Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Señores de Jazztel les doy una idea para aumentar de forma…

Señores de Jazztel les doy una idea para aumentar de forma considerable sus abonados, oferten adsl rural 512 a 29 o 30 euros y captarán bastantes usuarios, yo el primero.
      Si, ya se que no es tan rentable como el acceso directo pero cobrando a 29 euros y pagandole a telefónica 13 por el alquiler mayorista salen 16 euros/mes que deberían de dar para obtener algún beneficio y de cara a sus accionistas serían más clientes en su cartera.
      Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

y porque no contactas con su servicio de atención al cliente,…

y porque no contactas con su servicio de atención al cliente, no sé, supongo que será más fácil que lo lean que aqui, de todas formas si no se mete ninguna por algo será

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Porque no le deja telefónica quizás...? ya me dirás que otra…

¿Porque no le deja telefónica quizás...? ya me dirás que otra razón puede haber si como dicen algunos estas empresas parásitas lo único que hacen es revender

• [Editado 24/04/08 13:50]

Que es eso de que no le deja telefonica, a telefonica le…

Que es eso de que no le deja telefonica, a telefonica le marca la cmt unos precios mayoristas y si un isp llega y quiere adsl rural 512 telefonica tiene que decirle si buana, cobrar los 13 (que ese es el nuevo precio mayorista de los 512 despues de la rebaja impuesta por la cmt) euros mes y dar el servicio, Te recuerdo que orange SI oferta adsl rural.

• 6
                  Porque cada cual es libre de escoger aquello que desea :)…

Porque cada cual es libre de escoger aquello que desea :)

Claro está que en el caso de Orangesi el concepto " libertad de elección " esté, y bajo mi personal punto de vista, más que limitado, con lo cual casi que yo diría que no existe. Para los que tenemos la posibilidad de elegir entre varios isps, varias modalidades y no tenemos limitada nuestra capacidad de elección quizás sea difícil de entender, pero no es imposible :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno, sobre eso se podría hacer un debate, pero si orange le…

bueno, sobre eso se podría hacer un debate, pero si orange le va a dar el rural más barato que telefonica no sé a que espera para cambiarse, supongo que el dia de mañana si jazztel lo pone se podrá cambiar de cia sin más, allá él, pero si encima dice que ya ha dado 4 avisos a jazz y no obtiene resultados, blanco y en botella, saludos

• [Editado 24/04/08 15:16]

6
                      Yo tampoco sé a lo que espera, pero no soy yo quién tiene que…

Yo tampoco sé a lo que espera, pero no soy yo quién tiene que saberlo, ni entenderlo, sino él :)

Sus motivos tendrá, y seguro que son muy respetables, al igual que los tuyos y los míos ;)

Saludos

• [Editado 24/04/08 22:13]

Vamos por partes, orange oferta adsl rural al mismo precio…

Vamos por partes, orange oferta adsl rural al mismo precio que telefonica, 45 euros, es decir un robo, peeeero lo que yo no entiendo ni nadie es capaz de explicarmelo es por que orange hace por ejemplo 2 meses ofertaba igualmente adsl rural por 45 euros cuando el mayorista estaba en 30 y pico euros y ahora que el mayorista se lo han bajado a 13 (buena bajada) no lo aprovecha tanto orange como los otros isp para ofertar adsl rural a buen precio y con la posibilidad de captar muchos clientes y seguir ganando dinero (si ganaban antes vendiendo a 45 y comprando a 30 podrían ganar lo mismo poniendo el precio final en 28 euros, 13 del mayorista + margen de 15 euros).

Con jazztel, a los que tenemos cobertura adsl rural pero solo de 512 kbps nos aparece cobertura indirecta de 1 mega por 32,95 euros pero es una cobertura ficticia y de ahí mis 4 intentos fallidos.

Otra cuestión es la gente que tenga cobertura de adsl rural de 1 mega con telefonica (80 eurillos de nada), porque aquí si que no pueden decirle a jazztel que la linea no sirve para 1 mega y ademas han de revenderlo al mismo precio que 1 mega de adsl convencional, unos 18 euros creo con los nuevos mayoristas.

Lo dicho, no entiendo como no se han lanzado los alternativos al adsl rural 512 revendido cuando están revendiendo 1 y 3 megas y el margen es idéntico con la ventaja de que somos mucha gente la que estamos deseosos de tener un adsl a precios normales, y ojo estoy llamando precios normales a un adsl 512/128 por 28 o 30 euros mes+linea+iva.
                        Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          la cosa está clara, o se mete jazztel por medio o no hay nada…

la cosa está clara, o se mete jazztel por medio o no hay nada que hacer, para que luego hablen de competencia¡¡¡

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo mejor de todo es leer a la gente que dice que jazztel no…

lo mejor de todo es leer a la gente que dice que jazztel no invierte en infraestructura, tendrá pocos kms de red, pero nadie que entienda medianamente de telecomunicaciones sabrá que es la mejor red del pais, 4000 dsl tiene ya, 4000 empresas con la mejor red de internet del pais, está claro que quien quiera un gran producto de empresa se va a jazztel aunque hay otras alternaivas que tb se dedican a dar servicio exclusivo a telefonica, eso si, las empresas que sólo quieran un servicio de juguete irán a la de siempre