BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazztel responde y cambio de fechas de cobertura 4mb increible

belcebuu

Hola mi numero de telefono es 91xxxxxxx me pone cobertura 4Mb en julio, eso quiere decir que mi centralita sera 2G?o es 1G ?Muchas gracias

Estimado señor, su centralita es Madrid/Concepción, es de 2ª generación y tendra cobertura el próximo mes de octubre.
Atentamente,
Jazztel Responde.

si en la web me sale que tendre 4mb en julio? sera ke me pondran 4 megas en julio y en octubre adsl2 ???
o_O

edito: hostia su puta madre me decia en julio y mirar ke me dice ahora la web

Le comunicamos que su número de teléfono dispondrá de cobertura ADSL 4 MEGAS en AGOSTO, hasta entonces le ofrecemos nuestro servicio:

ahora en AGOSTO pero ke cojones es esto? ahora van cambiando las fechas? Estos son tan mierdas que me iran alargando las fechas hasta octubre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vengador69

Y donde conseguiis ver el mes pq a mi en ningun momento me dice el mes del proximamente :-? :-? :-?

🗨️ 2
Pedestre

dependiendo de la previsión de cobertura te dice el mes o no. Si te pone proximamente, es que tu centralita está previsto que se instale en este año y tendremos (me incluyo) cobertura a final del 2005 (al menos eso dicen).

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si te pone proximamente es que no tienes cobertura 1 mega y no te dice el mes, sólo proximamente.

A los que le dice el mes, es que tienen cobertura 1 mega, y le dicen el mes que pasarán a tener cobertura 4 megas.

De todos modos de esta fechas son aproximadas, sería mejor que no pusieran nada, ni proximamente ni las fechas, por que lo único que han conseguido es que lo que dice Jazztel no es fiable, sólo es mera publicidad.

akira2000

Segun tengo entendido si al poner tu numero de telefono te aparece un mes concreto, tu tecnologia en la central es de 1G.

Si te pone como a mi que PROXIMAMENTE (sin determinar fecha) es que tu central sera de 2G. Espero que sea para este año.

Si al poner tu numero no te da cobertura alguna, pues yo no me daria de alta en Jazztel pq seguro que este año te quedas fuera y veremos en el plan del 2006 si te llega.

Por ejemplo si pones el numero 96560XXXX (cambia las X por numeros) vereis que en mi ciudad (Novelda) nos pone simplemente proximamente (sin determinar).

Ahora, si poneis 96549XXXX os saldra queno hay cobertura de ningun tipo (para ADSL) y esa demarcacion pertenece a ASPE (pueblo pegado a Novelda).

Luke

yo no me quejaría mucho, que tu central parece que será de las primeras de ADSL2+...

🗨️ 1
belcebuu

no se por que me da que tu tendras adsl2 antes ke yo, no es por nada pero hay 3 grupos de clientes en jazztel:
1 los olvidados y que tienen 512
2 los medio olvidado que ven ofertas y que nunca les llega , los de 1 mega
3 los niños mimados que les dan lo ultimo: 1 mega pos un mega 2? pues 2 4? pues ale 4 adsl2 pos ale para ellos

Luke si tuviera tan claro ke tu tendras adsl2 antes que yo como el numero de la loteria seria rico sin duda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas belcebuu, compañero de central :)

Yo me estoy planteando denunciarles para que me devulvan todas las facturas que llevo pagando desde que teniamos disponibilidad 1Mb por publicidad engañosa e inclumplimiento de las ofertas.

En esta central teniamos en Abril 1Mb, no nos pasaron, nos llaman para decirnos que no nos ponen 1 Mg, pero que si 4Mb en Julio. Ala ,pues nada a esperar. Luego veo que en la pagina pone en Agosto, y ahora comentas que te han dicho en Octubre...

Por cierto, llevo un pos por este tema ;)

PARA los de PROXIMAMENTE

Luke, dirás que tendrémos suerte por tener central de 2g, pero yo llevo esperando desde abril de 2004 a tener cobertura 1Mb, y un año despues, tengo y no nos doblan, nos engañan con los 4 Mb y ahora de nuevo con el... proximamente.

:s

Saludos ;)

🗨️ 1
belcebuu

compi yo tengo un mega, tu tienes 512k ?? lol y aun no te han cambiao? vamos y la quemamos? xD