Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

JAZZTEL O LA REVOLUCIÓN DEL ADSL EN ESPAÑA.

Vaya por delante que ni soy comercial ni tengo acciones ni ninguna relación con esta compañía. Es más, si mañana sale otra con mejores ofertas..., pues eso.

Acabo de leer la oferta para los parcialmente desagregados (7 megas por 640 Kb de subida). Enhorabuena, para todos los que no tienen cobertura directa.

Pues bien, si no fuera por las sucesivas ofertas que ha ido haciendo esta compañía, creo que seguiríamos con los 256 Kb de Telefónica, al precio que nos marcase. Como hace en algunos países de sudamerica, en que sigue siendo monopolio.

Claro que ha habido y habrá usuarios que tengan problemas, y que en ocasiones tarden en solucionarlos o, sin más, tengan mala solución; pero, por lo que yo leo y experimento, a la mayoría nos va bastante bien.

Quizás el cliente de Jazztel haya de ser algo conocedor de Internet y de la optimización de la línea, etc. para sacarle todo el rendimiento. Cada uno es libre de elegir la compañía que quiera.

Y, sobre todo, antes de contratar una modalidad de ADSL, es imprescindible conocer la distancia a la central respectiva, para saber cuánto caudal se puede y se debe contratar. Así nadie puede llamarse a engaño.

En cualquier caso, y aunque los agoreros dicen que va muy mal en sus cuentas, la relación calidad-precio de esta compañía es, de momento, la mejor del mercado.

Mientras nos dure, albricias.

A la espera de la red de fibra que hace años tienen instalada, ojalá nos pusieran ya el protocolo Annex M y nos dejaran la subida entre 2 y 3 megas. Sería fenomenal.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1