Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZZTEL RESPONDE

Hola,
    Queria pediros información de donde se puede localizar el enlace de "Jazztel responde" y de paso dejaros mi experiencia con esta compañia.

Señores/as de Jazztel.

La indignación que tengo ahora mismo es la que me lleva a escribirles esperando una explicación por parte de ustedes.

A mediados de el mes de agosto solicito el alta con Jazztel, después de llevar 3 años con mi antiguo operador de ADSL y con unas condiciones económicas mas ventajosas de las que me ofrecía en ese momento Jazztel, pero me pareció que su empresa apostaba mucho mas fuerte por este tipo de servicios y decidí cambiarme.
    Jazztel me ofrecía entonces, conexión a Internet ADSL+llamadas a fijos por 32 € al mes y la compra del router por 34€ y si en 20 días no estaba navegando me regalarían el primer mes. Pues pasaron 24 días hasta que me llego el kit de instalación y algún día mas los datos para la conexión, pensé que habían superado el tiempo que me habían dicho pero el primer mes me saldría gratis. Conecto todo y la conexión no funciona, el router sincroniza perfectamente pero hay un fallo que no me deja autentificarme en Jazztel, se abre incidencia la cual no recuerdo ahora el numero, y tres semanas intentando solucionarla, llegan hasta mandarme un técnico de telefónica para que revise la conexión el cual me dice que por parte de telefónica todo esta correcto. Espero otros 3 ó 4 días y todo continua igual, llamo para que me informen de cómo va mi incidencia y la persona que me atiende me dice que ha sido cerrada que suponían que ya había sido resuelta, a mi nadie me llamo para preguntarme si se había solucionando el problema, y me ofrece el abrir otra incidencia, mi malestar era tremendo en ese momento por lo que le digo que no hace falta que llamare al departamento de bajas. Dejo pasar otros tres días antes de solicitar la baja, pero antes llamo de nuevo al departamento técnico para saber como va la incidencia y la respuesta de la persona que me atiende es que como he solicitado la baja ya no hay incidencia. Esto ya es para llorar!!!, automáticamente llamo a bajas y me informan de los datos necesarios para proceder a la baja de los servicios, 4 días intentando mandar un fax porque la maquina que los recibe no esta funcionando, ya empezaba a pensar hasta mal. Pasa el tiempo, otros 7 días para que me llame una señorita muy amable para confirmar la baja, intenta convencerme de que no siga con la baja con unos argumentos que no son ciertos pues todos tenían respuesta por mi parte de que no era como ella me estaba contando y así me lo reconoce y tramita mi baja (7 de octubre del 2005)

Después de pensármelo un tiempo el día 21 de octubre vuelvo a solicitar el alta con Jazztel, y unos días después compruebo el la Web de que mi solicitud de alta se esta tramitando y que ha sido aceptada por telefónica con fecha 28 de octubre y según me informa la pagina en 7 ó 15 días estará terminada la tramitación del alta. El DIA 1 de noviembre llamo no se si es al 1565 o al 1567 para que me informen cuando podré tener marcación directa para las llamadas pues desde que me di de baja con Jazztel tengo que marcar el 1077 de telefónica para poder hacer llamadas pues cuando intento hacerlo directamente me sale una señorita diciendo que “Jazztel agradece su llamada y que me línea de teléfono no esta dada de alta”. Pues en el numero de atención al cliente que llame para esta información me comunican que no tengo solicitado el alta en llamadas que solo lo tengo en ADSL cosa que no es cierto pues la persona con la que contrate el alta me ofreció ADSL+llamadas con una oferta hasta finales de año de 16 € al mes, y me dice que llame al 1565 para solicitarla o que me informen de cual ha sido el problema, llamo al numero que me dan y me dicen que en 48 horas tendré disponible el servicio de llamadas directas, todo perfecto.
    Hoy es 5 de noviembre y continuo sin marcación directa, vuelvo a llamar para saber cual es el problema y la respuesta que me dan ya es el colmo de los despropósitos, USTED NO TIENE NINGUAN SOLICITUD DE ALTA CON JAZZTEL y me ofrece la posibilidad de realizar de nuevo el alta, PERO ESTO QUE ES!!!!!. Yo tengo un negocio de electrodomésticos y no me quiero imaginar lo que pasaría si a un cliente que me ha comprado un televisor y que le digo que en 15 días lo tendrá y después de unos días el cliente me llama para decirme como va el tema y le respondo que bien que lo tendrá cuando se le ha dicho y pasado 16 días el cliente se presenta en mi tienda para reclamarme el televisor y mi respuesta es que no tengo ningún pedido realizado por este cliente, lo normal es que el cliente me diera de palos.

Exijo de Jazztel una explicación a todo esto y les comunico que este mismo escrito lo pondré en todos los foros dedicados a proveedores de Internet y les ruego le hagan llegar este escrito la señor que sale en los anuncios de la tele que creo que es el director de su empresa pues según dice en estos anuncios que se compromete a velar por los intereses de sus clientes y espero de el que me de una respuesta a todo lo que me ha pasado con su compañía.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo mande unas kejas.. por los servicios.... y me respondieron…

yo mande unas kejas.. por los servicios.... y me respondieron que havia pasado al grupo de atencion al cliente VIP XDD
      lo gracioso es ke no soy cliente y no facilite datos.. asi ke lo an adivinado xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO…

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE YO LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO DARME DE BAJA EN EL SERVICIO 1074 DE JAZZTEL CON EL NUMERO DE FAX 900 807 025 Y NADA DE NADA, SOLO DE PENSAR LO FACIL QUE FUE HACE 5 AÑOS DARME DE ALTA EN ESTE SERVICIO A TRAVES DEL TELEFONO Y LA DE TRABAS QUE TE PONEN PARA LA BAJA, ASI LO UNICO QUE HACEN ES FAVORECER A SU COMPETENCIA, Y PENSAR QUE ESTABA PLANTEANDOME EL METERM,E CON JAZZTEL 20MB, DEJA DEJA, ME QUEDO CON ONO A 4 MB PERO ME VA BIEN Y SON SERIOS, CON ESA ATENCION AL CLIENTE TELEFONICA SE ESTA FROTANDO LAS MANOS, ASI NO VAN A TENER COMPETENCIA NUNCA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

leo muchos post de: el router no funciona, adsl no conecta,…

leo muchos post de: el router no funciona, adsl no conecta, no sincroniza...
      pero no leo ninguno de: puse mal los microfiltros, configure mal el router, no tengo ni idea de como va el adsl...
      porque yo no soy muy listo pero soy lo bastante humilde para reconocer cuando me equivoco,
      en mi caso: instale mal los microfiltros, preguntando lo solucione, reinicie la configuracion y borre lo anterior sin darme cuenta, mirando y remirando me entere de mi error,
      lei foros en bandaancha hasta aprender un nivel minimo suficiente, nombre usuario @adsl, ptr, arregle la loseta de telefono, aprendi que tenia que reinicar con el boton del router despues de configurar, contraseñas del wifi y router, seguridad,
      aprendi lo minimo y no he tenido incidencia alguna, ni microcortes ni nada de eso,
      creo que hay usuarios que piensan que esto funciona como el electrodomestico de la tv... pues no,
      el adsl es como el pc, hay que saber un poco para saber que tecla hay que pulsar, que configuracion hay que cambiar...
      hay que aceptar que nadie nace aprendido, y leerse un poco los foros para aprender de la experiencia de los demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

(ironic mode on) Estoy seguro que si hubieras puesto tu…

(ironic mode on)
      Estoy seguro que si hubieras puesto tu numero de movil, el mismo Pujals y todo su equipo te llama para pedirte disculpas y ofrecerte adsl a 40 megas.
      (ironic mode off)

Por desgracia hay mucha gente asi y esta quedando sobradamente demostrado que mientras que ellos ganen dinero lo demas les sudan los huevos. Ellos pueden hacer lo que quieran con nosotros, hacernos sentir completamente tontos e impotentes. Sin embargo, quedate tu sin pagar una factura, veras que pronto se preocupan de ponerse en contacto contigo para lanzarte a sus dobermans.

Lei ayer que el Gobierno esta trabajando sobre una ley que tipifique como infraccion administrativa todo tipo de abuso de las operadoras de telecomunicaciones frente a sus clientes. Al parecer esta ley debe estar hecha antes de fin de este año. A ver si esto nos ayuda un poquito a defendernos frente a esta pandilla de sinverguenzas.

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya vaya, lo que pasa es que a ti te va el sado tio... :-P…

Vaya vaya, lo que pasa es que a ti te va el sado tio... :-P

La verdad es que no lo entiendo, al parecer es cierto eso de q el hombre es el unico animal q tropieza 2 veces con la misma piedra. No tuviste bastante con 1 vez?

Entiendo q haya gente contenta pq nunca haya tenido problemas y no sepa hasta q punto son ineficientes cuandfo los hay. pero despues de haberlo comprobado en tus propias carnes, el volver con ellos es sintoma de que te va el rollo sado-masoquista.

• Cerrado

A mi me paso algo parecido les envie una reclamación y me…

A mi me paso algo parecido les envie una reclamación y me contestaron lo siguiente, luego les conteste yo (leerla es divertida) y jamas volví a saber nada de ellos, una pena oyes.

Edito desde otro foro donde lo tenia colgado.

Bueno si alguno de vosotros piensa unirse a Jazztel (Nos vamos a divertir, según su anuncio, y como se lo pasan los cabrones) os cuento mi experiencia a ver que os parece. A mi me dieron de baja sin que yo lo solicitara, y perras en el banco tengo, así que les mande una reclamación a la que me constestaron lo que a continuación se expone, después les envie mi réplica, que esta más abajo, a la que, por cierto, todavia no me han contestado. Un saludo a todos. Os mantendre informado en esta mi nueva lucha contra el capital.

Contestación Jazztel a mi reclamacion:

Estimado Emilio José,

Tras comprobar su reclamación le informamos que tenemos constancia de
        una llamada que realizó el día 06/07/05 en la que solicitaba la baja
        de todos nuestros servicios debido a su descontento surgido por el
        retraso en el envio del equipo de conexión. Siguiendo sus
        indicaciones, y tras intentar contactar con Ud. sin resultado el Dpto.
        de Bajas comenzó a gestionarla haciéndose efectiva el día el
        27/07/05.

Por este motivo, le informamos que para poder disponer nuevamente de
        nuestros servicios es necesario que se vuelva a gestionar el alta en el
        teléfono 1567.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro
        agradecimiento por la manera paciente y amable con la que ha hecho
        llegar el asunto a nuestras manos.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Jazz Telecom S.A.U

-----------------------------------------------------------------------
        MI RÉPLICA NO CONTESTADA:

Queridos amigos de Jazztel: A pesar de que el número de llamadas que hice para que se me repusiera el router estropeado (del cual solo pude disfrutar un día sin que la canícula del verano acabara con él) rondarían las 50, y que fue mucho el tiempo que tuve que esperar para que me enviaran uno en su sano juicio o chip, si no recuerdo mal lo que yo dije fue tal que así: "Si no me mandáis el router nuevo la semana que viene, me daré de baja porque llevo un mes así" Y si la ingesta masiva de cannabinoides aderezados con excelentes cavernet sauvignon de Tetra-Brik con coca-cola durante mi etapa universitaria no terminaron con un número elevado de neuronas, creo recordar, a su vez, que la partícula "si", así tal cual, sin tilde, supone una condición. Es decir, que yo dije "Si no me mandáis el router en una semana me daré de baja". Como el campo de trabajo de ustedes, muy señores míos, es la informática, creo que en los Lenguajes de Programación se utiliza este tipo de condicionales "Si pasa tal, el programa hará cual" así que no creo que les cueste mucho entender lo que les quiero decir. Si lo que me mandaron a mi casa a los dos días y que ahora se encuentra sobre la mesita del comedor es un router y no un jamonero, se supone que anula la condicional y por tanto mi deseo de cursar la baja de Jazztel.

Como entenderás, desconocido amigo, mi paciencia de currela puteado, con hipotecas de alucine, la gasolina a más de un euro, y el Zaragoza vendiendo a Villa al Valencia, comenzó a terminarse cuando el router que me enviasteis estaba defectuoso, pero aun así aguanté estoicamente y con paciencia durante más de un mes sin mentar para nada a la honrosa madre del Señor Pujals. Pero en el momento en el que, solo habiendo disfrutado de internet durante una semana, se me da de baja el servicio con premeditación, alevosía y nocturnidad, porque encima fue por la noche, pues ya la vena de la frente se me ha puesto del tamaño de una longaniza de Graus y me han entrado ganas de coger la vieja escopeta de caza del abuelo, cargarla con postas y lanzarme al monte en plan "Coronel no siento las piernas", en busca del currela que cursó mi baja. Y si no fuera porque tengo el pleno convencimiento de que el pobre aguanta horarios imposibles, cambios de turno sin previo aviso, salario mínimo interprofesional y además la presión y mala leche de usuarios que reciben un mal servicio porque las grandes compañías de este país cuidan poco al trabajador y lo subcontratan y le dan pocas vacaciones y bla bla bla, entonces, si no fuera por todo eso, seguramente lo haría. Pero como el civismo que me inculcaron mis padres en su santa inocencia de que en este país yendo de legal nadie decide metértelas del cruzado me impide tal acto de currantecidio, he decidido irme a la OCU a poner una demanda, que como dicen en mi pueblo me va a servir para limpiarme el culo, pero por lo menos me desahogo. Mientras tanto esperare a ver si ustedes deciden colocar ya los cuatro megas en mi zona, regalar un Audi TT a las 10.000 primeras altas, o enviarme un jamón para colocarlo sobre el router-jamonero de mi salón, en compensación por el daño moral este que tengo que me arruga todo el cuerpo de la mala leche que hago.

Un cordial saludo y que disfrute usted de una buena mañana

Emilio Mateo. Pringao del mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ese correo servirá para deshaogarte pero para nada más , como…

Ese correo servirá para deshaogarte pero para nada más , como no seas un poco más educado con el que te tiene que resolver el problema lo llevas claro, yo leo eso y pensaria.. que majo el Emilio Mateo, a ver si hay suerte y se cambia de ISP para que le aguanten en otro lado.
          Ese email es vomitivo para un tio que tiene que resolverte el problema.

• Cerrado

Como veras, ese "tio" no tenia que resolverme ningún problema…

Como veras, ese "tio" no tenia que resolverme ningún problema ya que la solución me la habian dado en el email anterior, volverme a dar de alta. Y atravesar el tortuoso camino de los routers estropeados, las mas de cien llamadas, etc, etc.

El sentido de la ironia quizas lo tengas un poquito atrofiado, no creo que en ningún momento haya sido irrespetuoso con ese "tio" más bien lo podía ser con el Señor pujals que es el que les paga poquito y les hace mentir como bellacos, seguramente. Porque quien haya tenido un problema con una ISP como el del chico que abrió el post o yo mismo acaba comprobando al escaso número de llamadas que te mienten de una manera falaz y premeditada. Así pues como quien decide meterse de antidisturbios asume el hecho de que puede tener que dar de palos a señores de 50 años que se manifiestan por no perder el trabajo, el que se mete a comercial es consciente de que va a tener que mentir y engañar para ganarse el pan y así como el primero asume que le pueden dar con una piedra en la cabeza el comercial debería asumir que si miente a una persona en repetidas ocasiones a esta se le puedan hinchar las gónadas masculinas y acordarse de todo su genograma o, en cambio, usar la ironia y el cinismo que es lo que he hecho yo porque me ha salido de ahi, porque estaba hasta la po.... y porque soy ciudadano soberano, que de esto se habla mucho últimamente.

• Cerrado

A mí me pasó algo muy parecido con el router d-link, no me…

A mí me pasó algo muy parecido con el router d-link, no me funcionó nunca y solicité otro. Al cabo de 3 meses e infinitas reclamaciones amenacé con darme de baja y en esa misma semana recibí el router. También soy de Zaragoza (Zaragoza-Hispanidad). Por cierto, te va tan de culo como a mí la conexión? Supongo que serás revendido como yo.

• Cerrado

Yo era de Zaragoza-Delicias. Cuándo me dieron la baja no…

Yo era de Zaragoza-Delicias. Cuándo me dieron la baja no volví a cursar el alta. y de internet no estuve más de 3 días así que no te puedo decir como iba. Mira que yo confiaba y mucho en Jazztel. Ahora me esperare un año o dos a ponerme internet a ver por donde van tirando las cosas. Y cual de ellas se lleva el pato al agua. Ahora mismo llevan un descontrol logístico que es la ostia si no te toca eres un afortunado, pero como tengas un problema date por jodido. Luego hay otro tema, yo al final me dí cuenta de que me aburria de descargar cosas y que tenia discos sin escuchar, películas sin ver, etc. Así que me dije chico ni necesitas los 20 megas, ni tener internet en casa. Lo utilizo desde el curro para el correo y para consultar cosas y ya esta. Si alguna vez quiero algo en concreto, como ahora con los programas de "La edad de oro" siempre hay algún amigo que se los descarga y luego te los pasa. Así que nada que a esperar a ver que pasa con las ISP, las leyes y tanto descontrol e impunidad para hacer con el cliente lo que les salga de hay.

Un Saludo.

• Cerrado

Si sólo tienes internet para bajar pelis, música y correo…

Si sólo tienes internet para bajar pelis, música y correo estoy de acuerdo contigo. Las pelis y la música siempre hay alguien que la tiene y te la deja (o baja) el correo en cualquier sitio lo puedes consultar (con cuidado claro). Pero los que dependemos de internet para actualizar nuestros S.O Linux o para aprender.... Lo tenemos jodido. Con estas conexiones tan malas y con tanta pérdida de paquetes me toca más tiempo formatear que disfrutar del S.O y de internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Educados????? Vamos que solo hace falta que nos esten dando…

Educados?????

Vamos que solo hace falta que nos esten dando por Cul.... y encima les estemos dando las gracias. Pero en que pais vivimos!!!!!!

• Cerrado

Hombre, es que darse de baja y a los dias pedir el alta de…

Hombre, es que darse de baja y a los dias pedir el alta de nuevo no me extraña...

Si te das de baja haberte olvidado de Jazztel, pero si vuelves lo único que haces es buscarte problemas. Posiblemente no pusiste @adsl detrás del usuario?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si dicidi volver a darme de alta con Jazztel es porque tenia…

Si dicidi volver a darme de alta con Jazztel es porque tenia mis motivos que no te voy a contar ahora y que no viene al caso, de todas formas no se yo si tu no eres un teleoperador del servicio tecnico de Jazztel, pues tus soluciones son tan pateticas como las que te dan ellos cuando llamas. Van hacer venir a un tecnico de telefonica a mi casa sin antes haber comprobado de que he puesto bien todos mis datos de conexión????

• Cerrado

Si fuera un teleoperador de Jazztel crees que estaría…

Si fuera un teleoperador de Jazztel crees que estaría respondiendote? Anda que....

Y no te he dado ninguna solución, simplemente he preguntado, a ver si nos calmamos un poco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y que velocidad tienen los patos en hora punta. para soltar…

y que velocidad tienen los patos en hora punta.

para soltar tal comentario mejor que no no postees, esta completamente fuera de lugar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy bueno¡¡¡¡ estamos a la espera de la respuesta de Jazztel

muy bueno¡¡¡¡
      estamos a la espera de la respuesta de Jazztel

• Cerrado

[Editado 5/11/05 14:27]

Hola y bienvenido amigo: Si buscas un poquito PODRÁS…

Hola y bienvenido amigo:

Si buscas un poquito PODRÁS encontrar post como el tuyo y PEORES, sobre jazztel, wanadoo, terra, telefonica....y es que esto de los proveedores de INTERNET es una loteria (Si todo va bien, genial. Como tengas un problema ya puedes ir rezando por que esto es mucho peor que un circo).

Todo esto te lo dice un excliente de jazztel, wanadoo, terra y telefonica que con TODAS ha tenido problemas...a dia de hoy aun me estan pasando recibos de un adsl que nunca llegue a tener jazztel y wanadoo.

SUERTE AMIGO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo anteriormente tenia ARSYS y te puedo asegurar que sin…

Yo anteriormente tenia ARSYS y te puedo asegurar que sin problemas durante tres años.
        Yo lo que digo es que con quien se cree esta gente que esta tratando