BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZTEL RESPONDE --> nueva sección

Mapashito

Veo en la web de jazztel, que han inagurado una nueva sección llamada "Jazztel Responde" que tiene por objetivo contestar a todas las dudas que se planteen los usuarios y los accionistas.
Ahora mismo hay contestadas más de 70 preguntas que les han ido llegando por mail, teléfono y carta.

Particularmente me parece una iniciativa fantástica y que seguro que resuelve muchas dudas de las que tenemos.

Se habrán decidido a poner esta sección al ver el éxito de TanKer por este foro?? :-P :-P

Aquí dejo el enlace directo:

Jazztel Responde

Un saludo a todos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esas preguntas o se las han inventado ellos o parecen hechas por un tonto

🗨️ 1
Mapashito

Sea como sea, es información "oficial" y siempre está bien tener noticias de primera mano.

Intrad

juer 80 preguntas ayer había 10 xDD

EDITO: es interesante respuestas de este tipo:
13.- ¿Para cuándo creen que estarán las centralitas del Baix Llobregat (Prat, Cornellá, Sant Boi, Viladecan) preparadas para dar la conexión directa a los clientes y los 4 Mb?

En la zona que nos indica, las 4 Mb llegarán a Prat y Sant Boi el próximo mes de octubre. En Cornellá hay dos centrales, y una entrará en funcionamiento en el mes de agosto y las otra en el mes de octubre. En cuanto a Viladecan, podrá acceder a las 4 Mb en el mes de diciembre.

Hasta entonces, si usted lo desea, podemos ofrecerle una gama de servicios en indirecto, con posibilidad de migración a directo en cuanto la cobertura nos lo permita.

Ale ya sabeis si quereis saber cuando os llegará a preguntar xD, no se si se inventan las repesuestas pero weno jeje.

🗨️ 1
Intrad

Vaya me parece que este año nos vamos olvidando del fastpath...

56.- ¿Cuándo tiene pensado Jazztel implantar el modo fastpath en las conexiones ADSL, sustituyendo el actual interleaved? Sería otra manera de "reventar el mercado", de igual modo que se puede hacer con los aumentos de velocidad.
En un principio no vamos a activar la configuración fastpath en nuestra red. Estamos evaluando la posibilidad de permitir a cada cliente su actividad, pero será una funcionalidad que no estará este año 2005.

chifliiiii

joer me parece muy bien lo que han echo , yo iba a preguntar montond e cosas pero leyendo las de la gente ya no me hizo falta. en cuanto al tio que hizo el primer post creo q no ha leido las preguntas pq hay q ser muy inutil para decir q las preguntas han sido formuladas por tontos.Una pregunta q me gusta es esta:
65.- ¿Está Telefónica poniendo trabas para que las altas de nuesvos clientes de ADSL de Jazztel tarden el máximo tiempo posible?
Si, Telefónica se está retrasando en los plazos de provisión de servicios DSL. Por ello, Jazztel tiene puestas 10 reclamaciones ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

EnDeEsgue

ostia ke flipante o_o xD Un 10 para Jazztel

trinkaloto

A mi me gusta esta pregunta:

47.- .-¿Por qué no habéis querido hacer toallas de playa como regalo promocional? Soy fabricante y había hecho un presupuesto para toallas playa Jazztel. Me hacía mucha ilusión.
Angel.

Olé tus webos Angel, suerte con el negocio toallero.

🗨️ 1
rulnet

xDDDDDDD, buenisimo.

Espero que le hagan caso...joder que menos que si no te mandan el router, el MP3, el tlfn,... en el plazo indicado, que te manden una toalla.

jajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Esta increible nueva seccion en la Web de jazztel creo que confirma dos rumores....

...que si pujals se leia los foros en los que se hablaba de su empresa.... Evidentemente SI que se los leia, pero ahora se ha creado el su propio foro

...a que se debia la misteriosa aparicion/desaparicion de Tanker...
Parece que se utilizo bandaancha como prueba piloto a ver si el tema funcionaba!

Desde luego el Pujals es un genio. Alguien habia visto alguna vez un grado de transparencia tal en una empresa de telecomunicaciones?

belcebuu

Los usuarios que que hoy cuentan con velocidad hasta 4 Mb pertenecen a centrales que tienen la tecnología de 1ª generación. Estos usuarios, como los que todavía están en "próximamente", serán migrados durante el segundo semestre del año a las centrales de 2ª generación (ADSL2+), disfrutando de los servicios anteriormente citados.

si yo voy a tener 4 megas en julio se supone que me pasaran a 2G en el 2 semestre?

tomate2

¡¡¡BRILLANTE SERVICIO!!!

Me parece fantástico que este servicio funcione oficialmente y que encima publiquen en su web sus contestaciones. Es un intento de ser transparente. Ojalá esa idea se mantenga.