RICOS.

BocaDePez
BocaDePez

Me han ido cobrando unos 7 meses hasta hace un mes y medio que ya no tengo ni linea 200€ y pico mensuales y a pesar de reclamar y decirme ellos que me empezarian a descontar de lo ya cobrado las siguientes facturas me seguian descontando ese dinero mes a mes... ahora cuando me pongan adsl si es que me lo ponen ya pueden ir descontandome el adsl de lo ya pagado porque he pagado varios años por adelantado.

Ser de Jazztel significa pertenecer a un club de los mas selecto porque en Jazztel pagamos las cuotas de los 20MB de varios años y pico en unos pocos meses :D

En definitiva que Jazztel es de ricos y por eso estoy orgulloso de pertenecer a tan selecto grupo :-P

A ver si en mes y medio mas me han puesto ya el telefono que hay gente que se debe de preocupar por nuestra situacion pensando que nos hemos tenido que dar de baja hasta el telefono :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Me parece bien que te lo tomes con humor pero no hace falta que abras más hilos. Además del que te cerró Luke hace un mometo ayer abriste otro, además de que no hay hilo del foro en el no hayas dejado tu granito de arena, tenga o no que ver con el topic :)

Tómalo con calma: no por mucho postear te van a solucionar antes las cosas y nosotros no tenemos la culpa. No podemos hacer nada más, sintiendolo mucho.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ok, no posteare mas.

saludos

🗨️ 8
Ari

No se trata de que no postees más, sino de que no repitas siempre lo mismo o abrás un par de hilos nuevos cada día, sin aportar nada nuevo. Eso es spam, y en esta página no está permitido, aunque tu no lo sepas. Pero es así :)

Seguro que tienes muchas más cosas que decir y que aportar al foro. Hazlo entonces, no es tan dificil :)

Saludos y suerte con lo tuyo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues hasta que te he leido pensaba que era porque solo se debia de postear una veaz al dia pero ya he entendido, asi que eso es spam? No lo sabia.

Pues de momento no tengo mas experiencia con Jazztel ni en positivo y en negativo mas o menos ya lo he contado todo, como no puedo aportar mas ni en pros ni en contra me limitare a leer.

Gracias por los animos y a ver si se resuelve ya mi caso, de todos modos mi padre ha decidido contratar una nueva linea de Telefonica con un nuevo numero que dice que sera mas rapido que la portabilidad asi que de momento este numero sigue a la espera de que funcione en Jazztel con sus 20MB :)

A lo de Teruel era solo la gracia de si existian los 20MB aunque creo que no se ha pillado el chiste al vuelo.

Una curiosidad. Os sabeis la IP de todos de memoria? Que control jeje ;)

Este foro es independiente?

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez