BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel revendido 10megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, vereis tengo como pongo en el titulo del hilo ADSL revendido con Jazztel, Maxima velocidad 10 Megas, el caso es que me gustaria poder tener algo mas de subida ya que quiero hacer stream de un juego online y con lo que tengo no me da.... os pongo una captura de la atenuacion y todo eso. Segun me han dicho en mi urbanizacion no puedo tener otro adsl que no sea revendido por parte de telefonica ya que tienen puesto aqui fuera una caja que ahora no recuerdo el nombre y bueno.... lo maximo que me peuden ofrecer es esta velocidad de mier.. de 10 megas... a ver que podeis decirme :(.

Aqui os dejo unas capturas del test de velocidad y de la sincronizacion de mi router.

Test de Velocidad

Puedo acceder a alguna oferta mejor de otra compañia en la que me ofrezcan mejor subida? Es imposible? Estoy arto de movistar y su dictadura en la telefonia -_- .

PD: Gracias de antemano.

Ari

Parece que estás en un muxfin o en una mini centralita, con lo que tus datos son muy buenos :) Pero eso te limita para contratar servicios con otros operadores, así que..tú mismo te has contestado :)

La otra opción sería que te conectarán directamente a tu central, que seguramente ni está tan cerca ni, por tanto, los datos serían tan buenos como para tener si quiera esos 10 Mbps que tienes ahora mismo. Siento no poder darte mejores noticias, pero de momento no puedes hacer mucho más.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si Ari, ahora que lo has dicho es un Muxfin es que no me acordaba del dichoso nombre.... entonces no puedo acceder a ninguna mejora de subida de velocidad? Y ya esta? Se quedan tan panchos los de movistar? Voy a tener que estar toda la vida con esta conexion del prehistorico? Sin poder siquiera stremear un videojuego? Me parece increible... estoy por bajar y quemar el maldito Muxfin...... y para colmo, Ono tampoco me llega hasta casa, te puedes creer que llega hasta una urbanizacion cercana a unos 100 metros, pero parece que no les interesa abrir una franja de 100 metros...... menuda mierda, solo me queda resignarme verdad? Porque aunque queme el Muxfin no conseguiria nada....

Bueno por lo menos algun dia mejoraran esta velocidad? O los que estamos enganchados a un Muxfin estamos condenados a tener 10mb de por vida? Gracias Ari.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre velocidad del prehistorico con 10 Mb, manda narices, los que no llegamos a 1Mb o no nos dan ADSL que somos, entonces?

Ya firmaba yo por que me pusieran un muxfin de esos al lado de casa, por cierto, alguien sabe en que zonas suelen ubicarlos? solo en urbanizaciones nuevas, o tambien ponen algunos en zonas en que la longitud del bucle pasa de los 5 km?

vukits

no hay gran diferencia entre los 800k que tienes y los 2,5 que tendrías con vdsl de Telefonica.. ..

¿De qué juego quieres hacer streaming? Puede que te pueda sugerir algunos servicios ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Del league of legends :O

Porque no habria mucha diferencia entre los 800k y 2,5? A mi me parece una diferencia brutal, me puedes explicar porfavor? Gracias!

ElaGabal

2,5 Megas de subida con el VDSL de Telefonica?

Me parece que te confundes con el de Jazztel, en Telefonica la subida para los 30 Megas es 1 Mega de m**rda.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Y en el de Jazztel tampoco son 2.5. Ahora mismo, son 3.5. Así que lo mismo se ha confundido con la subida del anexo m de Jazztel.

Saludos

Sku

Bueno ahora contestare bajo ste nick ya que me he registrado ^^, espero tu respuesta vukits.

🗨️ 2
vukits

¿has probado qué tal va a 480p (codificado en x264) ?

si ves que va mal, pues toca contratar VDSL con Telefonica ;) (aunque por VDSL tampoco es que ofrezcan mucho más upload...) ..

y si no, pregunta a grupalia a ver cuanto te cobran por más upload que el que tienes (prepara la cartera ;) )..

un saludo

🗨️ 1
Sku

Para stremear utilizo un programa llamado Xsplit que supongo por lo que veo lo conoces, y se supone que ya codifica el solito a X.264, el caso es que el Max bitrate lo configuro a 450 kbps y al movel la camara en el juego el stream se distorsiona bastante.

Creo que no puedo contratar VDSL con telefonica, al menos no me da esa opcion el su pagina web, donde comprobar la cobertura y eso.

Sku

Por cierto, por lo que veo mi central solo dispone de ADSL y ADSL2+ y no de VDSL :(

Que es eso de grupalia? No encuentro nada por ahi :-O

🗨️ 11
vukits

grupalia es un ISP orientado a empresas .. y tiene permanencia de 18 meses ...y no es barato (para una empresa sí)..

aún no sé qué tal va .. ya que mi portabilidad aún no ha acabado..

mandales un e-mail a 'comercial gnet.es' con tu número de telefono y dirección y que te digan cuál es el máximo upload que te pueden ofrecer .. (pregunta si te pueden ofrecer 2M de upload...)

🗨️ 10
Ari

(prepara la cartera ;) )

¿De cuánto estamos hablando, así por encima? Por curiosidad :P

Saludos

🗨️ 9
vukits

Los ISP's, para ciertos tipo de producto no ponen precios :P

yo ni he preguntado (temo quedarme traumatizado) .. Pedí un adsl estandar de esos de 8M/600k (que por cierto Telefonica no les deja darmelos ..)

Cuando mi cliente sea cliente suyo (argh), ya comentaré qué upgrades ofrecen y a qué precio..(por el momento están atados por la BBDD de Telefonica.. )

un saludo

🗨️ 8
Sku
🗨️ 1
vukits
1
Ari
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 1
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Aprovecho el post que ya esta abierto, llevo como una semana en Jazztel portado desde Movistar, también indirecto como el compañero que abrió el aviso, estoy en una central pequeña que esta muy cerca de donde vivo, los datos de la conexión parecen correctos:

Mode:ADSL_2plus
Traffic Type:ATM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):285229
Attenuation (0.1 dB):7538
Output Power (0.1 dBm):199124
Attainable Rate (Kbps):260201002
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):1004682900

Me pregunto si tengo que tener marcadas todas las casillas de la modulación, porque creo que yo no tengo acceso al Anexo M y esas cosas, pero la lista es larga ... ¿sabeis si tengo que tener todo eso marcado?, ¿ quizá debería dejar solo el de ADSL2+, que es el que creo que esta usando?

DSL Settings

Select the modulation below.

G.Dmt Enabled
G.lite Enabled
T1.413 Enabled
ADSL2 Enabled
AnnexL Enabled
ADSL2+ Enabled
AnnexM Enabled

Select the phone line pair below.

Inner pair
Outer pair

Capability

Bitswap Enable
SRA Enable

En descarga directa la cosa va más o menos como con Movistar, llego a conseguir más de 8Mb de bajada y más de 700k de subida, aunque el test de bandaancha parece una montaña rusa, con Movistar era plano, y no se si es manía mia, pero en el día a día es como si fuese a tirones, a ratos va mejor que a otros, y el ping ha subido como un 10%:

Gracias anticipadas.

🗨️ 2
Ari

No, desgraciadamente, los usuarios con acceso indirecto no tienen acceso a los diferentes perfiles, incluyendo el anexo m/Turbo Up.

Con respecto a las casillas de modulación, si quieres dejarlas así, no va a pasar nada. Pues dejar habilitada solo la casilla de adsl2+ y estas

Select the phone line pair below.

Inner pair
Outer pair

Capability

Bitswap Enable
SRA Enable

las dejas tal y como las tienes. No tienes que tocar nada más :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, ya me sonaba que las lineas revendidas no tenian opciones de configuración, acabo de desmarcar todo menos el ADSL2+, parece que ya no hay tantos picos, no es como la de Movistar, que era completamente plana, pero bueno, en la practica no creo que importe mucho como salga la gráfica del test:

Lo que si se ha quedado como cuando la línea era de Movistar es el ping.

Por cierto, yo navegando con Jazztel y en el aresa personal dice que no tengo servicios contratados :-/, sera que las cosas de palacio van despacio.

Saludos y gracias por la respuesta.