Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Jazztel responde sobre las penalizaciones cobradas de Timo

A raíz de una noticia publicada acerca de las condena a Timofónica a indemnizar a Jazztel por sus incumplimientos de plazos , se me ocurrió preguntar a "Jazztel Responde" qué es lo que iban a hacer con esas indemnizaciones. Aquí la pregunta y la respuesta:

Comentario:¿Va Jazztel a trasladar a sus clientes las penalizaciones cobradas de Telefónica como fruto de sus reclamaciones a la CMT? Somos los clientes los que más hemos sufrido estos retrasos, se nos debe indemnizar por ello de una forma directa (económica).

Estimado señor:
    Jazztel no tiene pensado lucrarse con el dinero procedente de las penalizaciones impuestas por la CMT a Telefónica. La idea del presidente, Leopoldo Fernández Pujals, es distribuir el importe de esas penalizaciones y de las que pudieran venir en el futuro, entre los usuarios de Jazztel de líneas ADSL de forma proporcional al consumo que tengan.
    Atentamente,
    Jazztel Responde.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ojalá lo tuvieran en Ya.com que a los antiguos clientes nos…

Ojalá lo tuvieran en Ya.com que a los antiguos clientes nos tienen olvidados totalmente y no se preocupan de nosotros para nada. Pero en este caso, no me creo que las indemnizaciones vayan a beneficiaros de una manera directa.

De todos modos, sólo era un comentario en plan de broma, no pretendía ofender a nadie xDDDDDDDDD

Salu2

• Cerrado

6
            ya, si no creo que lo hagan.. lo de repartir creo recordar…

ya, si no creo que lo hagan.. lo de repartir creo recordar que se dijo en la prensa

• Cerrado

Pues, como se enteren en el Vaticano de este milagro, van a…

Pues, como se enteren en el Vaticano de este milagro, van a canonizar a San Leopoldo Fernández. :-D

• Cerrado

Una buena forma de distribuir es dar mas al mismo precio.…

Una buena forma de distribuir es dar mas al mismo precio.
        Igual los 20 megas vienen con un pan bajo el brazo.
        quien sabe???
        Un saludo