BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Jazztel responde" habla sobre los 20 megas

POC

Solo muestro su respuesta (por cierto muy rápida) a la siguiente consulta:

Pregunta
Se habla de que están retrasando los plazos para lanzar la oferta de 20 megas + llamadas, devinculandose totalmente de telefónica. En mi numero de telefono hablan de que la sacarán en septiembre. ¿Qué pueden decir al respecto?

Respuesta
Estimado señor:
Hemos sufrido algunos retrasos debido a los problemas que nos ha creado y nos crea aún Telefónica, pero si en su número de téfono se dice que se sacará en septiembre, no dude que será así.
Atentamente,
Jazztel Responde.

PD: Lo que menos me gusta de todo es que me hayan llamado "señor" :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Yo también estoy para Septiembre, esperemos que sea verdad...

lcastillo

No hay que ser suspicaces, por una vez que parece que nos traten con educación... ;-)

🗨️ 1
POC

jeje ya, no tienen forma de saber mi edad. Sólo me ha hecho gracia :-P

fjgtovar777

A mí me contestan por teléfono:
"de eso no se sabe nada, no hay nada confirmado..."
mu bonito

SH4DOWS

Hola chicos, dónde se mira eso?, mi central por lo visto ahora acepta los 4Mb y eso que vivo en Barcelona ciudad en el distrito de ciutat vella. En julio me di de baja de jazztel porque tenía 1Mb que me iba lentísimo en navegación y las descargas no superaban el 40% del ancho, ahora he contratado 4Mb y esperemos que en esta segunda oportunidad no me falle sinó lo tengo claro.
Un saludo a todos.

🗨️ 4
POC

Se mira aqui: online.jazztel.com/

pones tu nº y te fijas en la parte de arriba del todo. Ahi te pondrá en qué fecha se estima que podrán ofrecerte los 20 megas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno... estimar pueden estimar xDD jo tb els estimo, pero no será eso un generador aleatorio de números enteros ? XDD

🗨️ 2
SH4DOWS

jajajajjaja que wena esa que jo també els estimo jajaja, que colgao..
Weno esperemos que sea verdad, de ilusiones vivimos, no?.
enga adeu!

panxoman

:D juas juas

calabrote22

A mi en jazztel responde ya no me contestan no se si estan hasta rriba de trabajo o hasta los cojones de mi ajaajaj

guzman

pero que esperabas que el tio te dijera....."si, pone septiembre pero no se lo pondremos en septiembre sera mas adelante" No pueden decir eso

ademas claro que acertaran porque a mi me ponia septiembre y ahora octubre. si en ocutbre no pueden me pondran noviembre...asi acertaran fijo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo dudo bastante que cumplan su promesa para septiempre... además ¿no estamos ya en Septiembre? ... les queda poco tiempo.

chifliiiii

Yo he echo la misma pregunta (parecida mejor dicho) y aun no he tenido respuesta.Mi centralita dice que para septiembre pero por ahroa sigo a 1mb.Tambien les he echo otra pregunta seguidamente que decia:

¿Por que dejais tan pocos caracteres par aformular la pregunta/s?Uno se vuelve loco para que le entre todo.

Tampoco me han respondido a esa xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

emm has probado a meter el comentario arriba en la URL o no se puede ? xDD

SH4DOWS

Eh POC muchas gracias tio!, joder me pone que para noviembre jojojo, no sé si creermelo xD, oye pero entonces entiendo que jazztel mete sus propias centralitas dentro de las centrales de telefónica o algo porque si telefónica me dice que no me puede dar más de 2Mb.. no sé raro lo veo.
Bueno gracias igualmente por contestar tan rápido.
Saludos!.

Coño he puesto la respuesta en mal sitio :p

🗨️ 3
POC

Efectivamente. Jazztel instala sus propios equipos en las centralitas de telefonica. Y de nada que para eso estamos ;-)

🗨️ 2
SH4DOWS

Bueno gracias de nuevo igualmente.
Como veo que tú estás puesto en el tema, me gustaría preguntarte una cosa.
Como he dicho más arriba, en junio tuve adsl 1Mb+llamadas con jazztel y me iba super lento en general, navegación con lentitud y descargas directas, servidores del palo sourceforge etc que no pasaban de 40KB/s, tú crees que ahora hayan ampliado el tema o no irá mejor?, porque al menos una persona que me ha atendido me ha asegurado que lo que yo tenía no tiene nada que ver con lo que me pondrán ahora y que no tendré ese problema (claro que él no me va a decir lo contrario) pero igualmente tienes constancia de que haya habido algun tipo de mejora o por el estilo?, porque en la otra linea tengo 1Mb de tesa y me va perfecto, quizás lo único negativo es que la señal de atenuación está sobre los 36dB y el imagenio no me lo pudieron poner.
Venga saludos y gracias de nuevo.

Coméntame lo que sepas pofa.

🗨️ 1
POC

Hay problemas con revendidos de telefonica (1 mega) que no afectan a los desagregados (4 y 6 megas). Ahora mismo hay algunos problemas con los desagregados también, pero en principio, en barcelona todo funciona correctamente (deduzco q eres de allí ;-) ), de momento solo los sufrimos en madrid, en algunas zonas.

Con 36db en atenuación debería rendirte sin problemas una conexion de 1 mega, aunque quizá alcances con dificultad los 4 megas. De este tema hay gente mas versada que yo, pero es cierto que estás casi en el límite de los 2 megas. Lo sabrás cuando te efectuen la desagregación

BocaDePez
BocaDePez

jajajaaj por culpa de telefonica. que bueno.y luego diran que por culpa del gobierno jajaajajaja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es culpa del Gobierno xD

calabrote22

La culpa fuè del chachacha
Pero sea lo que sea la culpa de timo ,por que si no ivan a cambiar tanto las fechas si fuese culpa de jazztel?no se pueden equivocar tanto en las fechas si no es por que timo esta jodiendo por detras(o por delante)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL no es cuestión de Fe, puede haber algún "contratiempo" pero coño... que a mi me decia que tendría 1MB y no han cumplido... y no han pasado 10, 20 días sino BASTANTES MESES... pero vaya que si te hace sentir mejor pensar que la culpa e de telefónica pues...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si se veia venir, ahora que jazztel empieza a no cumplir fechas le echa la culpa a timofonica, pero lo peor de todo es que jazztel esto lo sabia pero es como las demas isp, con tal de hacer clientes hacen cualquier cosa.

🗨️ 1
chifliiiii

señores no se trata siempre de terminar los post de la misma manera. que si telefonica esto q no q jazztel aquello.La comision de telecomuniciones ya dio su sentencia a favor de jazztel en cuanto a que telefonica le esta entorpeciendo el desarollo, porlo que no habria mas que discutir.
Es como en un juicio por asesinato si el juez dice que pepe es el asesino pq seguir dando por culo que fue paco.

erfbidejeree

pero yo no kiero saber los 20 megas... yo kiero saber kuando me van a poner los 4/6 !!! pk ya no dice nada.... solo 20 megas en septiembre...

🗨️ 2
jav1

En menos de una semana lo sabrás ;-)

ronko

Fijate cuando vas a lo de la cobertura que no te dice mas que los 20 megas,lo demas es lo que puedes contratar,ya no dice lo que tienes contratado,si pinchas en cualquiera en el boton mas informacion,te muestra la tabla de todas, las nuestras son las de llamadas gratis no?,bien veras que solo hay en HASTA 4 megas y en 1 mega quiere decirse que ya o tenemos 1 mega o 4,las q cuestan mas caras son sin llamadas asi que mas o menos la web esta diciendo que ya tenemos una de esas ofertas q ofrecen (no te va a decir que puedes contratar la que teoricamente ya tienes no?).(ya sabemos que estan en ello y hay que esperar ,a ver esta famosa semana de la que tanto hablan por aqui).

Comtrend536

Lo veremos el Lunes...total yo todavía estoy en proceso de alta con otro operador 8-)

SH4DOWS

Ok, por eso te decía lo de telefónica porque no sé si tiene o no que ver con la que me pongan de jazztel. Está claro que por telefónica ahora mismo no puedo tener más que 2Mb pero tú me comentabas que jazztel monta sus propias centralitas dentro de las centrales de telefónica, entonces podría ser que con jazztel tuviera 4Mb sin problemas?. No sé si tiene o no que ver una conexión con otra.
Sí soy de Barcelona, de ciutat vella.

Venga un saludo y gracias.

🗨️ 1
Luke

si nos pegas los valores de atenuacion y ruido de tu otra linea (que imagino que estarán cerca fisicamente) seguramente te lo podamos decir.

SH4DOWS

Hola, mira estos son los datos.

UPSTREAM:

relative capacity occupation: 0%
noise margin upstream: 30 db
output power downstream: 15 db
attenuation upstream: 22 db

DOWNSTREAM:

relative capacity occupation: 0%
noise margin downstream: 31 db
output power upstream: 11 db
attenuation downstream: 35 db

Pues nada eso es lo que me sale, pero me gustaría saber si podría ser que por telefónica estuviera mal y por jazztel bien, esa es la duda que no se me despeja. Mi central es BARCELONA-92.

Gracias y un saludo.

🗨️ 3
Luke

yo diria que con eso puedes poner 6 megas sin problemas.

🗨️ 2
SH4DOWS

Ahá pues si es así de puta madre, desde luego imagenio no puedo porque aunque me llamaron diciendo que ya podía contratarlo cuando vino el técnico dijo que con 35dB ni loco, que como mucho con 25dB para imagenio. Aunque eso ya me da igual, el tema es que estos datos que te he pegado son los de telefónica, insisto en preguntar si estos datos tienen algo que ver con los que me dará la señal de jazztel.

Bueno gracias por contestar tan pronto :p, nos vemos.

Ah por cierto, tengo una amiga con 6Mb jazztel pero tiene módem, como puede ver ella estas señales?. Thanks.

🗨️ 1
Luke

con el modem comtrend se puede dando dos veces a los dos triangulos verdes que estan al lado de la hora, y en la ventana que te sale darle a ALT+D, donde te saldra una pantalla con algunas pestañas y ahi estara la informacion..

los valores que tendras con jazztel seran practicamente identicos (si las dos lineas estan en la misma casa, claro) a mi me bajo la atenuacion de subida de 15 a 10 dB, pero creo que no es normal, deberia ser igual..

un saludo

Yukiko

Yo lo unico que se es que Jazztel lanzara una nueva oferta el 20 de septiembre . pues ahora ofrecen adsl 6 megas + las llamadas . pero solo lo ofrecen por telefono .

🗨️ 6
SH4DOWS

Sí eso lo sabía pero de momento eso cuando salga se verá..
A mi me ofertaron 4Mb + llamadas y no 6Mb aunque según la lista que salía en un post donde indicaban las centrales actualizadas a 6Mb aparece la mía, no sé por qué no me han hablado de 6Mb. Bueno sí, la chica me dijo que el mes que viene me ponían los 6Mb., ya se verá.
Saludos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo lo único que se es que ya estamos en Septiembre xDDD y la gente sigue pensando que el 20 de Septiembre tendrán todos 20MB o como mínimo 6 cuando ofrecian 512 proximos 1MB y NO cumplieron. mientieron mientieron mintieron hasta que la "culpable telefónica" duplicó.

"Si lo dice Jazztel asi debe ser: nos vamos a divertir".

🗨️ 4
Luke

bueno, quedan pocos dias, esperas y ya está..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jeje en eso quedamos la última vez, no se si era sobre este tema... pero algo tenemos pendiente XDD

¿no habíamos apostado nada verdad?

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
nomg
obmultimedia

A mi antes en el test de covertura me salia que para Noviembre y ahora pone que para Octubre ( central Cervello - Barcelona)

Espero que asi sea ya que estoy hasta las mismisimas narices de ser un cliente antiguo=ingenuo de ya.com , del cual tratan como una mi... cobrando lo mismo desde hace mucho tiempo y ver que a otros clientes le dan el cuadruple x menos precio del que pago yo.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica, france telecom (wanadoo), deutsche telecom (ya.com), tienen capital para empapelar las paredes de billetes de 500 euros,
y no se gastan 300 millones de euros en instalar adsl2+ para que disfruteis de hasta 20 megas,
porque?
porque la competencia provoca bajadas de precios y por tanto menores ingresos, ingresos que en telefonica van a parar a los accionistas mayoritarios via dividendos: la caixa, bbva,
jazztel instaló su propia red de fibra optica con un coste de 600 millones de euros para dar servicios a empresas, y la falta de clientes la llevo a casi la quiebra,
la nueva jazztel ha comenzado con 300 millones de euros para conectar su red a las centralitas de telefonica, y la cobertura que ofrece es la que les permite la red que ya disponia,
a quienes se quejan de que jazztel no les ofrece cobertura les digo que se lo exigan a los monopolios arriba citados, france telecom tiene como mayor accionista al estado frances, capital no les falta,
jazztel ha logrado los 300 millones emitiendo bonos (deuda) y ha revolucionado el mercado adsl para que tengais mejores servicios, telefonica no habria doblado a 512 si no es por competir con jazztel,
por mi parte no espero que seais agradecidos, porque no lo sois,
quedaros con los monopolios que os seguiran exprimiendo los bolsillos

🗨️ 1
ersefa

Amén.

robertito608

Más dificil todavia: Actualmente tengo 512, 1 Mb segun telefonika el 28 - 9, y en la web de jazztel despues de todo el verano con cobertura de 20 Mb para octubre, desde ayer he pasado al mes de septiembre ... o sea ya xD me reventara el router..
cambio un poko radikal

Toledo - Vega

🗨️ 1
Neophyte

Los plazos suelen ser al final del mes que dicen (en tu caso 30 de Septiembre)...a ver que tal, ya nos contarás a ver si cumplen...

Kerberos31

Me ha cambiado la cobertura de mi numero de telefono... (Central concepcion-madrid)

Antes la web mostraba que el hasta 4 Megas seria en Agosto (los desagregados pasaron a 6 en Agosto), ayer seguia siendo un revendido a 1024.

Hoy he consultado (lo hago de vez en cuando) y me ha saltado que cobertura de hasta 4 megas ya disponible... antes solo me indicaba 1 mg por 35,95... y desde septiembre no decia na de los 4 megas....

Tengo ganas de llegar a casa a ver como sincroniza el router.... por lo menos se que algo se esta moviendo.... y espero que pronto sea un desagregado parcial (datos)... Lo de los 20 Mgs no lo hare inmediatamente.... no soy un descargador compulsivo... aunque a veces...

🗨️ 1
Neophyte

Si te han cambiado a desagregado ya te debería sincronizar a 6 megas