BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL RESPONDERA A LA ELININACION DE LA CUOTA DE LINEA DE TELEFONICA

Zenol31
-3

"Telefónica podría plantearse elimar la cuota de abono pero empaquetarla dentro de sus ofertas de banda ancha y televisión. En las pruebas piloto que está llevando a cabo la operadora con fibra óptica la telefonía se ofrece a través de Voz IP, lo cual permitiría eliminar la cuota de línea."

punto 1

dije que Jazztel responderia a telefonica con la modalidad de 6 megas, cuando la mayoria opinaba que ofreceria solo 10 megas sin voz ACERTE

punto 2

tal como yo vaticinaba en otro post que la unica opcion era la VOIP para que telefonica rebajase la cuota de linea y algunos me llamaron que si trabajaba para el cesid COSA QUE NO VOY A DESMENTIR jejeje, ACERTE

punto 3

jazztel respondera a la modalidad VOIP de telefonica y quitara la cuota de linea...en proximos meses y os aseguro que acertare

343

enhorabuena

1024

En Orange el voip,empieza desde la propia vivienda de usuario ya que los telefonos se conectan directamente al router,en el caso de jazztel entiendo que el voip empezaria en la central ya que de lo contrario,tendria que cambiar bastantes modens,router mono puerto no preparados para ello,el comtrend,creo que si lo esta,ojala tengas razon y el adsl en españa baje de precio considerablemente,aunque alguien tendra que acerse cargo del par de cobre desde nuestras casas a la central,pues la fibra como siempre no llegar para todos igual.

🗨️ 2
adrinavarro

Un router de mierda, claro. Lo "malo" de la vozIP es tener que usar un router adaptado para ello. No veas como hode.

isidro1915

jazztel YA usa voip desde la central. los DSLAM Huawei son los que generan el tono de la linea procedente, evidentemente, de voip

quilloquepasa

Con esas estadísticas puedes quitarle el puesto a Rapell y a la "Bruja Lola", ja, ja, ja.

🗨️ 6
Zenol31

la verdad que he acertado dos de momento me queda lo de la voip, antes de lanzarlo telefonica, cuando se mas que una prueba o un rumor lo lanzara jazztel

🗨️ 5
solrak45

hombre, no es por quitarte mérito pero son cosas evidentes, yo predigo que desaparecerá la cuota de línea totalmente, sin quedar liberada ni nada y todas las llamadas serán vozip, además bajarán las tarifas más básicas y a lo largo del año que viene tendremos opciones de 1 mega por 10 euros y las tarifas normales de 6 o más no pasarán de 25 euros...no se que más, el petróleo llegará a los 200 dólares, McQuein será presidente de los EEUU, se morirá Fidel (espero) y la crisis (perdón, desacerelación) tocará su techo máximo con el paro por las nubes...

Alguna más? ;)

🗨️ 4
yaeranhoras

Pues yo creo que vas a fallar varias, sobre todo en lo del petroleo y la crisis no vas a acertar

🗨️ 1
Pishu
Tenacitas

Pues hombre, empezando porque seguramente telefonica no va a quitar la cuota de abono, sino incluirla en el precio final (cosa que actualmente tiene prohibido por la cmt), creo que va a ser muy desacertado el pronostico.

"Disfruta del adsl 3 megas de telefonica por tan solo 54€ todo incluido."

kell

ni es crisis ni desaceleracion, se llama "el que no tenga que se joda" XD

Sin acritud, y con muchisima ironia por favor XD

erdanblo

Yo que tu no iria en plan adivino por aquí, todavía recuerdo la que se monto en el foro de ONO con TomasCS xDDD que clásico.

DeLuX

Bueno aver si te enteras cuando ponen los 50 megas? Un sl2

Tot

Isaías aún acertaba más cosas que tú. :D

kell

Mode ironic ON:

Voy a mandar un mail a Iker Jimenez a ver si a visto alguna vez algun fenomeno similar por estos lares.

Mode ironic OFF

Pues mira si aciertas mejor para todos, no?

🗨️ 1
Pishu

deja a frIker en paz hombre... q es uno más de los asalariados del grupo Risa... xD

Zenol31

me gustaria hacer un inciso en el post, ha quedado claro que la duplicacion por parte de jazztel ya es un hecho y telefonica empieza el 28 de julio a duplicar a sus clientes, para no confundir a los usuarios y compañeros del post, telefonica ha solicitado el poder "quitar" la cuota de linea pero no ha especificado como recuperara ese dinero que dejara de recibir...yo valore la posibilidad de un servicio a traves de VOIP como hace tele2,ya.com u orange...pero he de reconocer que solo era una expeculacion basandome en el mercado actual...un saludo compis

PD si queda confirmado que telefonica ofrecera 6/320...jazztel 6/512...orange 6/512 y ya.com 10/512...creo que esta velocidades se acercan mas a la realidad de la mayoria de lineas