BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazztel responde >> Tendre cobertura en Octubre ...

iporque

Segun jazztel responde tendre cobertura en Octubre. La pregunta no la he formulado yo pero al menos me podre quitar la obsesión de estar mirando cada dia la cobertura.
:D

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/portaldani/coberjazztel.gif
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Que es Viladecan?, algun pueblo nuevo?
Por cierto en al pagina de comprovacion me da este mensaje:
No se ha pasado ningún parámetro

An error occurred on the server when processing the URL. Please contact the system administrator.

🗨️ 2
iporque

Es Viladecans xDD

BocaDePez
BocaDePez

aprende a escribir.

BocaDePez
BocaDePez

cuantos abitantes tiene Viladecans?

🗨️ 1
iporque

Viladecans tiene 60.033 habitantes. Donde yo vivo que es Sant Boi tiene 80.636 habitantes.

obmultimedia

Y para Sant Vicenç del horts, palleja, molins de rei, cervello, vallirana.... Cuando???????????????????? Por que tb pertenecen al baix llobregat

esetala

WEno voy a aprovechar para preguntar que carajo de diferencia hay entre directo y lo que no, solo la velocidad de la conexión?? Es ke yo creia ke Jazztel estaba poniendo líneas propias :S

🗨️ 2
Luke

si pero el bucle es compartido, o sea jazztel alquila a telefónica las frecuencias de datos desde tu casa hasta la central, a partir de ahí sí que es red de jazztel (cuando estás en zona de cobertura)... por el momento es así, pero parece que antes de un año quieren ofrecer bucle totalmente desagregado (alquilar a telefonica el bucle entero por lo que no hará falta tener contrato de telefónica)

🗨️ 1
esetala

Ok, por fin lo tengo claro.

BocaDePez
BocaDePez

las linea desde la central hasta casa son de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

jaja habéis leido bien no sea que diga

Jazztel responde >> Tendre cobertura "UN Octubre ..." de vete a saber que año xDD

🗨️ 2
Luke

macho lo tuyo ya es preocupante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me voy a moderar como me has sugerido como has cerrado el hilo no tengo nada más qeu añadir.