BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel : resultados......

BocaDePez
BocaDePez

3 ª trimestre:

50 millones de pérdidas (ebitda)......

pero lo importante es :

nuevos clientes hasta el 30 de septiembre. (no computan altas de los 20 megas...) . 37.000

altas totales jazztel hasta el 30 de septiembre adsl:

123.000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cecile

JAZZTEL, PLC. Avance de Resultados de Sociedades Emisoras ,

La sociedad remite informacion sobre los resultados del tercer trimestre de 2005

www.cnmv.es > hechos relevantes del día

y un resumen de la reunion de accionistas del 15.11 por un forero de www.invertia.com :
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

perdón no había terminado: jazztel se queda el 17% del mercado adsl en el 3 trimestre .. antes de los 20 megas..

lineas fijas contratadas: 268.000 .

y miren este dato interesante:.....

altas jazztel en el 3º trimestre: 37.000

altas wanadoo en el 3º trimestre: 2.000

por otra parte jazztel confirma qu está haciendo desde el 10 de octubre ....

1.430 altas diarias de los 20 megas.

las pérdidas ya se sabían por gastos de SAC , publicidad , centrales etc.....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

eso son 114.000 altas de 20 megas para fin de año? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si esas 1430 altas diarias se mantienen en octubre, noviembre diciembre pos casi llega a los 250.000 clientes que decian, al final si quedará a poco de lo que decia de 300.000 clientes... además ahora es cuando realmente hay muchas centralitas abiertas. La verdad yo no confiaba mucho en que llegaran a los 300.000 clientes pero weno parece que al final lo van a conseguir.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo van a conseguir mintiendo, ya que mas del 75% de altas NO van a tener el servicio que contrataron, (20 megas).

elespanol.com/invertia

Confirma su RETRASO en el plan de negocio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

eso, si la culpa es de Telefonica por no gastarse mas dinero en ampliar la red para que jazztel pueda ganar clientes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esta claro: se iban a comer el mundo, y acabaran comiendose una m........

Y esto es curiosiso¡imo:

También destacó que el pasado 25 de octubre formalizó la constitución de una sociedad anónima en Argentina bajo la denominación 'Jazzplat' para la prestación de servicios de 'call center' y venta telefónica desde Argentina, participada por Jazz Telecom en un 95% y por Adatel en un 5%.

Esto no es deslocalizacion?? Al parecer, desde Argentina atenderan mejor a sus clientes :-P

🗨️ 5
Luke

no se si estará bien o mal, pero muchos callcenters de empresas americanas están en India

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece mal, igual de mal que Telefonica hace llevando call centers a Marruecos. Y no por temas de racismo, sino de deslocalizacion.

Por cierto, hace tiempo vi un documental de los indios, al parecer tienen un personal de la ostia... super bien formado, de lo mejorcito que hay. Y trabajando a precios bajos, con Internet se terminaron las barreras kilometricas. Como para echarse a temblar.

Byezz.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, era preferible dar empleo en España pero bueno, a efectos de eficiencia da igual donde este el callcenter, al final sabrán lo mismo sobre incidencias aquí que en indochina, mientras se hable español...

🗨️ 2
ximin

A mi también me parece muy mal. El compromiso social de Jazztel con el empleo en España queda en nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jazztel no para de crear empleo en España... pero se prepara para un crecimiento del 2006 todavía mayor....
500-600 centrales adsl2+ y otras muchas nromales de 6 megas-... le harán tener 3.000 o más altas diarias ..

no hay empresa que digiera ese crecimiento del empleo..

TLF1

eso tambien lo hace vodafone, y me parece muy mal

BocaDePez
BocaDePez

Segun veo en el pdf, jazztel ha captado el 17% de las nuevas altas. A mí me gustaría saber quien o quienes se han llevado el restante 83%.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Telefonica sigue llevandose la mayoría.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que importa no son las altas sino las 100.323 ADSL en servicio.

El año lo terminará con unas 180.000 ADSL en servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

leer bien:

adsl contratadas 123.000.

¡NOTICIA!

jazztel acaba de informar a la cnmv que ya tiene ma´s de 150.000 clienets. y que está haciendo en la 1ª semana de noviembre + de 1.900 altas día.

🗨️ 1
Comtrend536

Esos datos no dicen nada :-P